el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desizqui

Jeje, vaya la que he liado con eso de que la LT no tienen inyectores...y yo quiero montar una dirección asistida...pa matarse.
En fin, a ver que me aclare. Efectivamente yo sabía que los coches o tienen inyectores o tienen carburador, pero daba por hecho que las LT diesel atmosféricas (que yo sepa lo de atmosférica significa que el combustible entra en los cilindros sin presión añadida por un turbo) tenían carburador. De hecho el cable de mi acelerador va a parar a un aparatejo que está encima del motor y que se ve cuando levanto la tapa que hay entre los dos asientos...y pensaba que precisamente esto era el carburador. En fin, que me haría ilusión que mi Chata tuviera inyectores...no sé, queda como de coche potente ¿no?... .palmas
Si al final necesitas cambiar los inyectores, échale un vistazo a la página www.oscaro.es que aparecen a 22,34€ por inyector. Este es el enlace de donde podéis ver el precio, pero la lástima es que no se vea la fotografía o el planito de la pieza para poder compararlo
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1297&ID_OSC_TYPES=13721&ID_OSC_LEVELS=919
Un saludo a todos

surfnatural

mañana os comento que me han dicho , la voy a llevar a un taller , especializado en inyectores y cosas asi ..... y a ver si me ponen a punto la furgo , para que me arranque bien , y no me saque la bola humo que me saca , que cualquiera se mete en un camping jajjaja y la arranca ...


un abrazo lteros

passolini

hola soy passolini de vigo os mande fotos de mi lt para que la censaras y me aclararas dudas pero no la veo

elasturianoerrante


surfnatural

Cita de: passolini en Mayo 12, 2010, 19:45:05 pm
hola soy passolini de vigo os mande fotos de mi lt para que la censaras y me aclararas dudas pero no la veo


a quien le has mandado las fotos? .... y que dudas? .... las dudas exponlas aquí en el hilo de las lts , y la gente si sabe te ayudara...

y las fotos las puedes poner tu mismo , o presentar la furgo en foro general...



TEMA APARTE .........

vengo del taller de dejar la lt , y me dicen que creen que no son los inyectores , ME DICEN NO SE QUE DEL PUNTO ........ el punto que me va a dar mañana , cuando me digan el presupuesto....

sabéis algo de eso del PUNTO?.......... es un talles de BOSCH , que se supone que tienen conocimientos....


a mi lo que me pasa es que me cuesta mucho arrancar la furgo , y al arrancarla me echa mucho humo..... y despues al de 30 segundos ya no echa...

los calentadores los tengo bien........ ppppffffffffffffffffff me da a mi que mañana disgusto  :-[

GOFIO

 surfnatural un saludo.
No me gustaría equivocarme, pero yo creo que si solo, se trata de poner a punto la bomba inyectara.
Esta operación es lo que mas barato te puede salir.
Cuando hay que sacar una bomba para repararla, también se suelen sacar los inyectores para comprobarlos y en la mayoría de los casos se les suele reparar cambiándoles las toberas y regulandoles la inyección del gas-oil que tienen que soltar cuando les toca trabajar. Bueno no quiero liarte, pero si lo que hacen es ponerla a punto no creo que sea muy caro. Sin olvidar que el tema de inyección no suele ser muy barato y mas seis cilindros  .loco2  ;D
Si te la dejan bien es una reparación que se nota muchísimo.

    Un saludo y suerte  ;)

surfnatural

Cita de: GOFIO en Mayo 13, 2010, 20:44:13 pm
surfnatural un saludo.
No me gustaría equivocarme, pero yo creo que si solo, se trata de poner a punto la bomba inyectara.
Esta operación es lo que mas barato te puede salir.
Cuando hay que sacar una bomba para repararla, también se suelen sacar los inyectores para comprobarlos y en la mayoría de los casos se les suele reparar cambiándoles las toberas y regulandoles la inyección del gas-oil que tienen que soltar cuando les toca trabajar. Bueno no quiero liarte, pero si lo que hacen es ponerla a punto no creo que sea muy caro. Sin olvidar que el tema de inyección no suele ser muy barato y mas seis cilindros  .loco2  ;D
Si te la dejan bien es una reparación que se nota muchísimo.

    Un saludo y suerte  ;)



eres un crack gofio de verdad....

pero no se que me contaba , de un engranaje con orgura , es que ahora no me acuerdo de las palabras que me ha dicho , pero bueno mañana os cuento todo con detalle....

espero que se note , por que si entro en un camping así , y la arranco para irme me cuelgan jajajja de la humaraca que saca...

un abrazo fuerte

Enriguillermo

Cita de: surfnatural en Mayo 12, 2010, 15:09:20 pm
mañana os comento que me han dicho , la voy a llevar a un taller , especializado en inyectores y cosas asi ..... y a ver si me ponen a punto la furgo , para que me arranque bien , y no me saque la bola humo que me saca , que cualquiera se mete en un camping jajjaja y la arranca ...


un abrazo lteros


SURFNATURAL, MI LT TAMBIEN LE PASABA LO MISMO, EN BOSCH LA PUSIERON A PUNTO, RETOCAN EL AVANCE O EL RETRASO, NO SE CUAL DE LOS DOS, EN LA BOMBA INYECTORA, ESTO NO ES MUY CARO, YO NO LO PAGUÉ, PORQUE CUANDO ME MONTARON LA CULATA NUEVA, DEJARON ESTO MAL Y ME ECHABA TAMBIEN MUCHO HUMO AL ARRANCAR.
EN BOSCH LE HAN PUESTO EL CABLE DEL ESTARTER PARA ARRANQUE EN FRIO, Y YA NO ECHA ESE HUMO BLANCO QUE TENIA, PERO COMO DICE GOFIO, NO SERÁ MUY CARO. SUERTE Y ANIMO. ENRI

CorT3s

Bueno, despues de pasar por 2 T3, acabo de cambiarme a una LT, aqui os la presento!














No estoy tan informado de las LT tanto como de las T3, pero poco a poco ya ire buscando i rebuscando! Asi q uno mas pal club señores!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

surfnatural

que bonitaaaaaaaaaaaaa , me encanta

un saludo

CorT3s

Gracias! Ahora me tendreis en este hilo cada 2 x 3! jejeje un saludo surfnatural!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pepin


ranchito

Cita de: CorT3s en Mayo 14, 2010, 14:08:59 pm
Bueno, despues de pasar por 2 T3, acabo de cambiarme a una LT, aqui os la presento!



que guapa,..... guapizima mark!  :o  8)
un abrazo!

CorT3s

Muchas gracias nene! La semana q viene voy a buscarla, por eso q me vendo la T3. Un fuerte abrazo para ti tambien ranchito :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jhavato