el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: osibegood en Marzo 28, 2012, 08:14:03 am
surfnatural, a mi me paso algo parecido cuando la cambié el motor, y lo tenia recién puesto.... cuando iba a 80 o 90 km/h la aguja pasaba de la mitad casi casi llegando hasta el final...igual kedaba 1/4 hasta el final...demasiada temepratura....pero mirando los manguitos(con un aparato laser) de entrada y salida la temperatura es coreccta, lo que pasa es que el tornillo termocontacto...no era original!!!! y si eso influye....fui a la vw compre el termocontacto de vw, y no m ha vuelto a pasar....mira ver si el termocontacto q as puesto es pirata...un saludo!!!!


muchas gracias, es una muy buena informacion la verdad, hoy mismo lo voy a mirar

un saludico

fandelat3

Ayer vi una Iveco Daily 35-8 furgón vivenda, de las mismas midas que una LT 28. La Iveco tiene 6 ruedas, cuántas tiene la LT 28?

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: lury en Marzo 28, 2012, 00:10:43 am
a mi la furgo se me calentaba mucho antes y me dijeron que le cambiara la tapa del deposito del agua, lo hice y ahora ya no me sube de la mitad, a mi al principio me parecia raro pero me funciono, si lo pruebas ya me contaras
te refieres al tapon del deposito del agua???
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Si la temperatura varía más o menos un cuarto del marcador, parece normal o que no tiene un problema serio. A mi por ejemplo me varía de 1/4 a 1/2, a otros también... a tí 1/2 a 3/4. Cuando existe un problema suele haber variaciones mayores, yo votaría por un tema de sensor, si gastara agua te darías cuenta enseguida...

Saludos

fandelat3

Cita de: kamerom en Marzo 28, 2012, 12:59:04 pm
cuatro amiguete.185 r14


Muchas gracias, y alguien sabe por donde se pone el aceite si el motor estaa rriba entre los asientos? En esto de la LT, soy muy novato, lo siento.

kamerom

veras,en la carcasa que cubre el motor rigida,deberias tener una trampilla en la parte de atras,segun miras la tapa la parte que esta entre los dos asientos.bien,pues abres esa trampilla y veras parte del motor,la varilla de medir y el tapon del motor para añadir el aceite,si quieres ver el agua deberas quitar entonces la tapa cubre motor por completo,para esto debes quitar el asiento del copìloto tambien(un coñazo)pero mira lo del aceite porque consumen aceite y se debe mirar bastante,pregunta si te quedo alguna duda,para eso estamos¡¡ saludos¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Enriguillermo

Cita de: fandelat3 en Marzo 29, 2012, 11:12:57 am
Muchas gracias, y alguien sabe por donde se pone el aceite si el motor estaa rriba entre los asientos? En esto de la LT, soy muy novato, lo siento.


Buenos días, en el foro tienes un montón de manuales de furgos, en concreto de las LT's, puedes revirsarlos y buescar el que más te interese, yo tengo uno de la EKUS en español, envíame un privado y tu dirección de correo y te lo remito.

Saludos, Enri

kamerom

Cita de: lury en Marzo 28, 2012, 00:10:43 am
a mi la furgo se me calentaba mucho antes y me dijeron que le cambiara la tapa del deposito del agua, lo hice y ahora ya no me sube de la mitad, a mi al principio me parecia raro pero me funciono, si lo pruebas ya me contaras
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

fandelat3

Cita de: kamerom en Marzo 29, 2012, 11:34:08 am
veras,en la carcasa que cubre el motor rigida,deberias tener una trampilla en la parte de atras,segun miras la tapa la parte que esta entre los dos asientos.bien,pues abres esa trampilla y veras parte del motor,la varilla de medir y el tapon del motor para añadir el aceite,si quieres ver el agua deberas quitar entonces la tapa cubre motor por completo,para esto debes quitar el asiento del copìloto tambien(un coñazo)pero mira lo del aceite porque consumen aceite y se debe mirar bastante,pregunta si te quedo alguna duda,para eso estamos¡¡ saludos¡¡¡


Muchas gracias por tu buena explicación  ;) .ereselmejor .palmas

fandelat3

Cita de: Enriguillermo en Marzo 29, 2012, 14:50:58 pm
Buenos días, en el foro tienes un montón de manuales de furgos, en concreto de las LT's, puedes revirsarlos y buescar el que más te interese, yo tengo uno de la EKUS en español, envíame un privado y tu dirección de correo y te lo remito.

Saludos, Enri


Enri, ahora te envio un privado con mi correo. Muchas gracias.

Saludos

mugreteam

Cita de: soul600 en Marzo 21, 2012, 22:58:49 pm
hola buenas yo tengo algunas piezas de motor si te interesa comentamelo


pues gracias pero de mecanica no falta nada, necesito la manivela con la que se abre la peurtalateral desde dentro

lury

si el tapon del deposito del agua

mengue

Hola compañeros.
A ver si alguno podéis solventarme una duda.
Cuando arranco le furgo la luz de carga del alternador se queda encendida y el voltímetro no sube, hasta que no pasa de unas 3000rpm no se apaga. ¿ Os ocurre lo mismo ?,¿ es normal ?.
Saldos.
Salud y suerte

pepin

Hola, a mí desde que la tengo hace ya más de 5 años me lo ha hecho siempre. Ella sola se apaga y empieza a cargar al rato de andar con ella o si no está muy fría le doy un pequeño-mediano acelerón y comienza a marcar.