el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

que nombre mas explicito para el centro comercial"los porros" si construyen otro cerca y le ponen la botellona ,hacemos un parque tematico¡ jejejejejeje
just joke..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pierluilli

Cita de: desizqui en Junio 04, 2010, 10:34:47 am
Hola puntalanza. El tema del cláxon en mi caso no ha sido ningún problema, porque el contacto lo tiene en el conjunto dónde enganchan también los mandos de intermitentes y limpia, y todo esto se queda a la hora de hacer el cambio. Yo lo único que hice fue quitar el volante, darle unos golpecitos a la punta de la caña que asomaba y, como ya había quitado la caja, la caña cayó por su propio peso. En cuanto al lado hacia el que sale la biela de la dirección, es cierto que varía con la furgo de Taiga y ahora, con tu explicación, ya sé por qué.
Por cierto, ¿eres bombero?...es que lo de puntalanza te delata. Yo soy opositor. Este finde nos vamos a Tarifa, así que si quieres bichear la operación de la furgo y estás por allí, busca una Sven Hedin en la explanada del Supermercados los porros.
Un saludo a todos

enterate antes de ir a casa porros k me parece k esta la cosa jodida y ya no se puede dormir

josinho

Desizqui:

Eres un maquina !!

Felicidades por ese trabajo, por el de la furgo y el de trasladarlo al foro, a los que no tengan dirección asistida les vendrá genial .ereselmejor .ereselmejor

Sobre casa porros

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=49340&hilit=casa+porros

pd: Bienvenido puntalanza, me alegro de que ya estés de vuelta. .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

Pues sí que está jodido lo de Casa Porros. Qué faena, no me ha dado tiempo a disfrutarlo. Sólo he pasado allí una noche y creo que no hice ningún mal a nadie: no vertí aguas sucias, no tiré basura...ni siquiera cagué en el campo, aunque si lo hubiera hecho, de toda la vida esto ha sido abono y si tienes un poquito de cuidado, te llevas el papel y entierras el regalito, nadie se encuentra la sorpresa al dia siguiente. En fin, veremos como acaba eso. Gracias por la información. Un saludo

puntalanza

Eres el primero que se cosca, ya soy un viejales tengo ya casi 20 años de servicio, aunque eso si aprobé con 22. Ahora  tengo la lt en dique seco y con la ITV caducada. Lo del volante, es que se lo cambien pero sin cambiar la parte de los mandos radiales, porque cuando desmonté todo el tinglado de la 28, fui convencido de que todas eran iguales así que solo cogí la caja las conducciones el vaso, el adaptador al motor y el volante porque al mi le faltaba un cacho. Y es que de hacer brazos con la dirección al final acabas arrancándole lo pedazos. Por cierto acordaros de engrasar las rotulas de las ruedas delantera que eso quieras que no da mucha vidilla jeje.

Por cierto mucha suerte, aunque la cosa esta jodidilla entre la crisis y el enchufismo este que es un cáncer para la gente de bien.
¡¡Mierda de políticos!! Y cuidadín, que quieren seguir el modelo Gallego; privatizar el servicio, contratados laborales indefinidos a mil euros el bombero.  .palmas Los políticos como no siempre mirando el bien del ciudadano, me quito el sombrero  .palmas.

¡¡Saludos!!

CorT3s

Acabo de tragarme entero el hilo de casa porros. Lo siento pero vaya verguenza de pais.. somos el hazme reir de europa.. Pagan justos por pecadores y eso no va a cambiar. Me dan asco los politicos de aqui... me he indignado y eso q no soy surfero..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

desizqui

Cita de: puntalanza en Junio 04, 2010, 13:59:12 pm
Eres el primero que se cosca, ya soy un viejales tengo ya casi 20 años de servicio, aunque eso si aprobé con 22.
¡¡Saludos!!

Jeje, bueno, bueno, ¿viejales con 42?. No me desanimes que yo tengo 33, y estoy empezando. Estoy en la bolsa de Cádiz, pero de los últimos por lo que no creo que tenga suerte. A ver si el trabajo me deja y me puedo poner en serio.

Cita de: CorT3s en Junio 04, 2010, 14:15:45 pm
Acabo de tragarme entero el hilo de casa porros. Lo siento pero vaya verguenza de pais.. somos el hazme reir de europa.. Pagan justos por pecadores y eso no va a cambiar. Me dan asco los politicos de aqui... me he indignado y eso q no soy surfero..


