el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

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pepin

Cita de: josinho en Mayo 18, 2010, 22:56:35 pm
POR CIERTO, vosotros teneis algun truquillo para tener levantado el sofa donde van las baterias? en la mia viene una especie de enganche como en el capo de los coches para que quede medio abierto, pero aún así es insuficiente para trabajar con soltura ahí dentro..

Igual haciendo  cama es mejor¿?

uN saludo


Yo le he añadido un taco de madera, pero cuando tengo que hacer algo ahí en "serio" lo que hago es pasar una cinta de esas con trinquete por detras del respaldo y lo dejo atado, así estás  agusto sin problema. 

josinho

Cita de: pepin en Mayo 19, 2010, 00:08:56 am
Yo le he añadido un taco de madera, pero cuando tengo que hacer algo ahí en "serio" lo que hago es pasar una cinta de esas con trinquete por detras del respaldo y lo dejo atado, así estás  agusto sin problema. 


.ereselmejor .ereselmejor 

Vaya crack, y justo llevo una debajo del asiento  :), me acbas de mejorar el trabajo en un 100%, así va a dar gusto hacer algo ahí..

Si pasa un poco este sol, nos ponemos a ello..  .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

txomin

Gracias por responder, veo que los consumos están dentro de lo normal. Los 18 L los gastó en un viaje relámpago a Barna, a fondo todo el rato. Ni os digo cómo se ponía cuesta abajo  ;D
Cort3s, a mí también me gusta tu furgo como está ahora. Tiene algo. Otro color que me atrae es el arena, como algunos llevan en sus 4x4, en plan camuflaje en el desierto.
El conversor lo pondría en el mismo cajón de las baterías. Total, lleva protección contra sobrecalentamiento. ¿Qué le váis a enchufar tanto rato como para que se caliente?
Live slow caracol

CorT3s

Buenas! Alguien tiene idea de donde puedo sacar un manual de LT?? A q presion van las ruedas? Gracias de antemano!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Konii

Cita de: josinho en Mayo 18, 2010, 22:56:35 pm


Konii, si no es mucha molestia y le puedes sacar una foto te lo agradecería  .ereselmejor, si no puedes no te preocupes...




En cuanto saque 1 ratillo te hago esas fotos que no me cuesta nada!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

josinho

Pues ya veremos como queda el ivento (conversor), con este calor no nos hemos puesto, no hay quien trabaje  .loco2

GRACIAS por las recomendaciones, en principio me gustaría meterlo debajo del asiento, no sabia que tenia protecciones anticalentamiento..  .ereselmejor

P.D: Koni, no te compliques, solo si puedes eh!!  .palmas

CORT3´s: Mira en la primera página de este mismo post, hay una manual..

Y ahora recientemente hay un par de foreros que han conseguido mucha informacion de nuestras bichas.. mira unas cuantas paginas más atras y te encontraras con mas información..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

surfnatural

ya tengo mi furgo conmigo , 700 euros tienen la culpa.....

os cuento , lleve la furgo al taller de la BOSS , que son especialistas en inyectores , bombas y cosas así ...... cuando escucharon el sonido que me hacia , dedujeron que era el punto , que el engranaje había pillado orgura respecto al cigüeñal ......... perfecto pues vamos a mirarlo .....

al día siguiente fui a ver como estaba la cosa , tenían medio motor desmontado , y yo flipe jejejje , y pregunte cuantos euros vamos ya en mano de obra? .......a lo que me contestaron 300 euros .......... y resulta que el engranaje estaba perfect , POR UN LADO MUY CONTENTO , pero por otro joder abrir todo para que no sea .... pero vamos que era necesario , entonces se me encendió la bombilla , y le dije cambia me todas las correas  ,poleas tensores etc , que cuesta 4 duros ..... y ya que hemos abierto lo cambio todo......así que ahora todo nuevo....

total que me han cambiado las correas por que lo pedí yo , y ellos han cambiado las tapas de las válvulas , tapa de valancines , unas juntas y el tornillo del engranaje al cigüeñal.....cambio de aceite agua etc etc.....


total para mi que la furgo arranca igual que antes , y el humo que saca es muy similar...... EL RUIDO HA DESAPARECIDO....

y ahora tengo todas las correas y un revisión completa..... que por 700 euros esta muy bien lo se , pero ppfffffff yo quería que arrancase mucho mejor y sacase menos humo....

hoy no lo he podido ver claro , por que estaba calentita y hace calor .....mañana le haré 200 km a ver como va la furgo ......OJALA ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA , os contare...

el trato con el taller me ha parecido bueno y que son legales , pero hasta que no la arranque mañana no lo veo claro del todo...

perdón por la chapa pero os lo quería contar

un salud a todos

surfnatural

pues primeras impresiones de la furgo:

todas positivas:

