el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

imazzius

Cita de: pauagullo en Septiembre 25, 2014, 14:55:43 pm
No parece una ventana original, sino que sea de una caravana, adaptada a la furgo.  ¿ no ?.

Va a ser algo mas complicado saber el modelo y año, para encontrar recambio.

Mucha suerte con el arreglo.

Un saludo.



Pues no tengo ni idea, puede ser. La furgo vino de Alemania, preparada por Pössl, pero claro, hace casi 30 años...
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

y has pensado en ir a un sitio en el que reparan caravanas? igual te lo venden aunque puede que mas caro que si lo encuentras tu, pero seguro que saben mas....
donde yo vivo no hay, hay uno en la otra ciudad que vivo pero se dedican mas a camperizar a la ultima que a reparar, aunque aun asi seguro que estos te podrian orientar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Imazzius, mira de vez en cuando en ebay alemania. Creo que fue el compañero Kameron quien puso el enlace. Hay bastante mercado y la mayoria de vendedores envia a España. Si no sabes alemán como yo, el traductor de google es tu amigo,  ;D

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=vw+lt&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xwohnmobile+vw+lt&_nkw=wohnmobile+vw+lt&_sacat=0
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

imazzius

Cita de: funambulista en Septiembre 26, 2014, 11:41:49 am
Imazzius, mira de vez en cuando en ebay alemania. Creo que fue el compañero Kameron quien puso el enlace. Hay bastante mercado y la mayoria de vendedores envia a España. Si no sabes alemán como yo, el traductor de google es tu amigo,  ;D

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=vw+lt&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xwohnmobile+vw+lt&_nkw=wohnmobile+vw+lt&_sacat=0
Saludos!


He mirado en todos lados, ahí también, jeje

Acabo de enviar un emal a Hartal en Alemania, el fabricante del cristal, a ver qué me contestan...

Saludos!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

funambulista

Lentito voy, lentito vengo.


manuelcastagnal

Cita de: funambulista en Septiembre 29, 2014, 12:07:30 pm
Para recambios nos podría venir muy bien, ¿no compañeros?

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/volkswagen-lt-40-129315826.htm

saludos!

pues la verdad es que si, lastima que me quede lejos, si estuviese mas cerca y tuviese donde dejarla.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Z. Zuñeda

en günz classic tienen cristales tamaño westfalia


delfuego

manuelcastagnal

hace tiempo se hablo de flltros de admision directa, como en la casa en la que fui hoy no los tenian compre uno normal que yo creo que me timaron, pero bueno que un amigo despues de que fuesemos a comprar y que ya estoy en el fregado me ha mandado esto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5887.0.html igual de aqui descubrimos cual nos vendria bien...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

hay una web para intercambio de furgos o alquiler entre paraticulares.quien este interesado que me mande un privado.y le mando el link.
saludos gentes!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

En mi caso, me la pidió mi hermano, que ha metido en ella bastantes horas en repararla y lo pasé mal, como para alquilarla.
(así soy de agonías, jj)


delfuego

kamerom

yo pienso lo mismo....no podria dejarsela a nadie.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

yo estaria dispuesto a alquiler con conductor, vigilando tooooodo lo que hacen en la furgo y conduciendo yo, asi ganaria unas pelas y furgonetearia aunque durante unos dias tuviese que dormir en la cabina (que no se como la verdad)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Hola compañeros, alguno de vosotros tiene un enganche de remorque en una Sven Hedin. Estoy buscando uno pero no se donde se engancha porque segun la foto la bola tiene 4 agujeros para engancharla pero yo no los veo en mi Sven. Si alguien me puede ayudar please... .panico
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

Nadie? Me urge please, si alguien tiene un enganche en su lt aunque no sea una sven y me puede mandar una foto seria la hosti....
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es