el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Koso el nomada en Julio 02, 2013, 18:27:38 pm
Os presento el bixo...






Estaba perforada por el oxido en varias partes





Chapista improvisado  :)



Bastante contento del resultado, encontre un sitio donde me doblaron la chapa con el angulo perfecto... Un poco de masilla y deberia quedar perfecto...





Los flexibles de frenos y el cable del accelerador estaban pa cambiar











El proyecto con Photoshop, como podreis ver no es lo mio :)



.baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

Cita de: juanvillegasborreguero en Julio 02, 2013, 17:24:37 pm
POR FINNNNNNNN! YEAH!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HABEMUS PLAYAAAAA! QUE MOLA EHHH,DESPUES DE LO QUE HAS PASADO EAAA AQUI TIENES TU PREMIO,DISFRUTALO JUANITO! ME ALEGRO POR TI.SALUDOS.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

rafa069

Saludos y bienvenidos a los nuevos ,vamos creciendo os deseo un feliz verano y buenos viajes

Z. Zuñeda

Sobre los turbos

Lo motores diesel agradecen muchisimo los turbos, aunque les hacen sufrir de culata tienen un amumento de prestaciones super interesante sin penalizar en exceso el consumo, es más, si el mismo motor sin turbo o con turbo diera la misma potencia, gastaría menos el motor con turbo, si existiera un 2.4td de 75cv, sería más ecomómico que un 2.4d de 75cv. Hoy en dia compramos los vehículos con el motor que queremos, hace años, en coches y camiones era una modificación mas normal. Si la mía fuera diesel a secas no dudaría en transformarla o directamente buscar el mejor motor de volvo que se pueda poner.

En una quedada reciente he conseguido unos tapacubos de T3 como los de las Floridas, tengo idea de pintarlos del color de la carrocería, a ver que tal quedan y ya os enseñare el resultado.

Saludos y viva la playa!!

Z. Zuñeda

Cita de: Koso el nomada en Julio 02, 2013, 18:27:38 pm
Os presento el bixo...






Estaba perforada por el oxido en varias partes





Chapista improvisado  :)



Bastante contento del resultado, encontre un sitio donde me doblaron la chapa con el angulo perfecto... Un poco de masilla y deberia quedar perfecto...





Los flexibles de frenos y el cable del accelerador estaban pa cambiar











El proyecto con Photoshop, como podreis ver no es lo mio :)




Fenomenal el ataque a la chapa, así te durará. Yo no dejaba de mirar el frontal porque se ve muy limpio para como está el resto, igual le han lavado la cara (nunca mejor dicho... jeje)

naked

Oleeeeeeeeeee!!!!
Que guapa esa Sven   ;D

naked

Por cierto os quería preguntar...
Sigo a vueltas con lo de las baterías,el tema es que el otro día las puse a cargar a través del cargador a 220v. Acto seguido pongo el polímetro y veo que sube hasta 14,6V... ???me pareció mucho y desconecté,no vaya a sert que me rompa las baterías por alguna sobrecarga...a que voltaje tiene que cargar más o menos??

Gracias!!

Koso el nomada

Cita de: naked en Julio 03, 2013, 15:25:06 pm
Por cierto os quería preguntar...
Sigo a vueltas con lo de las baterías,el tema es que el otro día las puse a cargar a través del cargador a 220v. Acto seguido pongo el polímetro y veo que sube hasta 14,6V... ???me pareció mucho y desconecté,no vaya a sert que me rompa las baterías por alguna sobrecarga...a que voltaje tiene que cargar más o menos??

Gracias!!


No te preocupes es normal, aunque en las baterias pongan 12V lo normal cuando estan bien cargadas es que suban a 14 y pico, eso significa que las tienes en buen estado... Osea que tranki  ;) A cargar con 220 sin mas...

Cita de: Z. Zuñeda en Julio 03, 2013, 12:21:25 pm
Fenomenal el ataque a la chapa, así te durará. Yo no dejaba de mirar el frontal porque se ve muy limpio para como está el resto, igual le han lavado la cara (nunca mejor dicho... jeje)


Lo que pasa es que los laterales se pudren mas porque si te fijas a ese nivel hay una junta que esta siliconada, y claro con el tiempo la silicona se seca y el agua se infiltra... Además que el antiguo propietario la tenia abandonada en un campo, y aquí en Suiza con el tema de la nieve tiran mucho sal en invierno y eso no ayuda.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

De hecho una cosilla, encargue a alemania unas fundas nuevas para el asiento trasero de mi Sven y se han rallado y me han mandado las del Florida si no me equivoco... Si podeis confirmarmelo...
Y eso como no hablo aleman y va a ser un rollo devolverlas si a alguien le interesa la vendo por el precio que me costo, osea 40€ mas gastos de envio que no debe ser mucho, no pesa.
Os pongo las fotos para que podais verla








El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

Julio 03, 2013, 16:31:43 pm #3789 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 16:35:54 pm por Koso el nomada
Espero que no me este pasando con la fotos, igual hubiese tenido que abrir un post nuevo... si os molesta solo tenéis que decírmelo...

Sino pues he adelantado un poco de faena en la Sven...

