el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Konii

Hoy la llevo al taller, ya os comento ... aisssssss
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

DISCOVAN

Eso no es culata, tiene pinta como dice elasturianoerrante de ser de un reten del cigueñal, aunque no me situo muy bien con la foto tan cerca... lo negro es el carter y lo metalico la campana del embrague...?
]

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

desiz,oye lo siento mucho pero el p.. email no me carga los archivos,te comento yo lo pille de aqui en la primera pagina de este rincon,te viene los enlaces y demas,hay tienes el manual pegaso ekus y muchas mas cosas.intentare solucionar el tema de mi email.un abrazo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

una cosa familia,llevo unos dias pensando en una idea que me gustaria exponeros y que me deis vuestra opinion y sugerencias para ver la viabilidad. bueno,la cosa es la siguiente.llevo un seguimiento de varias lt28 y cada dia sale alguna mas,en ebay y otros portales en alemania,la mayoria no supera los 2000 euros,he pensado en un futuro a medio plazo,que si alguien estaria interesado en juntar el dinero y pillarla,bajarla y desguazarla(evidentemente la cosa no es asi de simple pero en resumen)y segun cada uno pillar lo que nos venga bien,que como el cerdo ,se puede aprovechar todo,piezas mecanicas,muebles,etc... yo pienso que entre varios leteros,saldria muy bien en el tema dinero,y bueno quizas tener una lt donante podria ser de interes,no se,imagino que como digo no sera tan facil,que os parece? yo pienso ademas que la cosa seria formar una especie de coperativa entre los interesados,y bajar una para el tema.el tema dejarla en algun sito que no sea caro y tirar de ella en funcion de las necesidades.joe que chapa¡¡¡¡¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

de echo si como todos tememos,una avería gorda de motor(ejem) yo no se si sale mejor ponerle un motor que entre la pieza y la mano de obra te sale por un huevo,o bajarte una que merezca la pena de mecánica y aparte de pagar lo mismo ya tienes donante para otras cosas,futuras o actuales.osea si yo me bajo una por 2000 con placas temporales de 15 días incluidas,la dejo en una parcela de un familiar,no el la vía publica,y la tengo  como donante,que os parece?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

una cosa mas familia,yo tengo una parcela privada en el campò,donde se podria dejar sin problemas(no molesta y es privada)cerca de madrid(60km) dato a tener en cuenta.un abrazo a todos,como diria la nati abascal,os quiero musho musho..jejejejeje
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

Hola Kameron.
Si los manuales que comentas son los que hay en la primera página, ya los tengo, pero muchas gracias. ¿Pero dijiste algo de manuales de taller en español?. Es que eso no lo tengo y no lo veo en la primera página. Lo que propones de bajarnos una furgo en comandilla desde Alemania, me parece interesante. Alguna vez me lo había pensado por si el día de mañana necesitaba piezas de repuesto. En mi caso, el problema es que, de momento el dinero que tengo pensado en gastarme en la furgo, lo necesito para cosas inminentes, pero dependiendo de cuanta gente se sumara, me lo pensaría. En esa línea sería interesante no bajar la furgo rodando ya que te ahorrarías unos 200€ en papeleos alemanes y entre eso, peajes y gasoil, quizá interesaría bajarla en camión (digo quizá porque no sé que cuesta el camión) y además, le quitas 3.000km al motor.
No sé...pienso porque existo

kamerom

pues mira de los manuales esos tengo mas alguna cosilla que encontre  por la red,nada en español.de lo segundo pues si algo asi se podia ver.lo que pasa que ronda los 500 600 euros bajarla en carga,grua.pero es una posibilidad interesante.puesto que bajarla rodando seria mas dinero(gasoil,peajes,gastos extras  aceite,comida,etc..)y dias dedicados a ello.quizas la clave es mas el tema de que necesitas de ella,porque claro,no es lo mismo el que necesite el motor  completo que el que se quede con la calefa por ejemplo.eso es ver como se haria.tambien puede alguien sin necesitarlo ahora quedarse con piezas interesantes que vienen bien tener.el caso que si se forma un buen grupo,tocariamos a poco y al tenerla en un sitio sin problemas pues como buitres a la carroña ,a dejarla en el chasis¡¡¡¡¡ creo que el tema pasta seria en funcion a lo que se vaya a pillar de la lt.el que quiera mas pone mas y el que menos pone menos.JOE QUE LIO.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Enriguillermo


Konii

A falta de desmontar todo para ver bien de donde pierde,, me han dicho que tiene pinta del reten del cigueñal, el lunes la miran bien ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Francm

Madre mía, qué difícil es pillar una LT 28... joerr

kamerom

Cita de: Konii en Abril 16, 2010, 19:53:35 pm
A falta de desmontar todo para ver bien de donde pierde,, me han dicho que tiene pinta del reten del cigueñal, el lunes la miran bien ...
has hablado con el vendedor? porque vaya tela
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

No sé si esto ya lo sabéis, pero me ha sorprendido mucho que buscando documentación para lo de la instalación de la dirección asistida, en el ETKA (para los que no lo sepáis, un programa de recambios originales de VW, con referencias y precios) he dado con una sección de Campmobil donde aparecen los despieces de mobiliario y equipamiento de vivienda (hasta las pegatinas de Westfalia y con precios incluidos) de las LT (Sven Hedin y Florida) y las T (Jocker, California, Van). De momento esto puede ser una pasada porque tenemos esquemas del montaje del interior de las furgos y porque es posible que signifique que se pueden encontrar respuestos de prácticamente todo. Pero sobre todo puede ser muy interesante para los que estéis en trámites de homologación. Si nuestras furgos salieron de fábrica con el equipamiento de vivienda, se abren dos vías para la legalización. 1) que el código ABE sea tanto del furgón como de la vivienda y 2) que se puedan matricular como históricas. Imagino que si esta información sirve de algo, será para pelear con la VW para que den algún tipo de certificado de que salieron de fábrica con el equipamiento completo.
En fin, espero que esto le sea de utilidad a alguien. Dejo una ficha de ejemplo del despiece de las cortinas (jeje, hasta las cortinas vienen)


txomin

Y de dónde dices que podemos bajarnos estas fichas?  :roll: Venga, desizqui, anímate que esta ronda va a mi cuenta.
Live slow caracol