el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

Cita de: canogalan en Marzo 11, 2014, 12:21:25 pm
Muy buenas

Yo también tengo una duda de vuestros motores, estaba echando el ojo a algunas LT, y mi pregunta es si alguno de vosotros tiene alguna TD de 102 CV, y sobre todo su comportamiento en cuestas......

Muchas gracias!!!!!!!!


Hola.
Yo tengo una Sven de 102cv, motor con 325.000km sin hacer nada más que inyectores y bomba.
A mi modo de ver, este motor va cómodo entre 2000 y 3000rpm, se puede ir por encima y por debajo pero el par bueno se nota que está en esa zona.
Las cuestas, va más rápido que los camiones cargados, igual va más lento que los camiones vacíos..., en autovía aguanta muy bien en directa las cuestas, pongamos que hasta 75km/h (más o menos).

Aparte del turbo, que se agradece pero es cuestión de acostumbrarse, para mi es más importante la dirección asistida, que también es cuestión de acostumbrarse, pero en mi caso me costaría más...

Saludos, espero ser de ayuda.

arkaizt

Pues yo en la mia, una autoca peugeot j5, el turbo si lo hecharia de menos si no lo tuviera, pero la direccion asistida no la tengo pero no la echo nada de menos! Me acostumbre al primer momento, solo hay que cambiar el chip de girar las ruedas desde parado que es imposible jajajaa pero con moverse un pelin ya giran super bien!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

canogalan

Gracias por vuestras respuestas, es que estoy en eso, estoy mirando LT, las autcaravanas fiat/peugot de la época....pero me tira para atrás la falta de velocidad en las cuestas, que ya sufrí con mis antiguas T3........

arkaizt

Cita de: canogalan en Marzo 11, 2014, 15:39:37 pm
Gracias por vuestras respuestas, es que estoy en eso, estoy mirando LT, las autcaravanas fiat/peugot de la época....pero me tira para atrás la falta de velocidad en las cuestas, que ya sufrí con mis antiguas T3........


Yo con la 2.5TD las cuestas las subo a 90km/h si son muy largas, si son cuestas normales las sube a 100 sin problemas, el problema es cuando se alarga una cuesta y va perdiendo fuelle segun va subiendo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

canogalan

Cita de: arkaizt en Marzo 11, 2014, 16:03:35 pm
Yo con la 2.5TD las cuestas las subo a 90km/h si son muy largas, si son cuestas normales las sube a 100 sin problemas, el problema es cuando se alarga una cuesta y va perdiendo fuelle segun va subiendo!


Si se queda a 90 km/h me parece guay.....no paro de darle vueltas a la cabezota......de hecho ya tengo la T5 puesta a la venta......jejejeje

Z. Zuñeda

Bueno,
Ya digo que eso es cada uno, yo he probado una Lt sin dirección asistida y puede que tubiera mal la alineación de dirección (o no), pero me pareció mucho menos comoda de llevar en carreteras de curvas, la mía la puedo llevar con un dedo.
Saludos

furgorepor

Si habláis de 90 en cuesta entiendo que en llano en autovía sí podría circular a 100/110. A qué régimen de vueltas irían esos motores? Lo consideráis forzar la máquina? Gracias a todos.

Z. Zuñeda

A 90 no sube cualquier cuesta, los camiones cargados tampoco, pero llanear a 100 ó 110 si que lo hacen sin forzar, entorno a 3000 rpm. Por el error de marcador seran 10km/h menos.

¿Como anda el mercado?, ¿tienes vista algo?

canogalan

Cita de: Z. Zuñeda en Marzo 13, 2014, 09:09:36 am
A 90 no sube cualquier cuesta, los camiones cargados tampoco, pero llanear a 100 ó 110 si que lo hacen sin forzar, entorno a 3000 rpm. Por el error de marcador seran 10km/h menos.

¿Como anda el mercado?, ¿tienes vista algo?