Mi churri hechando una mano  :)



Menudo coñazo quitar esas pegatas  .loco1



Un toke de masia donde las soldaduras, ahora falta una pasada con lija de agua y quedara como nuevo



Las pegatas quitadas aun falta quitar el pegamento, sigue siendo un coñazo  .panico



La franja de delante, donde ponia LT31 arrancada







Debajo de las rejillas de ventilación estaba tambien oxidado, desmontado, tratado y encargo de rejillas nuevas



Pegatas fuera  .palmas Bueno, vale, queda un poco de pegamento todavia pero lo gordo esta hecho. Llegue a pensar que no lo conseguiria.


El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Miki_Cat

Cita de: Koso el nomada en Julio 03, 2013, 16:31:43 pm
Espero que no me este pasando con la fotos, igual hubiese tenido que abrir un post nuevo... si os molesta solo tenéis que decírmelo...

Sino pues he adelantado un poco de faena en la Sven...

Mi churri hechando una mano  :)



Menudo coñazo quitar esas pegatas  .loco1



Un toke de masia donde las soldaduras, ahora falta una pasada con lija de agua y quedara como nuevo



Las pegatas quitadas aun falta quitar el pegamento, sigue siendo un coñazo  .panico



La franja de delante, donde ponia LT31 arrancada







Debajo de las rejillas de ventilación estaba tambien oxidado, desmontado, tratado y encargo de rejillas nuevas



Pegatas fuera  .palmas Bueno, vale, queda un poco de pegamento todavia pero lo gordo esta hecho. Llegue a pensar que no lo conseguiria.





No veas que currada, una vez terminada le volveras a poner als pegatas?? Alguien sabe si se pueden volver a conseguir tengo en mente tambien pintarla y me gustaria mantenerlas.

Salduos y animos

Miki_Cat

Cita de: Z. Zuñeda en Julio 03, 2013, 12:17:19 pm
Sobre los turbos

Lo motores diesel agradecen muchisimo los turbos, aunque les hacen sufrir de culata tienen un amumento de prestaciones super interesante sin penalizar en exceso el consumo, es más, si el mismo motor sin turbo o con turbo diera la misma potencia, gastaría menos el motor con turbo, si existiera un 2.4td de 75cv, sería más ecomómico que un 2.4d de 75cv. Hoy en dia compramos los vehículos con el motor que queremos, hace años, en coches y camiones era una modificación mas normal. Si la mía fuera diesel a secas no dudaría en transformarla o directamente buscar el mejor motor de volvo que se pueda poner.

En una quedada reciente he conseguido unos tapacubos de T3 como los de las Floridas, tengo idea de pintarlos del color de la carrocería, a ver que tal quedan y ya os enseñare el resultado.

Saludos y viva la playa!!


Si se pudiera poner el turbo se tendria que homologar?? al igual que si se cambia el motor como dices por un volvo tambien se tendria que homologar imagino?

Koso el nomada

Cita de: Miki_Cat en Julio 03, 2013, 16:47:32 pm

No veas que currada, una vez terminada le volveras a poner als pegatas?? Alguien sabe si se pueden volver a conseguir tengo en mente tambien pintarla y me gustaria mantenerlas.

Salduos y animos


Si se las voy a vlover a poner pero a mi manera, osea que le voy a conservar el estilo ochentero con los colores originales pero modernizandola un poco, no se si has visto mi proyecto con photoshop en la pagina anterior, pero la idea es esa mas o menos...

Las pegatas por lo menos la rosa de los vientos y la Sven Hedin las encontraras asi como un monton de material, muebles, puertas etc en esta pagina alemana: http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22Sven%20Hedin%22/Dekor_Folien

Las bandas marrones y doradas no creo que se encuentren pero las puedes pintar...

Gracias por los animos y saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Z. Zuñeda

A mi me ha pasado lo mismo con las fundas de asiento, en la página de Gunz, encima son para asiento de acompañante doble. Las he devuelto.

En cuanto a la chapa, el vierteaguas delantero y el marco de parabrisas sufre mucho también, la mía no tenía tanta corrosión como la tuya en el lateral, pero aún así también hubo que cortar y soldar en algún punto, también se reparó la parte baja del marco del parabrisas y hace nada el vierteaguas.

Al final la mayoría de nuestras caracolas vienen de Alemania o por allí, se han comido muchos inviernos por aquellas zonas, y a modo informativo, no solo utilizan sal en invierno, también hechan una especie de urea para combatir el hielo el las carreteras, es súper corrosivo.

Saludos.


Koso el nomada

Cita de: Z. Zuñeda en Julio 03, 2013, 22:48:43 pm
A mi me ha pasado lo mismo con las fundas de asiento, en la página de Gunz, encima son para asiento de acompañante doble. Las he devuelto.

En cuanto a la chapa, el vierteaguas delantero y el marco de parabrisas sufre mucho también, la mía no tenía tanta corrosión como la tuya en el lateral, pero aún así también hubo que cortar y soldar en algún punto, también se reparó la parte baja del marco del parabrisas y hace nada el vierteaguas.

Al final la mayoría de nuestras caracolas vienen de Alemania o por allí, se han comido muchos inviernos por aquellas zonas, y a modo informativo, no solo utilizan sal en invierno, también hechan una especie de urea para combatir el hielo el las carreteras, es súper corrosivo.

Saludos




No te pusieron pegas para devolverlas? Como te comunicastes? Hablas alemán?

La mía he visto que no lleva el parabrisas de origen, se ve que se lo han cambiado así como la junta, igual por eso esta en buen estado.


Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es