el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

Cita de: pepin en Abril 16, 2013, 22:36:53 pm
ITV para dos años?, en Francia?. A mi nunca me han mirado nada del gas en la ITV


Itv en Francia porque es francesa, para dos años porque allí así lo hacen. Tenía entendido que a las autocaravanas en España se les pedía tener la instalación del gas revisada... Me alegro de que no sea así.

Que aceite sintético te han echado Pepin y cuanto tienes pensado aguantarlo? está muy bien que no te gaste, yo en la mía lo doy por imposible con 322000km,

Supongo que el aceite tendrá que ver en la bajada de consumo porque si solo por el tubo de inyector te bajan 3l./100km tenía que estar dejando charco.

Otro tema, lleváis montado el cubrecarter? yo se lo quité a la mía casi a la primera de cambio. ahora de cara a la itv me han entrado dudas de si tendría problemas por no llevarlo, al final no me han dicho nada al respecto, ni por eso ni por los sudores de caja y cambio.

Saludos

kamerom

oye y porque le quitaste el cubre carter?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Pues me disponía a cambiar el retén de la salida de la caja, cambio de aceites, valvulinas y filtros y me pareció que estorbaba bastante... y además, si en ruta pasaba cualquier cosa dificultaba o casi impedía el acceso a la parte baja motor, alternador etc...

No es que me arrepienta, pero igual fui un poco impetuoso.

GOFIO

 Hola mi gente.
Alguno conserva las referencias de los filtros (aceite, aire, gas-oil) por favor?
Se los quiero cambiar.

  GRACIAS.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Miki_Cat

Buenas gente,

una consulta, alguien sabe donde conseguir el adaptador para poder cargar el deposito glp?

saludos

txomin

Live slow caracol

Miki_Cat

Cita de: txomin en Abril 21, 2013, 21:43:51 pm
Aquí:
http://www.autogasadapter.de/


gracias txomin buscare a ver si me aclaro porque voy perdidismo de cual es

manuelcastagnal

hola:
estoy barajando la opcion de comprarme una lt28, he visto una que me gusta tiene un motor de 75 cv ¿cuanto consume y a cuanto anda comodo? el vendedor me dijo que 9 litros a 90, 10 litros a 100 y que a partir de 105 se desmadraba la cosa ¿es posible? ¿que tal os resulta para aparcar ?¿que tal se mueve y consume por ciudad? gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adiazro

Me parece muy "generoso" ese consumo, te digo que la mia tranquilamente se monta en los 14 litros (2.0 gasolina) con una media de unos 80-90, con estas furgos, tmpoco se puede ir mucho más rapido.

Saludos.

manuelcastagnal

gracias por responder, aunque esta es diesel, tambien me gustaria saber lo de que tal por ciudad (consumo y demas) y el aparcamiento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Yo de consumos no te puedo orientar porque la mía también es gasolina... pero te voy a contestar a lo de los aparcamientos, la mía tiene 5 metros de largo, no más que un renault laguna, un skoda octavia, o un vw passat, la única diferencia es que no tiene dirección asistida y el peso del motor en la parte delantera endurecen a un más el giro del volante, pero viniendo de una T3 nada nuevo bajo el sol... Por otro lado, el hecho de ir tan alto y encima de las ruedas ayuda mucho a la maniobra.

No creo que notes mucha diferencia con respecto a la T3

GOFIO

 La mia es gas-oil y esta sobre los 9 o 10L a 100km.
El aparcamiento desde que le puse la camarita de los chinos  ;D es una gozada por tener dirección asistida.

juanvillegasborreguero

He leído camarita de los chinos????? Explica eso gofio!!!! Yo estoy desconectado porque ando a la espera de unas piezas del motor, y de exámenes . ya os informare fotos incluidas, como siempre. Un saludo!!

manuelcastagnal

Cita de: luises en Abril 22, 2013, 21:51:58 pm
Yo de consumos no te puedo orientar porque la mía también es gasolina... pero te voy a contestar a lo de los aparcamientos, la mía tiene 5 metros de largo, no más que un renault laguna, un skoda octavia, o un vw passat, la única diferencia es que no tiene dirección asistida y el peso del motor en la parte delantera endurecen a un más el giro del volante, pero viniendo de una T3 nada nuevo bajo el sol... Por otro lado, el hecho de ir tan alto y encima de las ruedas ayuda mucho a la maniobra.

No creo que notes mucha diferencia con respecto a la T3

es que a mi me preocupaba mas el largo para encontrar sitio que ya me cuesta con la t3 aparcar en ciudad porque no encuentro sitio y eso que ajusto mas que mi novia su micra (yo tengo una t3), aunque tambien la maniobrabilidad, de comprarla seria mi unico vehiculo para usar a diario (aunque de momento no uso la furgo mas que una vez a la semana al super y una vez al mes a la ciudad de mis padres a 100kms y cuando puedo algun viajecillo)
Cita de: GOFIO en Abril 22, 2013, 22:00:13 pm
La mia es gas-oil y esta sobre los 9 o 10L a 100km.
El aparcamiento desde que le puse la camarita de los chinos  ;D es una gozada por tener dirección asistida.

y de cuantos cvs es y a que velocidad? es posible ir a 100 con una de 75 cvs? y a 110 o mas?
Cita de: manuelcastagnal en Abril 22, 2013, 20:37:44 pm
hola:
estoy barajando la opcion de comprarme una lt28, he visto una que me gusta tiene un motor de 75 cv ¿cuanto consume y a cuanto anda comodo? el vendedor me dijo que 9 litros a 90, 10 litros a 100 y que a partir de 105 se desmadraba la cosa ¿es posible? ¿que tal os resulta para aparcar ?¿que tal se mueve y consume por ciudad? gracias

estoy hablando de diesel
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,