el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Konii

Cita de: kamerom en Abril 16, 2010, 20:43:04 pm
has hablado con el vendedor? porque vaya tela


Si claro que estoy hablando con el vendedor para que se haga cargo que solo le hecho el viaje de traermela.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kamerom

Cita de: Konii en Abril 17, 2010, 12:56:44 pm
Si claro que estoy hablando con el vendedor para que se haga cargo que solo le hecho el viaje de traermela.
pues si,lo que no es normal es que sin usarla ya este en el  mecanico,no te cortes e incluso ya se que es un poco extremista y seguro que exgerado,pero yo en tu caso se la devolvia a si sin mas,porque mira cuando las cosas,incluso siendo una tonteria(que ya que te vea el mecanico el tema ,salvo excepciones es un dinero)se supone que tu cuando compras te la dan en perfectas condiciones,no esto de ahora la mecanica te encargas tu,no no,y piensa que en un dia ya has tenido dos disgustos,vamos llevas una media cojonuda.perdona pero es que me pongo en tu piel,y me entra la neura,no soporto estas cosas.espero que  no sea nada y que todo se quede en un mal comienzo,piensa una cosa koni,siempre hay un momento de reclamar duro,luego si pasa el tiempo,puede ser tarde,mira el caso de josiho que evidentemente es diferente,pero lo que comenzo con un cambio de aceite,mira como esta,habla con el que te de su opinion.un abrazo y ya nos vas contando.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

Cita de: txomin en Abril 17, 2010, 12:10:14 pm
Y de dónde dices que podemos bajarnos estas fichas?  :roll: Venga, desizqui, anímate que esta ronda va a mi cuenta.

Hola txoni. Las fichas salen de un programa de ordenador q se llama ETKA y q se puede encontrar en internet. Contiene las referencias de todas las piezas de VW, AUDI, SEAT, y SKODA.
Un saludo

josinho

Hola chicos..

Ya estamos aqui de vuelta..Despues de varios meses, la furgo vuelve a rodar  .baba


Cita de: kamerom en Abril 17, 2010, 13:09:21 pm
luego si pasa el tiempo,puede ser tarde,mira el caso de josiho que evidentemente es diferente,pero lo que comenzo con un cambio de aceite,mira como esta,habla con el que te de su opinion.un abrazo y ya nos vas contando.


Pues Koni amigo, espero que esa perdida no sea nada, pero kameron tiene razón.. que le echen un vistazo..

La mía empezo como dice el amigo, cambiarle el aceite y mirar xq echaba tanto humo y acabo saliendo de la guerra.

Acabamos de pagar la friolera de 6600 euros en reparaciones, y el humillo aún sigue tocando el carajo... pero que se le va a hacer, uno cuando va al mecanico ya sabe a lo que se expone..  .panico

Esperemos que lo tuyo no sea nada y no te lleves el disgusto..

Por cierto koni, ya me diras como solucionate lo del silbido al pasar de 60, a la mía tb le suele pasar..

Un saludo..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Enriguillermo

Cita de: josinho en Abril 19, 2010, 23:07:35 pm
Hola chicos..

Ya estamos aqui de vuelta..Despues de varios meses, la furgo vuelve a rodar  .baba


Pues Koni amigo, espero que esa perdida no sea nada, pero kameron tiene razón.. que le echen un vistazo..

La mía empezo como dice el amigo, cambiarle el aceite y mirar xq echaba tanto humo y acabo saliendo de la guerra.

Acabamos de pagar la friolera de 6600 euros en reparaciones, y el humillo aún sigue tocando el carajo... pero que se le va a hacer, uno cuando va al mecanico ya sabe a lo que se expone..  .panico

Esperemos que lo tuyo no sea nada y no te lleves el disgusto..

Por cierto koni, ya me diras como solucionate lo del silbido al pasar de 60, a la mía tb le suele pasar..

Un saludo..


ANIMO, ME ALEGRA SABER QUE YA ESTAS OPERATIVO. ENRI

kamerom

Cita de: josinho en Abril 19, 2010, 23:07:35 pm
Hola chicos..

