el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: osibegood en Enero 28, 2012, 16:20:50 pm
wenas surfnatural!
A mi me dejo tirado la furgo...y tube una averia bastante parecida a la tuya...
Opciones:
*Comprar motor segundamano x ai (igual esta peor que el tuyo...y no creo q lo encuentres x menos de 1000 €)
*Rectificar tu motor, bloque, planificar culata.... etc (yo lo e exo en la mia... aprox...3000€, ajustados....es una pasta pero merce la pena....)

Es una inversion...esta claro q es para quedarte la furgo muxo tiempo....pero merece la pena...el hacer rodaje como e exo a un vehiculo de casi 30 años.....jajaj

puedes hablar con villavenia (juandiego) de valladolid que es colega mio y q te cuente un poco la peripecia

Un saludo


aupa ahi, np dojas que tu eres PATXI, yo tambien soy amigo de DIEGO Y SARA, el otro dia hable con el chico que te hizo el motor, y es facil que la lleve para VALLADOLID, aunque aun no se que hare la verdad ...

muchas gracias a todos por los datos, ya os ire comentando como va la cosa

un saludico

naked

Mucho ánimo:
Yo ya que tienes que volver a hecharla andar,y te vas a dejar la pasta,miraría la posibilidad de meterle otro motor más actual con algo de electrónica. Seguro que se puede meter algún 2.5 Tdi o algo de eso que ande mejor la furgo. Por Alemania ya he visto este tipo de injertos y no creo que sea muy complicado. De todas maneras eso ya depende de las ganas que tengas de complicarte,o si prefieres reconstruir el tuyo o directamente comprar otro.
-Sabeis que tipo de motores se le puede meter a las Lt??
Asi como a las T3 se les puede meter varios motores y estan metiendo tdi,no creo que en las Lts sea tan complicado.
Repito que eso ya depende de cada uno,es solo mi opinión ya que a mi me gusta a veces complicarme un poco.
Si lo quisieras rectificar yo tengo unos amigos con un taller especializado en rectificar motores,aqui en Pamplona,que trabajan muy bien y te quedaría algo más cerca,por si quieres que le pidamos un presupuesto. Se llaman TecnoMotor.
Ya nos vas contando que haces y haber si lo soluccionas pronto.
Un saludo!

Z. Zuñeda

Hola Surf,
Que ha roto el motor? tal vez la culata y alguna biela tocada por agua en la cámara?
Tu decidirás si es el momento de poner nuevo el motor, si hay que sacar el motor afuera para alguna biela ya son palabras mayores y quizás yo ya me metería a fondo, si es un tema de culata me ceñiría a ella, a no ser que al levantar se vea mucho desgaste en las camisas.
Otra cosa, tu furgo tiene turbo? si tiene pues lo anterior, pero si no tiene pues yo montaría un motor reparado con turbo...

Saludos...

osibegood

ese soy yo!!!!! Paxi!!jjajajajaja, es mu majete el chaval de aqui....y el precio...no lo pudo ajustar mas.... trabaja muy bien y sabe loq se hace!
Igual si q t compensa trerla hasta aqui...
Free Camping is not a crime

surfnatural

Cita de: naked en Enero 28, 2012, 19:23:37 pm
Mucho ánimo:
Yo ya que tienes que volver a hecharla andar,y te vas a dejar la pasta,miraría la posibilidad de meterle otro motor más actual con algo de electrónica. Seguro que se puede meter algún 2.5 Tdi o algo de eso que ande mejor la furgo. Por Alemania ya he visto este tipo de injertos y no creo que sea muy complicado. De todas maneras eso ya depende de las ganas que tengas de complicarte,o si prefieres reconstruir el tuyo o directamente comprar otro.
-Sabeis que tipo de motores se le puede meter a las Lt??
Asi como a las T3 se les puede meter varios motores y estan metiendo tdi,no creo que en las Lts sea tan complicado.
Repito que eso ya depende de cada uno,es solo mi opinión ya que a mi me gusta a veces complicarme un poco.
Si lo quisieras rectificar yo tengo unos amigos con un taller especializado en rectificar motores,aqui en Pamplona,que trabajan muy bien y te quedaría algo más cerca,por si quieres que le pidamos un presupuesto. Se llaman TecnoMotor.
Ya nos vas contando que haces y haber si lo soluccionas pronto.
Un saludo!


yo habia pensado en ponerle un TD que se que no es complicado y ya de paso ponerle direccion asisitida, pero tanto como un tdi, no me liaria, que la furgo a 100 se ve que es su velocidad, tanto en frenado, consumos y movimientos jejeje

un saludico

Cita de: Z. Zuñeda en Enero 28, 2012, 23:26:17 pm
Hola Surf,
Que ha roto el motor? tal vez la culata y alguna biela tocada por agua en la cámara?
Tu decidirás si es el momento de poner nuevo el motor, si hay que sacar el motor afuera para alguna biela ya son palabras mayores y quizás yo ya me metería a fondo, si es un tema de culata me ceñiría a ella, a no ser que al levantar se vea mucho desgaste en las camisas.
Otra cosa, tu furgo tiene turbo? si tiene pues lo anterior, pero si no tiene pues yo montaría un motor reparado con turbo...

