el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

una preguntita, siempre q veo fotos de mi LT me fijo en q las ruedas parecen de juguete, las veo SUPER pequeñas por lo armatoste q es la furgo. Se Podria cambiar el diametro de llanta o neumatico para uno mas grande sin tener q preocuparte pa la ITV? Y luego haber si eso no me frenaria mas la furgo de lo lenta q va? Mi velocidad de crucero es de 80-100 es una 2.4D de 75cv y 5 velocidades, lo veis correcto? Jejeje quantas preguntas!! .loco2 .loco2
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

sobre la lt del desguaze de luisiana (sevilla) llame ayer pa ver si aun estaba pero ya se ha vendio entera, ha sido de alguien de por aqui??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

donostipeople



    Muy buenas gente!!alguien me dice las 7diferencias entreuna lt28 y una lt31?que motores td hay?Busco una y tengo una t2 a cambio,alguien sabe de alguna?Muchas gracias a todos.

arseab

Cita de: txomin en Agosto 27, 2010, 23:40:05 pm
Hola arseab,
no he conocido ninguna nevera que enfríe a 12v, salvo las de compresor. Yo no la pongo nunca a 12v porque es tontería. Siempre gas.
Salud!!


Gracias Txomin!! La verdad es que a gas va debuti, asi que así se quedará!!

!¿Veis factible el cambio de la caja de cambios, de 4v. a 5v.!?

Gracias majetes!!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

Konii

Hola!!

No consigo solucionar el problema de que no me calienta el agua (en verano me daba igual pero ahora ya hace raskita para 1 ducha con fria je), asi que no me queda más remedio que llevarlo a que me lo arreglen...

¿A dónde me recomendais que lleve la furgo? ¿Algun taller que equipen furgos o autocarvanas de confianza?
por la zona de Bizkaia o cerquita ...
igual Surfnatural me puede ayudar que es de la zona ...

Gracias compañeros!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ooznak

has probado a sacar el boiler y probarlo fuera?

no es complicado

http://users.skynet.be/lamrod/Dossier/demontage%20du%20chauffe%20eau%20truma%20B10.htm


insisto en que es una pena que sólo posteis aquí en vez de en el subforo adecuado.. y luego linkarlo aquí ... :P

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Konii

Cita de: ooznak en Septiembre 01, 2010, 16:05:43 pm
has probado a sacar el boiler y probarlo fuera?

no es complicado

http://users.skynet.be/lamrod/Dossier/demontage%20du%20chauffe%20eau%20truma%20B10.htm


insisto en que es una pena que sólo posteis aquí en vez de en el subforo adecuado.. y luego linkarlo aquí ... :P

;D



Tienes razón, se pierde mucha información por no tener todo ordenadito ... aisss 1 se vuelve  loco para buscar cositas de Lt, culpa de todos aisss


La cosa es que no soy nada manitas .. pero gracias ozznak! Un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ooznak

si es que ya lo he dicho más veces :P

vas a bricolaje.. pones un tema.. y luego aquí dices.. chicos a ver si me podéis ayudar... y lo enlazas...

yo sólo lo digo porque creo que es la mejor manera de funcionar eh! (en mi humilde opinión :D)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 01, 2010, 20:53:04 pm
si es que ya lo he dicho más veces :P

vas a bricolaje.. pones un tema.. y luego aquí dices.. chicos a ver si me podéis ayudar... y lo enlazas...

yo sólo lo digo porque creo que es la mejor manera de funcionar eh! (en mi humilde opinión :D)


tu lo que quieres es una lt 4x4 di la verdad ......... vengaaaaaaaaa confieeeeeesateeeeeeeeeeeeeeee   ooznitakkk en cuando cuadre un par de cosas nos subimos tu y yo, a por una para cada, te lo digo de verdad


(aunque tienes razon con lo de los hilos) LO QUE QUIERES ES UNA LT 4X4 JAJJAJAJJA

ooznak

una lt4x4 y un mecánico encerrado en mi garaje para mi solito :P

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 01, 2010, 22:47:50 pm
una lt4x4 y un mecánico encerrado en mi garaje para mi solito :P

.meparto



cuanto viciooooooooooo tieness ehhhhh  .meparto .meparto

pepin

Cita de: surfnatural en Septiembre 01, 2010, 22:45:10 pm
tu lo que quieres es una lt 4x4 di la verdad ......... vengaaaaaaaaa confieeeeeesateeeeeeeeeeeeeeee   ooznitakkk en cuando cuadre un par de cosas nos subimos tu y yo, a por una para cada, te lo digo de verdad


(aunque tienes razon con lo de los hilos) LO QUE QUIERES ES UNA LT 4X4 JAJJAJAJJA


Y digo yo..................no pueden ser tres? ;D

surfnatural

no hay cojones a ir a por tres e ir todos juntos a la itv .............  .meparto .meparto

ooznak

lo que no hay son dolares suficientes .meparto

la mía ya sabes que tiene que ser de techo hiperalto ;D

acabo antes buscando la amarilla esa que anda por aquí
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 01, 2010, 23:38:01 pm
lo que no hay son dolares suficientes .meparto

la mía ya sabes que tiene que ser de techo hiperalto ;D

acabo antes buscando la amarilla esa que anda por aquí



en la amarilla no creo que tu entres de pie, por que tenia el techo como la mia de zarazoga no?