Ya estamos aqui de vuelta..Despues de varios meses, la furgo vuelve a rodar  .baba


Pues Koni amigo, espero que esa perdida no sea nada, pero kameron tiene razón.. que le echen un vistazo..

La mía empezo como dice el amigo, cambiarle el aceite y mirar xq echaba tanto humo y acabo saliendo de la guerra.

Acabamos de pagar la friolera de 6600 euros en reparaciones, y el humillo aún sigue tocando el carajo... pero que se le va a hacer, uno cuando va al mecanico ya sabe a lo que se expone..  .panico

Esperemos que lo tuyo no sea nada y no te lleves el disgusto..

Por cierto koni, ya me diras como solucionate lo del silbido al pasar de 60, a la mía tb le suele pasar..

Un saludo..
madre del amor hermoso de todos los santos,lo primero me alegro de verdad muchisimo que estes ya rodando¡,jodo con la reparacion''''¡¡ desde luego debe estar casi como salida de fabrica ,vamos¡ un saludo¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Konii

Hoy me diran de que es finalmente la fuga ... no era mucho, para ya se se sabe con estas cosas ... no tiene que gotear nada!

josinho: Por donde crees que te entra el aire por la ventana? a mi era por la pequeñita del piloto, le he puesto goma adesiva que venden en las ferreterias para las ventanas de casa, no cuesta nada, unos 3 eurillos, dependiendo del grosor, hay diferentes colores y modelos, y con eso voy bien, si no sabes cual es dime.

Saludos!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

josinho

Cita de: Enriguillermo en Abril 20, 2010, 12:58:58 pm
ANIMO, ME ALEGRA SABER QUE YA ESTAS OPERATIVO. ENRI

GRACIAS POR LOS ANIMOS ENRI

Cita de: kamerom en Abril 20, 2010, 13:41:36 pm
madre del amor hermoso de todos los santos,lo primero me alegro de verdad muchisimo que estes ya rodando¡,jodo con la reparacion''''¡¡ desde luego debe estar casi como salida de fabrica ,vamos¡ un saludo¡¡


JEJE , la verdad que no fue una coña, el susto de mi vida, pero a alguien le tenia que pasar no?  ;D

Como de fabrica no, pero debe de andar cerca...culata,turbo,distribución, correas,aceite,filtros,junta culta, aros motor, termostato, cojinetes  biela, pulir bloque cilindros, pulir cigueñal, planificar bloque, valvulina, bom,ba de aceite, junta de escape, anticongelante, toberas de inyección, amortiguadores y la madre que los par... .panico

Cita de: Konii en Abril 20, 2010, 14:53:46 pm
Hoy me diran de que es finalmente la fuga ... no era mucho, para ya se se sabe con estas cosas ... no tiene que gotear nada!

josinho: Por donde crees que te entra el aire por la ventana? a mi era por la pequeñita del piloto, le he puesto goma adesiva que venden en las ferreterias para las ventanas de casa, no cuesta nada, unos 3 eurillos, dependiendo del grosor, hay diferentes colores y modelos, y con eso voy bien, si no sabes cual es dime.

Saludos!


Suerte con la reparación...
Lo del aire,  por lo que veo no son como las de la florida, en las sven hedin se abre el tipico ventanuco como en los panda? el triangulito delantero?

En la mía creo que es un mal encaje de la puerta en el marco. Para que quede bien cerrada hay que cerrarla con fuerza.

Hay que ir probando a ver de que puede ser.. gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