Saludos...


aupi, pues le falta compresion en el 1 y el 4 , y la culata esto tocada hay que hacerlesa, pero si el motor ya me han dicho en el taller, que o sacarlo y abrirlo que encontramos, o cambiarlo entero .... ahora me toca poco a poco pensar que hare ...

un saludico

Cita de: osibegood en Enero 29, 2012, 12:05:26 pm
ese soy yo!!!!! Paxi!!jjajajajaja, es mu majete el chaval de aqui....y el precio...no lo pudo ajustar mas.... trabaja muy bien y sabe loq se hace!
Igual si q t compensa trerla hasta aqui...


si la verdad que me parecio muy majete y sabiendo que a ti te ha quedado perfect es un punto la verdad, la pena es la distancia que eso me lo complica un poquillo

un saludico

tina.g

Enero 29, 2012, 18:34:34 pm #2570 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 20:23:58 pm por tina.g
Na...

pepin

Cita de: tina.g en Enero 29, 2012, 18:34:34 pm
Na...


"Na..." ?   que te pasa? cuentanos.
Ya veo qu este año no vas a Monzón. Al final, de más de 100 furgos solo vamos 3 LT´s.

kamerom

que  faena surf ,pero quizas es algo que salvo excepciones termina por aparecer esta  averia..a mi me da un acojone cuando leo estas cosas..
quizas sea una buena opcion llevarla a valladolid,puesto que tienes el resultado de os y ademas estas cosas gordas deben quedar perfectas para evitar mas gasto y demas,cuentanos  todo vale y asi vemos como te vas apañando el tema.un abrazo y que salga todo  bien.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

Cita de: kamerom en Enero 30, 2012, 00:44:58 am
que  faena surf ,pero quizas es algo que salvo excepciones termina por aparecer esta  averia..a mi me da un acojone cuando leo estas cosas..
quizas sea una buena opcion llevarla a valladolid,puesto que tienes el resultado de os y ademas estas cosas gordas deben quedar perfectas para evitar mas gasto y demas,cuentanos  todo vale y asi vemos como te vas apañando el tema.un abrazo y que salga todo  bien.


la verdad que tienes razón, parece que este tipo de avería les termina apareciendo, pero supongo que dependerá de muchos factores, no creo que a todas les tenga que pasar, ya os iré comentando lo que voy haciendo, por ahora tenerla parada y pensar en frió poco a poco, no quiero precipitarme, que de calenton no se piensa todo lo bien que se debiera

un saludico

kamerom

oye surf,ya imagino que no solucionara el tema ,pero mirate esto vale,a los demas visitar esta web llamada el mecanico liquido,parece tener algunos productos que pueden ser practicos.un saludo.http://www.mecanico-liquido.com/productos/tapafugas/culatas-bloques-motor/listado
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

Cita de: kamerom en Enero 30, 2012, 14:08:01 pm
oye surf,ya imagino que no solucionara el tema ,pero mirate esto vale,a los demas visitar esta web llamada el mecanico liquido,parece tener algunos productos que pueden ser practicos.un saludo.http://www.mecanico-liquido.com/productos/tapafugas/culatas-bloques-motor/listado


muchas gracias, el prodcuto de la culta ya lo use en su dia, la verdad que la culata no esta rota, solo empieza a estar un poquillo tocada, es la compresion lo que es el verdadero problema

muchas gracias por todo

un saludico

Larana

Cita de: osibegood en Enero 28, 2012, 16:20:50 pm
wenas surfnatural!
A mi me dejo tirado la furgo...y tube ukna averia bastante parecida a la tuya...
Opciones:
*Comprar motor segundamano x ai (igual esta peor que el tuyo...y no creo q lo encuentres x menos de 1000 €)
*Rectificar tu motor, bloque, planificar culata.... etc (yo lo e exo en la mia... aprox...3000€, ajustados....es una pasta pero merce la pena....)

Es una inversion...esta claro q es para quedarte la furgo muxo tiempo....pero merece la pena...el hacer rodaje como e exo a un vehiculo de casi 30 años.....jajaj

puedes hablar con villavenia (juandiego) de valladolid que es colega mio y q te cuente un poco la peripecia

Un saludo








Hola atodos lo primero desearte mucha suerte tioen la solucion del problemo.y lo segundo yo soy de pucela tambien y de momento y espero q por mucho la furgo no me da problemas de motor.pero por si acaso el chico este donde tiene el taller?chapa y pintura hace?
Saludos y mucho animo
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

lury

hola a todos, hoy voy a mirar la furgo a la que le voy a sacar las piezas de camper que necesito.Comentaros que las piezas mecanicas iran para el desguace si no las quiere nadie, por que yo ya tengo una donante; y por falta de sitio tengo que desacerme de ellas. Asi que entre hoy y el jueves si a alguien le interesa algo que me avise y miro si vale la pena
Un saludo

kamerom

donde esta la donante amiguete.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

Cita de: lury en Enero 31, 2012, 12:31:49 pm
hola a todos, hoy voy a mirar la furgo a la que le voy a sacar las piezas de camper que necesito.Comentaros que las piezas mecanicas iran para el desguace si no las quiere nadie, por que yo ya tengo una donante; y por falta de sitio tengo que desacerme de ellas. Asi que entre hoy y el jueves si a alguien le interesa algo que me avise y miro si vale la pena
Un saludo


tiene direccion asistida?