el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

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Francm

Muchas gracias a todos por responder, Enriguillermo, es que quiero una Sven Hedin o una Westfalia con techos altos, la que venden es de las bajitas. Y desizqui, creo que voy a pensarme lo de irme a por ella, con todo el suspense de saber si la homologan o no, de todos modos estaré pendiente también del foro y de lo que haya por aqui.
De nuevo muchas gracias a todos!!!

surfnatural

yo se de alguien que quizás venda la suya , pero el precio no sera barato (no barato son unos 8000 euros) , precisamente , por eso , por que esta matriculada en España , es westfalia , esta muy bien de todo ....... esta es de un buen amigo mio...

y hay otra en venta en cantabria , que es una florida , pero creo que piden 16.000 no me acuerdo ahora mismo

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt-florida-11570723.htm

cuidadito con Alemania , que por aquí hay gente con furgos sin poder matricularlas .....

un abrazo a todos

Francm

A ver me están diciendo que si las matriculo como historicas pasan perfectamente la ITV sin problemas, de todas maneras estoy a la espera de esta tarde llamar a un ingeniero especializado en estos temas para ver qué número de homologación europeo tengo que mirar en el brief. Le tengo el ojo echado a una Sven Hedin, el vendedor me ha dicho que está muy bien, no sé por qué dice que no tiene wc dentro. Será un wc de los que son cómo portátiles ¿no?.
La nevera dice que va con la electricidad y gas, ¿es un problema que no sea trivalente? ¿Es muy costoso después cambiarla?

Por último, ¿en un futuro tú le`puedes cambiar el motor? Por ejemplo si no trae td, ¿se lo puedes cambiar por uno que tenga? ¿Cómo se legaliza eso? ¿si es histórica esas cosas se pueden hacer?

Lo siento, soy muy pesado, es que quiero tener las cosas claras y equivocarme lo menos posible en la compra. Graciasssssss

surfnatural

Abril 12, 2010, 15:42:30 pm #963 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 15:45:08 pm por surfnatural
vente con mil ojos , que la mía esta como histórica , y costo casi 3 años matricularla , y yo lo conseguí , por que coincide con una persona , en industria que era un tío de puta madre y me ayudo .....

pero bueno , si tienes ilusión y perseverancia , lo conseguirás , y nos lo cuentas , que aquí hay algún compañero , que no consigue matricular la suya..

un saludo y mucha suerte

las sven hedin , no tiene baño , fijo , la gente lleva un poty .... por eso de dice eso ......

DISCOVAN

]

surfnatural

me parece que quiere una sven hedin ...

Francm

He mandado un email, a ver si me contesta, pero me da que esta vendida ya.

Francm

La de 3.000€ de Las Palmas está vendida, jop. Muchas gracias de todas maneras, sigo buscando...

kamerom

Cita de: surfnatural en Abril 12, 2010, 14:01:57 pm
yo se de alguien que quizás venda la suya , pero el precio no sera barato (no barato son unos 8000 euros) , precisamente , por eso , por que esta matriculada en España , es westfalia , esta muy bien de todo ....... esta es de un buen amigo mio...

y hay otra en venta en cantabria , que es una florida , pero creo que piden 16.000 no me acuerdo ahora mismo

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt-florida-11570723.htm

cuidadito con Alemania , que por aquí hay gente con furgos sin poder matricularlas .....

un abrazo a todos HAY LAS DAO¡ AMEN..

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

TE VOY A CONTAR COSAS QUE DEBES SABER,PORQUE ME RECUERDAS MUCHO A MI CUANDO COMENZE CON ESTA LARGA HISTORIA DE MI SVEN HEDIN.
debes saber que los costes no son solo los 3000 o 4000 de la propia lt,debes sumar unos 1200 mas de gastos de viaje ida(avion) y vuelta con ella.solo en peajes(recomendable por no decir inevitables) son 300 euros¡¡¡ al loro con esto.gasoil chupa como la veneno,porque el motor es de camion¡.la pinta puede ser estupenda,pero puede estar quemada y eso es imposible que lo averigues alli,el camino de regreso (a madrid) son mas de 2400 kilometros,que se dice pronto.una loteria para vehiculos tan viejos(la mia es del 83) yo he tenido suerte ,esta estupenda la cabrona,ni una gota de aceite tira.eso si otra movida se chupo mas de seis litros de aceite porque chupan  aceite ,es normal.claro ya solo eso a 25 euros  el 1,5 pues otro  gasto mas,gasoil ni recuerdo,mas de 400 euracos.comida y demas.calcula.inicialmente tira siempre al alza.el papeleo alli y las matriculas no es tanto ,unos 250 euros.recomendable luego una poliza de asistencia,si no te quieres ver en brugenburger tirado viendo amapolas,seria una movida enorme quedarte tirado(por costes).
BIEN NO? COMO SE TE VA PONIENDO EL CUERPO,BUENO PUES AHORA ,LO BUENO,ESPAÑA ESE BONITO PAIS DE TOROS Y SEVILLANAS
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