Enhorabuena por la furgo nueva Joshino. Menos mal q la carcasa se mantiene, porque se le coge cariño ¿eh?. Yo hoy me he pasado 5 horas en el desguace y despues de mucho esfuerzo, arañazos y cortes, ya tengo todo el despiece de la dirección asistida. Por cierto Taiga, de facil nada...ha sido para desmontarla y casi muero en el intento...no quiero ni pensar en montarla. A ver si alguien me puede ilustrar, pero para acceder a la bomba he tenido q "desmontar" (=desguazar si el vehiculo es de chatarra) el radiador... Otra duda, ¿La correa como se monta?. Hoy la he cortado, pero para montarla me parece a mi q hay q quitar el ventilador y la correa del alternador.Me estoy planteando seriamente almacenar todas las piezas hasta q reuna algo de dinero para llevarlo a un taller. Por cierto, si alguien se anima, q no piense q con las herramientas de la barbie q solemos llevar en la furgo va a poder hacer el trabajo...id armados con palancas, machotas, cinceles y llaves de tamaño camión. En fin, he hecho algunas fotos q pondré en cuanto tenga un rato y me voy a dar unos días para meditar si me atrevo a  meterle mano yo.
Un saludo a todos

kamerom

Cita de: desizqui en Abril 21, 2010, 00:34:30 am
Enhorabuena por la furgo nueva Joshino. Menos mal q la carcasa se mantiene, porque se le coge cariño ¿eh?. Yo hoy me he pasado 5 horas en el desguace y despues de mucho esfuerzo, arañazos y cortes, ya tengo todo el despiece de la dirección asistida. Por cierto Taiga, de facil nada...ha sido para desmontarla y casi muero en el intento...no quiero ni pensar en montarla. A ver si alguien me puede ilustrar, pero para acceder a la bomba he tenido q "desmontar" (=desguazar si el vehiculo es de chatarra) el radiador... Otra duda, ¿La correa como se monta?. Hoy la he cortado, pero para montarla me parece a mi q hay q quitar el ventilador y la correa del alternador.Me estoy planteando seriamente almacenar todas las piezas hasta q reuna algo de dinero para llevarlo a un taller. Por cierto, si alguien se anima, q no piense q con las herramientas de la barbie q solemos llevar en la furgo va a poder hacer el trabajo...id armados con palancas, machotas, cinceles y llaves de tamaño camión. En fin, he hecho algunas fotos q pondré en cuanto tenga un rato y me voy a dar unos días para meditar si me atrevo a  meterle mano yo.
Un saludo a todos
joe picha,parece el apolo 13,jejejejejejeje
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

bueno familia,como veo que mi idea de la donante a tenido menos exito que las peliculas de marta sanchez,nada damos por cerrado el tema,si me animo por mi cuenta os avisare para que esteis informados por si acaso alguno necesita algo.un saludete¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

taiga

Hola a todos!

Lo siento desizqui, ahoro mismo te he contes tado el e-mail   :-[ :-[

Para desmontar, el problema fue, que los tornillos de casi todo ivan durisimos

La correa la puse sin sacar elventilador (poniendola atraves de algunas aspas)

Montarla, me costo casi dos dias, una mañana solo para hacer sitio,(quitar el radiador,tubos, plasticos,) etc i una tarde para montar lo que quite en una mañana, es si, no tenia nigun tipo de prisa, (despues de poner la correa de la bomba, (misma medida de la que quite) me toco volver a asacarla e ir a canviar la por una medida mas grande)

i venga animo, que para montarla ahora ya saves como va todo si hay algun problema no dudes,

Salut!!

Fotillos de semana santa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pd: anteriormente algien me pregunto si el portamotos estaba homologado  .meparto  .meparto pues claro que no, por eso solo llevo la moto en la furgo por la sierra (he pensado de provar suerte i cojer la autopista, pero...)

desizqui

Hola Taiga.
Gracias por responder con lo de la dirección. He recibido tu correo y varias cosas de las que me dices me son de mucha utilidad...todavía estoy intentando decidir si la monto yo o la llevo a un taller. Por cierto, yo me considero apañao con esto de la mecánica, pero por lo que veo tu tienes que ser bastante máquina porque te tienes montados unos inventos en tu furgo que son para tomar ejemplo. La verdad es que tiene que ser un gustazo montarte la moto en la furgo e irte por ahí a perderte en la sierra.
Gracias y un saludo

desizqui

Hola otra vez.
Aqui os dejo algunas fotos del despiece de la dirección asistida. Si alguien quiere más fotos, tengo de la ubicación de cada una de ellas en el motor.
Un saludo