el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wagen

hermano, pon fotos que van a flipar!

;)


kamerom

bienvenido a la familia,yo tengo esto (cepo) y ya hay que ponerle ganas para llevarse la furgo,tengo el modelo mas economico (70eu) y se pone como la policia los pone en nada,se guarda bien y no pesa mucho.yo lo recomiendo por la relacion calidad precio,sabiendo como sabemos que si te quieren llevar la furgo se la van a llevar si o si.saludos.
http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=antirrobos-cepos-de-rueda
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

luises

Si no ven el cepo e intentan salir con la furgo, ¿no te hacen una buena faena en la chapa?

warren

Creo que con cepo en pedal o volante, cortacorriente y corta combustible... Mu mal se tiene que dar... Hay por ahí un brico que voy a darle una vuelta que es candado en asiento del conductor, se gira hacia atrás se hace taladro en base de asiento candado y hala a conducir de pie.... Ya se pone complicado jejejejeej
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

kamerom

Cita de: luises en Enero 21, 2014, 18:49:29 pm
Si no ven el cepo e intentan salir con la furgo, ¿no te hacen una buena faena en la chapa?
bueno a ver en principio se coloca en la rueda del izq osea se ve a kilometros vamos encima amarillo chillon,te das con el al abrir.con lo que  es bastante complicado no verlo.
aun asi si se diera el caso que comentas,pues que quieres que te diga por lo menos no se la llevarian  puesto que es imposible rodar ni un metro con el puesto..
el destrozo te lo hacen si se la llevan...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

y ademas ya te digo yo que almenos la mia no es objetivo de los ladrones en condiciones ,vamos los que se llevan  furgos de gama alta y media.mi reflexion es que contra la supuesta amenaza de la que  me puedo preocupar,con el cepo y cosas asi vale.siempre se dice lo mismo,si se la quieren llevar ,se la llevan,cuanto mas dificil mas descarte.una temporada le puse un candado de eso gordos cuadrado cerrando el acelerador,era imposible acelerar con el puesto.vamos si le das al coco ...ya sabes.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

y un desconectador de bateria?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Cita de: manuelcastagnal en Enero 21, 2014, 20:46:48 pm
y un desconectador de bateria?



yo creo que es lo más útil, mi hermano me instaló una en la JamesCook y había que montar una de cojones, para encontrarlo, hacer el empalme etc..... no merece la pena ni intentarlo.........
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Enero 22, 2014, 12:07:03 pm
y como se hace esto?

hay varios diferentes, unos son con llave, otros un interruptor oculto, mi abuelo ya habia construido uno en su coche con un interruptor dentro del capo, ahora los venden de llave ya echos y comodos y muy baratos
yo en mi furgo ademas de la alarma (que a veces suena poco y no se porque, si alguien entiende de eso que me explique porfavor) tengo un localizador gps que con una llamada del movil me llega un mensaje de donde esta y ademas puedo cortar el combustible desde el movil y si lo hago deja de suministrar combustible cuando la furgo circula a menos de 20 por hora, tambien tengo uno de esos del volante pero es como de adorno y creo que solo lo puse una vez
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

pues ojito con el traker gps porque yo lo quite al comerse la bateria en varios dias si lo dejaba conectado 24h.en mi caso al tener parada la furgo mucho tiempo pues creo que fue una de las causas,la bateria que trae recargable no duran ni 4 horas,almenos el gps traker mio.lo vendi a un forero(logicamente le comente este tema).
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Enero 23, 2014, 12:55:53 pm
pues ojito con el traker gps porque yo lo quite al comerse la bateria en varios dias si lo dejaba conectado 24h.en mi caso al tener parada la furgo mucho tiempo pues creo que fue una de las causas,la bateria que trae recargable no duran ni 4 horas,almenos el gps traker mio.lo vendi a un forero(logicamente le comente este tema).

espero que no sea este el caso, yo siempre lo tuve con placa solar la furgo, pero dejando una semana la furgo sin moverse y con muy mal tiempo me ponia que la bateria estaba llena al maximo ¿como puede ser que te consumiera tanto? cuando lo habias comprado.?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

pues es este
http://www.youtube.com/watch?v=RcX0c6lhDTA
y como digo con las baterias propias no duraba ni cuatro horas,por lo que pedi a china por ebay el cable que va de bateria de servicio al aparato para asi tenerlo conectado siempre.en una semana me chupaba la bateria sin mover la furgo claro.en portugal me lo hizo moviendo la furgo todos los dias y tengo claro que era el puto aparatito porque fue quitarlo y la bateria ir bien .no se que consumo ,pone 5v ,pero vamos mi experiencia es nefasta con el aparatito.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

el mio no es asi, no tiene para enchufar a la red, ni cds, las instrucciones en ingles, es mas grande y yo creo que casi no chupa bateria, la bateria de servicio siempre la tuve llena,
ahora llevo con la furgo un par de semanas en un garaje cuando la coja miro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

el mio trae un cable largo para poder esconder el bicho en cualquier parte.
Cuando pueda cojer la furgo compruebo que sera el mejor momento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,