el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda


kamerom

pues eso serian 25000 euros segun el cambio hoy
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

http://www.anibis.ch/fr/automobiles-camping-cars--237/advertlist.aspx?sf=pri&so=a&p=4


yo estoy cotillenado esto y la verdad es que veo los mismos precios que aqui.vamos lo normal.supongo que la sven original y en buen estado es algo que pasa por clasico y se vende mas caro.lo demas no es algo fuera de precio.

http://www.anibis.ch/fr/automobiles-camping-cars--237/vw-lt-35-fourgon--4803965.aspx?sf=pri&p=5&fcid=237
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Koso el nomada

El franco suizo esta ahora mismo a 1 euro un franco desde que el banco central suizo a dejado de mantenerlo a 1.20 hace un par de semanas.

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/20/mercados/1421776116_120461.html
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

oye koso y el tema de papeleo es jodido alli,por ejem traer una de alli aqui o al reves.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

porque imagino que lo sabes,aqui esta la cosa muy jodida desde hace unos años,yo pase un calvario para poder matricular la mia,siendo original en todo.y las pase putas.
asi que te cuidado con lo que te traes...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Pero con un cambio de residencia se tramita facil.

Koso el nomada

De lo que se si es un modelo de origen que se vendio en suiza no es demasiado jodido, si un modelo o motor que no se vendio en suiza se que la cosa se pone mas chunga.
No me traigo na, pero como se que la cosa esta chunga por españa doy una idea por si a alguien le interesa, despues habria que informarse bien.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

alguien me puede decir donde comprar el espejo interior? la verdad que con el portabicis y la bici y la ventanilla que hay detras casi no lo uso, ahora tengo puesto el de una t3,pero como es un poco mas largo (que llega hasta el cristal) no puedo poner bien el aislante de cabina, que hay me queda un minihuecopues lo engancho con el espejo. Igual es una tonteria cambiarlo, que me decis?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jfv1981

Hola chic@s, tengo un problema sin solución hasta el momento. La tapa del deposito de gasoil de mi lt 28 no se ajusta perfectamente y la furgo pierde gasoil por esa zona, en el taller me dicen que no dan conseguido esa pieza, alguna ayuda o recomendación????

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

pense que las tapas eran unos cuantos grupos estandard
que rollo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

imazzius

Cita de: kamerom en Febrero 10, 2015, 12:08:17 pm
yo lo comente en otra ocasion,he manejado muchos coches y algunas furgos y ac ,por temas profesionales y personales.debo decir que la gordi a mas de 100 acojona un poco,en descensos creo que todos hemos cerrado el ojete un poco y hemos tirado de freno motor,el peso y la holgura de la direccion ,mas el frenado hacen que incluso si se pudiera,creo que seria preligroso mas de 120 o mas.ademas como comentas la reglamentacion hace que nos este prohibido circular a mas de 100 ,esto supongo que lo sabe todo el mundo.en subidas la fuerza de la primera es como una reductora en 4x4,con la traccion trasera tira y sube lo que se le ponga.recuerdo este verano en andalucia algunas subidas "verticales" en tierra ,y como tanque parriba sin pestañear.
asi que no todo es velocidad,cuando tardas madrid -salamanca cuatro horas y pico,te haces a todo...


Vienes por Salamanca? Yo tengo la mía en Béjar, si pasas por el pueblo fijo que las ves :)

La mia es 2.4D sin turbo también, y llaneo a unos 100 km/h mantenidos (de GPS, 110 de marcador) y suena bien, alta de vueltas, pero no forzada. Me he hecho viajes de 500 km del tirón a esa 100-110 y todo bien. Va muy fina. También me he planteado meter un motor con turbo porque las subidas... a 60-50 km/h.... y ahí si que se notarían esos caballos extras.

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

Cita de: imazzius en Marzo 14, 2015, 00:32:54 am
Vienes por Salamanca? Yo tengo la mía en Béjar, si pasas por el pueblo fijo que las ves :)

La mia es 2.4D sin turbo también, y llaneo a unos 100 km/h mantenidos (de GPS, 110 de marcador) y suena bien, alta de vueltas, pero no forzada. Me he hecho viajes de 500 km del tirón a esa 100-110 y todo bien. Va muy fina. También me he planteado meter un motor con turbo porque las subidas... a 60-50 km/h.... y ahí si que se notarían esos caballos extras.

y cuanto consumes?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,