el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

necora10

Febrero 01, 2012, 20:56:12 pm #2595 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 20:57:58 pm por necora10
Cita de: GOFIO en Febrero 01, 2012, 20:39:43 pm
Venga gente, no caigamos en el mal royo  .nono
Sebe claro que los dos queréis ayudar  ;)
Esto de contactar por aquí muchas veces párese lo que no es.
   GRACIAS por la ayuda que intentáis presta al eLeTero.

se vende o no se vende alguna lt furgon en 2000e en tenerife

kamerom

Cita de: necora10 en Febrero 01, 2012, 14:38:31 pm
aky hay lt caminando por 2000 e
entiendo que esto es en respuesta a que 500eu me parece poco dinero por una lt y por esto dices que por 2000 las hay rodando.cuando lo dices, porque has visto una que se vende por ese precio.pues como ves te equivocas al dar a entender que por 2000 hay lts en condiciones y por esto mismo me permito corregirte,porque el decir que por 2000eu  hay lts es correcto ,el error ,con todo mi respeto es decirlo generalizando como haces.. sin saber que por ese dinero sera o seria un furgo lt,sin mas.te vuelvo a repetir que te dejes de tonterias con el doble sentido de las palabras y opina libremente.me resulta cansino este hilo la verdad,lo que hace el aburrimiento..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

necora10

Cita de: kamerom en Febrero 01, 2012, 21:17:10 pm
entiendo que esto es en respuesta a que 500eu me parece poco dinero por una lt y por esto dices que por 2000 las hay rodando.cuando lo dices, porque has visto una que se vende por ese precio.pues como ves te equivocas al dar a entender que por 2000 hay lts en condiciones y por esto mismo me permito corregirte,porque el decir que por 2000eu  hay lts es correcto ,el error ,con todo mi respeto es decirlo generalizando como haces.. sin saber que por ese dinero sera o seria un furgo lt,sin mas.te vuelvo a repetir que te dejes de tonterias con el doble sentido de las palabras y opina libremente.me resulta cansino este hilo la verdad,lo que hace el aburrimiento..

mira  como decimos aky la perra gorda pa ti
yo puse el mensaje por si  algun forero podia necesitar algun repuesto y yo desde aqui hablar con el vendedor y poder enviarle el repuesto pero veo que fue un error hablar por este hilo ,mira te pido disculpas si mi ok tea molestado pero hablo asi y sino mira mis mensajes y lo veras te repito te pido disculpas
y si viste si el vendedor que no soy yo pide 500 sin culata no con problemas de culata que luego sea cierto o no yo no lo se pero vuelvo y repito que lo puse por que se que las lt son dificiles de consegir ciertos repuestos o muy caros y vi una oportunidad para ustedes dueños de lt .bueno mejor dejarlo asi  :-X

PANTERA

Cita de: PANTERA en Enero 15, 2012, 23:44:25 pm
de esta misma mañana...



ves Pepín,como llevo tiempo por aquí  ;)

bollit


pepin


ave fenix

HolaAaaaa

Que sepais que tengo una bomba de freno probada si alguno le intereSa.
Valla semanita me han dao los frenos pero ya ta genialll
Jaajaja yo creía que eran t3 pero tiene mas rollo pero todo se aprende

Un saludooooo a tod@s

txomin

Cita de: ave fenix en Febrero 08, 2012, 15:03:56 pm
HolaAaaaa

Que sepais que tengo una bomba de freno probada si alguno le intereSa.
Valla semanita me han dao los frenos pero ya ta genialll
Jaajaja yo creía que eran t3 pero tiene mas rollo pero todo se aprende

Un saludooooo a tod@s


Hooola, qué tal? Cuenta qué pasó, hombre, no te quedes ahí.
Live slow caracol

Larana

Cita de: ave fenix en Febrero 08, 2012, 15:03:56 pm
HolaAaaaa

Que sepais que tengo una bomba de freno probada si alguno le intereSa.
Valla semanita me han dao los frenos pero ya ta genialll
Jaajaja yo creía que eran t3 pero tiene mas rollo pero todo se aprende

Un saludooooo a tod@s



Q pasa ave fenix encantado de haberte conocido eres un ti way jejeje. a ver si pa la proxima te traes la lt y te la cotiyeo jejeje.





Aprovechando alguien no tendra manillas de las dos puertas q las mias andan jodidas.bueno saludos a todosssssss
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ave fenix

Hombre txomin como te va todo? Y la encantadora familia que tal?
Pues me tiraron en la itv por que los frenos estaban des conpensados y como el tema de frenos me preocupaba desde que la cogí pues me puse a cambiar zapatas y pedía por un bombín asique los pedí cambie las pastillas y cuando me puse a pulgar no me cogía pedal ni pa la ostia, desmonte la bomba y la cambie y seguía sin coger pedal imagínate como me puse y encima apuntó de salir para monzon y el lunes cuándo volví lo desmonte otra vez todo y al final era un pu... Muelle que monte mal, asique lo monte bien y ahora frena de lujo(normal)jijiji asique hoy vuelvo a la itv a pasarla y no creo que tenga problemas y le tengo k montar un pulsador para los calentadores. Y ya esta lista para otro añito, por cierto ya tengo los colores para pintarla lo siento txomin jijiji


Larana2 igualmente encantado de conoceros ha ver si tenemos la oportunidad de vernos pronto y os presento a rocío y a la florida jejejjeje

Un saludooooo

Enriguillermo

Sí alguien necesita piezas, motores y cosas así, visitar esta página:

http://www.ebay.de/sch/Auto-Motorrad-Teile-

Introducis lt28 o lt28-35 y tendreis de todo, supongo que ya la conoceis.

saludos

Larana

Gracias no conocia esa pagina....gracias enri.!
Saludos
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

fandelat3

Febrero 12, 2012, 14:00:33 pm #2607 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 14:08:40 pm por fandelat3
Hola a todos,

Muy buen, post, para los que nos gustan las LT. Buscando por Internet, he encontrado este enlace de un manual, lo que pasa es que esta en ingles.

http://www.eurocarparts.com/ecp/p/car-accessories/car-maintenance-accessories/workshop-manuals/haynes-workshop-manuals/?964440161&0&cc5_842

Y también tengo dudas.

1.- La LT 28, cuantas plazas tiene?
2.- las LT, en los asientos de la mesa, llevan cinturones, o se tienen que instalar, y con eso hacer los tramites, para augmentar en los papeles el número de plazas?

Saludos.

pepin

Hola, yo puedo decirte de la LT Florida. Tiene cinturones en todas las plazas (6). Las plazas homologadas debe ser según la ITV que te toque cuando la traes, yo se de LT iguales,  una con 4 plazas y otra con 6.  ???

Z. Zuñeda

Las Lt28 son 4 plazas (Sven), las lt31 (Floridas) creo que no pierden plazas (las 6) por lo de la mayor capacidad de carga, el problema de las plazas traseras es que no tienen cinturon de tres puntos, para las sillas de los peques, vi una foto de una Florida en venta en the brick yard que si tenía, pero no he vuelto a verlo...
Saludos