el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

miguexin

Es el de la garrafa de aceite. Pero creo recordar que cuando das el contacto parpadea y una vez arrancas se apaga. El mío se enciende fijo con el contacto y ya no se apaga cuando arrancas
VW LT 28/ 2.4 TD

whonmobil

Cita de: miguexin en Enero 26, 2015, 22:49:06 pm
Es el de la garrafa de aceite. Pero creo recordar que cuando das el contacto parpadea y una vez arrancas se apaga. El mío se enciende fijo con el contacto y ya no se apaga cuando arrancas


La luz indica alerta por baja presion de aceite. Puede ser que esté mal el sensor? La alarma sonora solo se enciente cuando el motor pasa las 2000rpm, por eso hay una conexion al borne w del alternador.

miguexin

Yo no oigo ninguna alarma a mas de 2000 vueltas
VW LT 28/ 2.4 TD

manuelcastagnal

limpia la conexion que hay al bote de expansion, si no va prueba a darle la vuelta al conector, si no compra unos fastons de ese tamaño y sustituye la conexion movil original
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly


kamerom

a ver ,se refiere al testigo de presion de aceite o nivel bajo.no al refri ,no tiene que mirar nada en el bote expansor.
si se queda fijo puede ser un falso contacto ,si mides el nivel de aceite y esta bien,no se que decirte cual puede ser el motivo.
lo de la alarma,es un zumbido, en caso de que en marcha ocurra algo con la presion del aceite,sonaria a la vez que el testigo se iluminaria.esto lo dice en el manual.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Enero 27, 2015, 13:40:24 pm
a ver ,se refiere al testigo de presion de aceite o nivel bajo.no al refri ,no tiene que mirar nada en el bote expansor.
si se queda fijo puede ser un falso contacto ,si mides el nivel de aceite y esta bien,no se que decirte cual puede ser el motivo.
lo de la alarma,es un zumbido, en caso de que en marcha ocurra algo con la presion del aceite,sonaria a la vez que el testigo se iluminaria.esto lo dice en el manual.

entendi mal entonces
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Svenson

Buenas gente , soy nuevo en el foro tengo una lt sven hedin 2.4td no controlo mucho el foro intentare subir fotos . Sabeis donde puedo conseguir un radiador a buen precio? Gracias

pepin

Hola svenson, bienvenido a este rincon. Has mirado la pagina de Oscaro?, mas que nada por hacerte una idea, no se si son caros o baratos.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Enero 29, 2015, 19:36:03 pm #5290 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 19:38:33 pm por kamerom
es un pico.... si es por fuga prueba con k-seal es mano de santo.https://www.youtube.com/watch?v=DJU48ObKcdw
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Svenson

Gracias a los dos ya sabía que aqui seguro q me decíais rapido jejejej

Svenson

Cita de: kamerom en Enero 29, 2015, 19:36:03 pm
es un pico.... si es por fuga prueba con k-seal es mano de santo.https://www.youtube.com/watch?v=DJU48ObKcdw


Este k seal tiene buena pinta cuanto cuesta? Lo habeis usado?

Svenson

Es un poco raro me pierde solo cuando esta fría y es muy poco pero arrancada prácticamente nada

kamerom

http://www.compralubricantes.com/categoria/aditivos-1
prueba que seguro que te sella la fuga,el bote grande son solo 20eu y por experiencia propia es una maravilla.no sella manguitos y demas.
merece la pena
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.