- la furgo arranca mejor
-saca muchísimo menos humo (al arrancar) en marcha no echa nada
-hace bastante menos ruido
-y pilla 110 con mucha mas facilidad


hoy ya estaba calentita mañana le haré 200 km , para probarla bien

un saludo

surfnatural

segundas impresiones despues de 200 km

ahora todas negativas pppffffffffff :-\ :-[

-la furgo vuelve a costarle arrancar
-la furgo vuelve a sacar el mismo humo
-y lo pero le ha vuelto el ruido por lo que empezó toda esta historia...

yo diría que la furgo va mas ligera llaneando , pero cuesta arriba yo creo que ha pedido fuerza......... el lunes al taller a ver que pasa que 700 pavos no son broma pppppppffffffffffff que tristeza , yo que ya estaba feliz con mis tablas en la furgo ..... me he vuelto para casa con un disgusto bueno....

el lunes os cuento mas .......... que menuda chapa estoy dando

un abrazo

tnd

Bueno hombre,igual no estas.Has cambiado correas y tensores,  y ya casi estamos hablando de ese presupuesto,con alguna cosilla mas. La pena es que no te den con la pega del arranque.La tuya lleva estrangulador como la mia? Es que a mi me sorprende lo bien que arrancan estas furgos.
Lo de la chapa te lo perdonamos por abrir el hilo .palmas .palmas .palmas

surfnatural

ya se que el presupuesto es casi de cambiar la correas , pero es que no necesitba cambiarlas , lo he hecho , al ver el motor abierto ..... he aprovechado para que lo hagan , pero vamos que si no las mando cambiar , me soplan 600 , y la furgo sigue igual.....

ppppffffffffff mañana os cuento

boni

hola buenas soy boni y tengo un problema con mi lt hace dias ke se come el agua y tengo ke ir llenando pero lo curioso es ke no se calienta ni tira el agua, se debe de evaporar creo y pienso ke puede ser el vaso expansor  (deposito de agua) ke tenga algun poro y por hay se evapore, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho por el tema de culata ke es lo ke creo ke tocara hacer!
saludos y gracias!!!

kamerom

Cita de: surfnatural en Mayo 22, 2010, 21:27:03 pm
segundas impresiones despues de 200 km

ahora todas negativas pppffffffffff :-\ :-[

-la furgo vuelve a costarle arrancar
-la furgo vuelve a sacar el mismo humo
-y lo pero le ha vuelto el ruido por lo que empezó toda esta historia...

yo diría que la furgo va mas ligera llaneando , pero cuesta arriba yo creo que ha pedido fuerza......... el lunes al taller a ver que pasa que 700 pavos no son broma pppppppffffffffffff que tristeza , yo que ya estaba feliz con mis tablas en la furgo ..... me he vuelto para casa con un disgusto bueno....

el lunes os cuento mas .......... que menuda chapa estoy dando

un abrazo
que putada,suerte surf.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

baiteros

Hola a todos, nosotros tenemos una t3 donde viviamos permanentemente era inglesa lo cual significa volante a la derecha, despues de mucho tiempo y dinero invertido en ella todavia no tenemos el si de la ITV para conseguir la ficha tecnica asi que nos decidimos a comprar otra furgo y buscando en internet nos compramos esta LT 28 alemana. El primer propietario la compro pelada y la transformo en esto que os enseno ahora, el tipo es constructor de barcos, asi que os hareis una idea.



tengo entendido que este asiento es bastante caro, todos los del frente estan calefactados.

no se mucho de Lts pero esta tiene control de crucero


desde atras...


cocina


armarios superiores






boma de aua y calefaccion estatica


uno de los depositos de agua esta debajo de la bomba


el otro deposito de agua, (hay dos y estan conectados)


otra vista de la cocina (si, tiene montado un radiocasete)


ventana lateral encima de la puerta


el lado opuesto esta ciego, aqi se puede ver el relog para programar la calefacion


ventanas en el techo sobre la cama


caldera de agua caliente


bano con ducha



detras de esa portezuela que se ve ahi...

no se lo que es

tipico panel, pero no se para que sirve lo de arriba a la derecha


control de agua caliente y calefaccion


esto es parte de lo anterior pero no se para que sirve


llaves de gas



bateria caja fuerte y esas dos cajitas de la izquierda no se para que sirven


esto tambien estaba es un conversor pero no se para cuantos watios


otra imagen de la cocina con su campana y todo


"salon" debajo de los asientos estan los depositos de agua




mas imagenes




la nevera trivalente


la botella de gas es exterior



y por supuesto, el exterior





eso es todo, espero que os guste
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

tnd

Cita de: surfnatural en Mayo 23, 2010, 10:36:55 am
ya se que el presupuesto es casi de cambiar la correas , pero es que no necesitba cambiarlas , lo he hecho , al ver el motor abierto ..... he aprovechado para que lo hagan , pero vamos que si no las mando cambiar , me soplan 600 , y la furgo sigue igual.....

ppppffffffffff mañana os cuento

Pensaba que lo hacias por que te tocaba cambiarlas. ya nos contaras.