el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: warren en Noviembre 03, 2017, 12:26:14 pm
Bueno pues muchas gracias de antemano asunto solucionado yo creo que la ficha técnica son 75 kw o sea que el motor es un 2.4 TD 102 cv reales...

ya tengo el modelo q es el DV variante 282 con eso a pedir la culata...

gracias
vas a pedir por desguaces o lo vas a dejar en manos del taller?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 03, 2017, 14:20:27 pm
vas a pedir por desguaces o lo vas a dejar en manos del taller?


hola pues la he comprado nueva completa y la distribucion tambien... juntas etc...asi dejo el motor como debe... 1030€ la culata... en fin son cosas qie pasan.... este año si prorrateamos cada viaje me sale caro jeje
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 06, 2017, 01:20:49 am
donde  la compraste?


bueno del sondeo que hizo mi hermano que es el que me echó una mano a buscar...la venden:

Ebay alemania,
Tiendas de recambios en España, no hay problema con la refenrencia motor, la localizan.
la piden y te la traen sin problema además de 48 h, debe haber buen suministro en culatas, la venden completa o sencilla....

va de 700 a 1100

rejoncillo
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

mitxel_13

Buenas tardes gente!!
Ando revisando la instalacion de gas y tengo un problemilla...
La bombona de GLP hace tiempo que no se utiliza, asi que esta vacia del todo, tenia intencion de llenarla y hacer alguna prueba, pero me da miedo hacerlo sin tener la seguridad de que la bombona no tiene fugas, asi que, donde se puede revisar eso? Alguno ha tenido que timbrar la bombona de GLP alguna vez?
Gracias de antemano!!

manuelcastagnal

Cita de: mitxel_13 en Noviembre 07, 2017, 15:00:30 pm
Buenas tardes gente!!
Ando revisando la instalacion de gas y tengo un problemilla...
La bombona de GLP hace tiempo que no se utiliza, asi que esta vacia del todo, tenia intencion de llenarla y hacer alguna prueba, pero me da miedo hacerlo sin tener la seguridad de que la bombona no tiene fugas, asi que, donde se puede revisar eso? Alguno ha tenido que timbrar la bombona de GLP alguna vez?
Gracias de antemano!!
vete a una estacion de servicio que tengan glp  y pide que te lo llenen, si se sale gas por algun lado es que tienes perdidas, no pasa nada porque salga algo de gas(quiero decir que no es un problemon, dejas de repostar y buscas donde te lo solucionen, si te sale gas por donde te lo estan metiendo es que no es el adaptador adecuado o no lo han puesto bien pero eso no es un problema de instalacion, en santiago en repsol tienen personal dedicado a cosas de gas en las autocaravanas en la ciudad que estoy ahora no se, llama y pregunta (si no te funciona bien)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mitxel_13

Gracias por la respuesta Manuel, esa es la idea que tenia si, ir y rellenar un poco y ver si hay fugas, pero lo que queria saber es si los que teneis esta bombona habeis tenido que pasar alguna revision.

luises

Es un tema delicado, las bombonas caducan a los 10 años. Pero una vez caducadas no se si hay que cambiarlas totalmente o reacondicionarlas o que...

Yo la mía no la uso porque el anterior dueño anulo la instalación y metió una bombona de propano dentro de la furgo, pero también me gustaría ponerla en marcha de nuevo y ahorrarme ese espacio dentro

manuelcastagnal

Cita de: luises en Noviembre 07, 2017, 19:51:14 pm
Es un tema delicado, las bombonas caducan a los 10 años. Pero una vez caducadas no se si hay que cambiarlas totalmente o reacondicionarlas o que...

Yo la mía no la uso porque el anterior dueño anulo la instalación y metió una bombona de propano dentro de la furgo, pero también me gustaría ponerla en marcha de nuevo y ahorrarme ese espacio dentro
por ley hay que revisarlas cada 4 años (en repsol te pueden informar, pero digo en las oficinas o talleres no en las gasolineras), pero no es necesario realmente ni te lo piden casi casi nunca
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

a perro flaco.......

señores a mi mala suerte con la culata le sigue que el gruista me ha partido la claraboya del techo al golpearla con un arbol....la compañia me cubre el siniestro pero no tienen taller colaborador que se dedique a esto. Habia pensado en Roulot Madrid pero no tienen cita hasta Enero, y cuando venga la lluvia..... ya que lo han roto y lo van a pagar...... algun taller en madrid que se dedique a esto.......? me urge la verdad,

