el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Lo ideal sería q alquilases un garaje a poder ser con luz y si tiene banho o un grifo triunfo total, además vivir en la furgo es muy barato, y ahí no pasarías ni frío ni calor y la posibilidad de los ladrones se reduciría, algunos los alquilan con trastero qpuede dar mucho juego
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Cita de: manuelcastagnal en Julio 09, 2016, 14:06:56 pm
Lo ideal sería q alquilases un garaje a poder ser con luz y si tiene banho o un grifo triunfo total, además vivir en la furgo es muy barato, y ahí no pasarías ni frío ni calor y la posibilidad de los ladrones se reduciría, algunos los alquilan con trastero qpuede dar mucho juego


No me he explicado bien! jejejeje Voy a hacer el viaje en la furgo, pero una vez allí alquilaré un piso para vivir. Mi novia estará allí desde principios de agosto. Yo me llevo la furgo, porque no todos los días tienes la oportunidad de tener como base de operaciones centro europa, y desde allí tienes un montón de países al alcance de la mano. Además de que así le evito al perro el trago de viajar en avión, que siempre es un gran trastorno para ellos.

De todas formas si me lo puedo permitir, no descarto buscarle un garage, a poder ser con todo eso que dices, y meterle horas chapuceando.

Tysoncete

Que guapo tio, y a que ciudad vas? el otro dia me metio miedo el jefe de mi empresa, que es tambien aficionado a furgonetear desde hace tiempo. Me dijo que en Praga le abrieron el coche dos veces seguidas a un amigo suyo en dos ocasiones diferentes, y eso en plena ciudad! Hay que tener cuidado desde luego. Yo algunas de esas medidas las tengo puestas en la furgo, como el desconectador de bateria o los fermines. Lo que me gustaria es programar un movil que no uso para activarlo cada vez que la deje y tener senyal de gps. Estoy preocupado por el tema porque es que llevo TODO. He mandado algunas cosas en cajas, pero la mayor parte de mis cosas las llevo en la furgo..

Luises, yo creo que a lo que manuel se refiere es que podrias buscar un garaje con esas caracteristicas y vivir en el a unas malas. Mucha suerte en el viaje y a ver si nos cruzamos!

manuelcastagnal

Hay localizadores gps por menos de 50 euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

bueno familia uno que se va con la gordi al motorbeach y al salinas long ,luego donde me lleve el viento...felices vacaciones a todos/as y muchos km!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Pero cuenta para los ignorantes como yo q son el salinas beach y el bosque motor, aunque solo sea para ponernos los dientes largos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Bueno, puse mal los nombres porque soy un empañado pero se me entiende  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Tysoncete!!!! Me alegro un montonazo que haya llegado el momento. Sobre todo, disfruta mucho del viaje!

Acabo de instalar una alarma y cierre centralizado.

Y pregunta que me urge, quien tiene una LT con motor ACL de 95cv? Me es importante...

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ernestito93

Hola!
Estoy mirando para cambiar el motor a mi furgo vw lt del 79 con motor cp.
He encontrado un motor de lt dv1g 2.4 td del 92 con 192000km.

Alguien ha hecho este cambio? Es muy complicado? Me he informado y parece que un motor es inclinado y el otro mas vertical.

Cualquier información será bienvenida

manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Julio 12, 2016, 09:04:55 am
Hola!
Estoy mirando para cambiar el motor a mi furgo vw lt del 79 con motor cp.
He encontrado un motor de lt dv1g 2.4 td del 92 con 192000km.

Alguien ha hecho este cambio? Es muy complicado? Me he informado y parece que un motor es inclinado y el otro mas vertical.

Cualquier información será bienvenida
por lo q he visto el tuyo es igual q el mío dw y del dv q quieres poner solo varia turbo, escape y unos inyectores internos q son los q hacen q el motor aguante el turbo, el cambio mecánicamente es muy sencillo, el problema es la legalización del cambio q es un pastizal, cercano a 1000 euros, si encuentras una forma barata de legalizar o razonable te ruego q me informes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

También cambia la bomba de gasoil pero algunos piensan q vale la q tienes,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Cita de: manuelcastagnal en Julio 12, 2016, 10:58:13 am
por lo q he visto el tuyo es igual q el mío dw y del dv q quieres poner solo varia turbo, escape y unos inyectores internos q son los q hacen q el motor aguante el turbo, el cambio mecánicamente es muy sencillo, el problema es la legalización del cambio q es un pastizal, cercano a 1000 euros, si encuentras una forma barata de legalizar o razonable te ruego q me informes


La legalización creo q no es mucho problema, vivo en francia y no creo q sea complicado, en realidad no tengo pensado ni siquiera legalizarlo.
Lo que me preocupa es el tema mecánico. Me han dicho que quiza haya que cambiar tambien en radiador y el circuito de refrigeracion. El motor nuevo lo montare tb con su bomba ya q tiene la distribución recien hecha.

antiziclon

Creo que se ha hablado antes pero buscar algo en este hilo es un suplicio.
¿Que lleváis de baterías auxiliares?
¿Específicamente, que entra bajo del asiento de una Florida (lo digo por el tamaño)?
Finalmente, ¿si me entran 2 baterías, mejor 2 baterías o una gorda?
Yo ahora llevo una Varta de 90Ah pero creo que empieza ya a morir y me estoy planteando cambiarla.

Por cierto, acabo de venir de pasar la ITV, favorable ;D .palmas

manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Julio 12, 2016, 12:08:23 pm
La legalización creo q no es mucho problema, vivo en francia y no creo q sea complicado, en realidad no tengo pensado ni siquiera legalizarlo.
Lo que me preocupa es el tema mecánico. Me han dicho que quiza haya que cambiar tambien en radiador y el circuito de refrigeracion. El motor nuevo lo montare tb con su bomba ya q tiene la distribución recien hecha.
yo creo q no tienes q cambiar nada más yo llevo tiempo mirando algo parecido, pero el tema legal jodido ,no se en Francia pero  aquí no se q pasa q no dejan usar los protocolos normales, no se si por ser antiguas o porq tope con profesionales inconvenientes, miraté bien lo de legalizar no por la itv o la multa q es poca pasta, el problema es q si tienes un accidente tu seguro manda un perito y si lo ve pagas muchos muchos miles de euros, es muy improbable q pase pero como pase te hundes la vida
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,