Pues he visto una Sven Hedin por Internet, de un tío que debe bajarlas de Alemania, muy "nueva", con todo lo que conlleva esto, no sé si estará repintada y maqueada, o es que las baja en muy buenas condiciones, que es lo que creo, tiene una LT, una merdeces 100 a tope de gama (tb de un preparador de lujo) y hace 3 meses tenía una Peugot tb muy bien equipada. Los precios sobre los 9.000 €

Creo que es el mismo tío con el que hablé hace 3 meses y bajaba de vez en cuando vehículos así, debe tener fácil el matricularlos, y hace negocio con el tema. La verdad que es que las furgos que tiene (al menos viéndolas por internet) están de puta madre, muy nuevas

Z. Zuñeda

Cita de: canogalan en Marzo 13, 2014, 13:34:26 pm
Pues he visto una Sven Hedin por Internet, de un tío que debe bajarlas de Alemania, muy "nueva", con todo lo que conlleva esto, no sé si estará repintada y maqueada, o es que las baja en muy buenas condiciones, que es lo que creo, tiene una LT, una merdeces 100 a tope de gama (tb de un preparador de lujo) y hace 3 meses tenía una Peugot tb muy bien equipada. Los precios sobre los 9.000 €

Creo que es el mismo tío con el que hablé hace 3 meses y bajaba de vez en cuando vehículos así, debe tener fácil el matricularlos, y hace negocio con el tema. La verdad que es que las furgos que tiene (al menos viéndolas por internet) están de puta madre, muy nuevas


Por 9000 € matriculada por el y puesta a tu nombre pues está muy bien, si tienes que sanear un poquito y revisar de motor te quedará aún y todo en cifras aceptables.
Sobre lo de la importación un consejo, no le des tus datos hasta que la furgo este matriculada ya en España, si hiciera la importación en tu nombre y cometiera fraude serías tu el defraudador, con esto no te digo que esa persona sea un elemento, pero que esa protección es básica. No me lo invento por desgracia...

delfuego


canogalan

Cita de: Z. Zuñeda en Marzo 13, 2014, 15:41:35 pm
Por 9000 € matriculada por el y puesta a tu nombre pues está muy bien, si tienes que sanear un poquito y revisar de motor te quedará aún y todo en cifras aceptables.
Sobre lo de la importación un consejo, no le des tus datos hasta que la furgo este matriculada ya en España, si hiciera la importación en tu nombre y cometiera fraude serías tu el defraudador, con esto no te digo que esa persona sea un elemento, pero que esa protección es básica. No me lo invento por desgracia...

delfuego


Yo cuando hablé con él, de la furgo que hablé, estaba ya matriculada, se veía en las fotos. Mirad, estas son las furgos que creo que son todas del mismo vendedor......aunque no coincide el teléfono de venta en ninguno, ni el correo, pero me da a mi que es el mismo, están todas en Málaga......

Esta creo que fue por la primera que pregunté hace 3 meses, la Peugeut, 11.000 € y matrícula española
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/peugeot-weinsberg-cuarto-de-bano-94016819.htm

Mercedes por 10.900 € pero en la fotos sale con matrícula alemana:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-concorde-cuarto-de-bano-96058820.htm

Otra Mercedes:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-mb100-weinsberg-121024016.htm

Y la LT, por 10.900 € (me equivoqué al deciros el precio) pero tiene pinta de que no hace falta hacerle nada de nada......
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt31-cuarto-de-bano-115610360.htm

Saludos!!!!!




arkaizt

Yo estuve hablando largo y tendido con este hombre.

Se dedica a bajar furgonas de alemania, un compañero de aqui creo que le compro hace poco una igual que esa, busca unas paginas atras y preguntale.

El las baja, las repinta enteras (no sabemos si sanea bien o tapa..) y dice que el las baja en perfecto estado, que no baja chatarra.

Pinta bien salvo por que lo de matricular lo tiene que estar haciendo con trikiñuelas legales y si algun dia la policia le trinka con algun vehiculo van a tirar de historial y todas las furgos quedarian matriculadas de manera ilegal por lo que perderias la matriculacion... Yo le pregunte mil veces como lo hacia para matricularla con matricula normal de manera legal y nunca me lo quiso decir por eso pase de esa furgo... Le dije que si no me decia claramente como lo hacia que no la compraba y me dio las gracias amablemente... jajajaja

Asi que muy legal no debe ser la tecnica!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Z. Zuñeda

Creo que cuando andaba yo mirando furgo le llame por una james cook, "que si esa de la foto ya la tenía vendida...""que ahora tengo esta que esta mucho mejor (+4000 €)..." "que era de un medico aleman..."
Todo sonaba raro, no se si sería verdad pero sonaba raro.


delfuego


kamerom

pues esa sven es la de warren...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

arkaizt

Cita de: kamerom en Marzo 13, 2014, 19:38:48 pm
pues esa sven es la de warren...


Eso es, warren es quien la compro, justo por esa pregunte yo en su momento. El tio parecia muy amable salvo por esa cuestion de la matriculacion... no me mola nada el tema de las matriculaciones ilegales...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0