Yo tampoco soy surfero pero he estado allí, disfrutando de despertarme con el sonido de las olas y, aún así, creo que no le hice daño a nadie, así que tampoco lo entiendo muy bien.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Enriguillermo

HOLA A TODOS, NO SOIS TAN TARRAS, YO TENGO CINCUENTA Y TANTOOOOOS? HICE SURF EN SALINAS, ASTURIAS, DE JOVEN, MONTAÑERO, RUGBERO, PIRAGÜISTA, ETC, Y AHORA LTERO, SIEMPRE ESTUVE DETRAS DE LAS FURGO VW, LAS ANTIGUAS, TUVE UN LIGUE DE VERANO EN SALINAS, QUE SU PADRE TENIA UNA VW ROJA, GUAPISIMA, HASTA ME LA DEJO LLEVAR, ERAN DE SOLINGEN, ALEMANIA, DONDE SE HACE EL MEJOR ACERO PARA LOS CUCHILLOS, TAMBIEN MOTERO, BLA, BLA, BAL. ANIMO A TODOS.

PUNTALANZA, TIENES RAZON, LOS POLITICOS SIEMPRE FUERA DE LA REALIDAD, Y NOSOTROS ACOGIENDO AL LOS BILDERBERG EN SITCHES, PAIS....
ME SIGUE INTERESANDO LA D.A, ESTOY A LA ESPERA DE TU TOKE, NO HAY PRISA, PUES ME OPERO DE HERNIA DISCAL EL PROXIMO 17.

QUIEN DESEE LOS DVD DEL PROGRAMA ELSAWIN Y ETKA QUE ME LOS PIDA, SE LOS REMITO POR CORREO, CLARO, CON DEVOLUCIÓN. SALUDOS, ENRI..

Bowie

Que os parece mi nueva adquisición...
se llama IPATIA
es una LT 31 Florida del 94  ;D
en cuanto pueda hago la presentación oficial


siempre buen rollo

pepin

bienvenido al mundo LTro. bowie,muy guapa.

pierluilli

coño bowie k cosa mas guapa mas  .fotografo .fotografo

furgonesto

 .palmas bowieeeeeeeeeee enhorabuena...al final la pillaste...q envidia...me encanta....
creo q algun dia pillare algo asi....hace tiempo lo pense...es una t3 grande...
;D

puntalanza

Junio 06, 2010, 12:04:34 pm #1258 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 19:51:07 pm por puntalanza
¡¡Es una pasada!!
Mi padre trabajó en la VW en Wolfsburg más de 14 años y yo estuve hasta los 4 o 5 años. Después he estado en Alemania otro par de veces, la última hace un par de años. Te quedas flipado y babeando por menos 5.000 te traes una florida Lt28 en (aparentemente) perfectas condiciones. Después te la tienes que comer con papas porque aquí no puedes matricularla. He estado barajando diversas opciones, veréis; si te traes un Audi de 1990 lo puedes matricular perfectamente  y si te traes una LT28 como furgoneta también, he pensado la posibilidad de matricularla como furgón y después sacarle el proyecto de modificación aquí. La otra posibilidad es tener una matrícula alemana, me explico; en mi caso cuento con familiares en Alemania, me podría "mudar" y canjear el carnet y así tener una matrícula alemana a mi nombre, entonces me "mudo" otra vez a mi casa y voy a la ITV con mi furgo con los papeles (incluyendo la matricula) a mi nombre. A un ciudadano de un país miembro que se muda simplemente se le asigna documentación nueva al vehículo,  SIN MÁS. Esta última opción es la que usan los compraventas tienen a un manojo de guiris que se mudan "virtualmente" unas pocas de veces al año. Y lo mejor es que no es ilegal ya que en realidad la "ilegalidad" la comete el ministerio de industria, porque el tratado schengen nos obliga (además es reciproco) a permitir la libre circulación de mercancías y personas y por tanto implícitamente a aceptar las homologaciones de los países miembros.

Cuando cruja la mi LT40, pienso comerme el coco a ver que pasa.

Enriguillermo suerte con la intervención, mira si te consigues la caña de dirección (siempre puedes preguntar en la VW) y tienes ganas de pasarte por Cádiz se la podemos poner, de todos modos cuando tenga tiempo te miro la posibilidad de adaptarla seguro que no es muy dificil. Por cierto, ¿porque dices lo de las EKUS? La mía es una EKUS 100.40 y es a todos los efectos una VW LT40 por dentro y por fuera lo único que cambia es la calandra y el tapón del claxon que no tiene la W.

¡Saludos!

vts

Una duda...  ¿Alguien ha tenido problemas con el freno de mano? El de mi furgo solo hace dos "clicks" como mucho cuando estiro la palanca, y a partir de ahi esta muy duro y no puedo estirar mas.    No me fio de que quede del todo tensado, por eso siempre que estaciono con un poco de pendiente le meto lo calzos o alguna piedra en las ruedas para trabar.

¿Sabeis a que puede deberse este poco recorrido y si es muy dificil de cambiar?

Gracias de antemano.
LT = Light Truck