En segundo lugar me han perdido al desmontar la culata el puente de los calentadores, es una pletina flexible plana de cobre perforada...  hace puente y va a cada calentador de los tres cilindros, los otros tres tienen ya su pletina original...ya no se fabrica por lo que tendré que llevarle el material al taller, alguien sabe en madrid si eso se puede comprar por metros...?

muchas gracias de antemano.
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

Cita de: warren en Noviembre 24, 2017, 10:15:07 am
a perro flaco.......

señores a mi mala suerte con la culata le sigue que el gruista me ha partido la claraboya del techo al golpearla con un arbol....la compañia me cubre el siniestro pero no tienen taller colaborador que se dedique a esto. Habia pensado en Roulot Madrid pero no tienen cita hasta Enero, y cuando venga la lluvia..... ya que lo han roto y lo van a pagar...... algun taller en madrid que se dedique a esto.......? me urge la verdad,

En segundo lugar me han perdido al desmontar la culata el puente de los calentadores, es una pletina flexible plana de cobre perforada...  hace puente y va a cada calentador de los tres cilindros, los otros tres tienen ya su pletina original...ya no se fabrica por lo que tendré que llevarle el material al taller, alguien sabe en madrid si eso se puede comprar por metros...?

muchas gracias de antemano.
como te entiendo de desgracia en desgracia, para la claraboya solo tienes que buscar sitios que se dediquen a la camperizacion y claraboyas de nuestras medidas hay aunque no sea el mismo modelo, el cobre de los calentadores puedes buscar en vwclassic parts pero yo intentaria en algun desguace que sera mas rapido, a ver si alguien sabe si hay iguales en algun modelo. yo tengo una claraboya casi entera pero claro si te la vendo yo como no te haria factura no te lo abonaria el seguro, estoy seguro de que una de las muchas empresas de camperizacion que hay lo arreglara sin problemas y rapido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 24, 2017, 10:20:07 am
como te entiendo de desgracia en desgracia, para la claraboya solo tienes que buscar sitios que se dediquen a la camperizacion y claraboyas de nuestras medidas hay aunque no sea el mismo modelo, el cobre de los calentadores puedes buscar en vwclassic parts pero yo intentaria en algun desguace que sera mas rapido, a ver si alguien sabe si hay iguales en algun modelo. yo tengo una claraboya casi entera pero claro si te la vendo yo como no te haria factura no te lo abonaria el seguro, estoy seguro de que una de las muchas empresas de camperizacion que hay lo arreglara sin problemas y rapido


gracias manuel,

os comento por si os pasa,

la pieza en concreto no se vende en VW pero se puede refabricar, un mecánico me dice que son iguales que las del Toledo 1 TD ... por si os acercáis a desguace....en Ronda de Segovia 4 en Madrid hay una ferreteria que vende pletina de cobre flexible por metros, no tiene más que adaptarla a la forma del puente de los calentadores, ... y meterle camisa termoretractil... poco más....Tiene una clema por cada calentador.... es perforarlo en cada punto y fijar....


respecto a la claraboya los talleres normales no quieren hacerlo así que tendré que mirar en Madrid donde camperizar para ver si la venden y la instalan..... menuda bromita la del gruista.....espero que no os pase porque el follon es de traca.....

Os voy comentando.....

saludos



SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

en madrid tiene que haber camperizadores a montones (el rollo es la peregrinacion de taller en taller que parece que nunca va a acabar, como te entiendo), ponle un plastico por encima para que no te llueva dentro (por lo menos que solo caigan unas gotitas), piensa que por lo menos si se hace cargo el gruista (su empresa) pues te pueden poner una claraboya instalada desde 0 para que este bien muchisimos años y la pagara el gruista, que igual son 150 euros como minimo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Me salta él chivato del aceite, y la alarma Sonora que me taladrar, si desconecta la batería deja de sonar un par de minutos y luego vuelve, tengo muchas ganas de disfrutar de la Furgo ya que por razones que no vienen Al caso no paro de tener la Furgo en él taller, él problema no es la cantidad de aceite ni la presión pues esta puenteado, á ver si alguien me puede decir que hacer
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

solo hay que conectar el cable a masa y ya no debería saltar...se habrá soltado el cable, no tiene ninguna importancia
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!