el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

pues la rueda entera rafu el radio es de la goma porque encaja perfectamente en el disco la llanta,asi que si me vale de repuesto y no la puedo vender pues me la quedaria.que me dices?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

¿no sabréis alguno, donde puedo encontrar la bomba de vació para mi lt verdad? .... no la encuentro ni en españa ni en alamenia, ni nada de nada .... es una que tiene tres puntos de sujeción, ... a ver si os puedo poner una foto ...

un saludo y muchas gracias de antemano

Z. Zuñeda

Cita de: surfnatural en Septiembre 17, 2012, 12:13:12 pm
¿no sabréis alguno, donde puedo encontrar la bomba de vació para mi lt verdad? .... no la encuentro ni en españa ni en alamenia, ni nada de nada .... es una que tiene tres puntos de sujeción, ... a ver si os puedo poner una foto ...

un saludo y muchas gracias de antemano


casi nada al aparato..... http://recambios24.es/pierburg/bomba-de-vacio-sistema-de-frenado-722300620?c=100039&at=1714

Saludos Surf, (esa fotillo...)

surfnatural

muchas gracias, pero mi bomba es esta .... he llamado a un monton de desguaces, muchas webs alemanas etc etc ... y na  :-[





GOFIO

surfnatural has probado de buscarla como para el Volvo 240, etc

naked

Que pasa tio!
A ver si le encuentras una referencia y les pregunto a los colegas mios que curran en recambios de la MAN si te pueden encontrar algo,que trabajan con muchísimas casa de recambios.  ;)

surfnatural

Cita de: GOFIO en Septiembre 17, 2012, 22:46:10 pm
surfnatural has probado de buscarla como para el Volvo 240, etc



la bomba de vacio del v40 es como la de la lt? .... lo voy a mirar ahora mismito

rafu

buenas.La bomba de vacio de que motor es?,si es el motor 2.4d 6cilindros te miro que tengo un motor

surfnatural

Cita de: rafu en Septiembre 18, 2012, 10:23:02 am
buenas.La bomba de vacio de que motor es?,si es el motor 2.4d 6cilindros te miro que tengo un motor


eso es, la de ese motor busco .... si me lo miras seria un lujo, espero noticias ....

un saludo

GOFIO

Septiembre 18, 2012, 18:40:13 pm #3009 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 19:41:15 pm por GOFIO
 Este motor es del V40. Es identico al de mi gorda

*imagen borrada por el servidor remoto

surfnatural

pero la bomba de vaio que lleva no me vale para la mia, ya la he visto .... me esta costando mas de lo que pensaba encontrar esta pieza .... en ello sigo ...

un saludico

soul600

y que es lo que le pasa a la bomba? no se puede reparar?

surfnatural

me han dicho que no, tiene un agujero del tamaño de una moneda pequeña, es como si hubiese estallado ... y me han comentado como que no se puede soldar .... no se, pero cada vez lo veo mas dificil ....

locovw

Buenas LTeros!!!

os paso un link con unos retrovisroes syncro ideales para vuestros cacharros!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253045.0
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


soul600