Cita de: kamerom en Abril 12, 2010, 21:40:38 pm
TE VOY A CONTAR COSAS QUE DEBES SABER,PORQUE ME RECUERDAS MUCHO A MI CUANDO COMENZE CON ESTA LARGA HISTORIA DE MI SVEN HEDIN.
debes saber que los costes no son solo los 3000 o 4000 de la propia lt,debes sumar unos 1200 mas de gastos de viaje ida(avion) y vuelta con ella.solo en peajes(recomendable por no decir inevitables) son 300 euros¡¡¡ al loro con esto.gasoil chupa como la veneno,porque el motor es de camion¡.la pinta puede ser estupenda,pero puede estar quemada y eso es imposible que lo averigues alli,el camino de regreso (a madrid) son mas de 2400 kilometros,que se dice pronto.una loteria para vehiculos tan viejos(la mia es del 83) yo he tenido suerte ,esta estupenda la cabrona,ni una gota de aceite tira.eso si otra movida se chupo mas de seis litros de aceite porque chupan  aceite ,es normal.claro ya solo eso a 25 euros  el 1,5 pues otro  gasto mas,gasoil ni recuerdo,mas de 400 euracos.comida y demas.calcula.inicialmente tira siempre al alza.el papeleo alli y las matriculas no es tanto ,unos 250 euros.recomendable luego una poliza de asistencia,si no te quieres ver en brugenburger tirado viendo amapolas,seria una movida enorme quedarte tirado(por costes).
BIEN NO? COMO SE TE VA PONIENDO EL CUERPO,BUENO PUES AHORA ,LO BUENO,ESPAÑA ESE BONITO PAIS DE TOROS Y SEVILLANAS



y despues de todo esto , tienes que homologar en España.....

mira si te sirve de referencia , yo tengo familia en stuttgart , (y uno de ellos mecánico) y mi LT esta comprada en España , .......

no es por desanimar ni somos negativos , solo queremos que no os pase la putada de no poder matricular..... que mas de una hay aparcada con matricular verdes caducadas...

un abrazo y miratelo muy bien , por cierto , hacer un vehículo histórico no es gratis , cuesta unos cuantos euros

PAZ Y MAGIA

kamerom

YO mire asi por encima el brief,y bueno ponia todo lo que debia.whonmobile,codigo abe aleman de homologacion,original westfalia y tal y tal.bien.llegado el dia ,llamo a la itv le mando la documentacion al ingeniero y COMIENZA A CONTARME UNA PELICULA DE MARCIANOS.QUE si este codigo aqui no vale,que la euro 4 ley de gases,no la pasaria,que si no puedo homologarla porque chasis y carrozeria se hicieron por separado(cosa logica en alemania vw fabrica el vehiculo,westfalia lo equipa)vamos un rollo que no veas.acabo aconsejandome que la devolviera .imposible porque en alemania cuando la transfieren a tu nombre para exporta fuera del pais ,no la PUEDES VENDER ALLI OTRA VEZ,cuidadito con esto de:si eso la vendo alli,un cojon de pato maltes¡¡ no saben na los salchichas¡¡ osea que dicho esto ,la posibilidad es nula de pasar itv.y  tu diras entonces ,aja amigo ,el lado oscuro,solo queda el lado oscuro,hay personas que pueden hacer que lo que es imposible por a,pueda ser posible por b.entiendes no? bueno pues esa pelicula vale verla 1500 a 2000,eso si palomitas y todo ehh.con lo cual amigo,si dispones de dinero que en resumen una cuyo precio sea 3000(como la mia) mas viaje,mas lado oscuro ,mas  digamos otros(poner la mecanica a punto claro,frenos,ruedas,distribucion(400,500 euros¡) supera con creces los 7000 eurines.
Y TODO ESTO ASI PARECE FACIL E INCLUSO DIVERTIDOM,pues me cago en walt disney de lo divertido que es,llevo desde diciemrbre
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

porque no contaba ni mucho menos con todo esto.ahora estoy apunto de salir del tema,pero aun no he pasado la itv ,osea que apunto pero no termine y tengo mi acojone porque no se bien que pasara.....
espero cuando`pase todo ,disfrutarla y contaros un final feliz.es muy jodido el camino,animicamente te vienes abajo y economicamente todos los que hacemos esto es porque nuestra economia no es bollante para meternos en una sin problemas evidemente a mi me encanta el modelo este,tiene magia y es una pasada ,se me saltaron la lagrimas mas de una vez viajando a madrid y miraba a los cochazos riendome de ellos,con mi lt del 83.eso lo sabemos los de esta gran familia letera.si tienes dudas pregunta.mi consejo? si tienes pelas no temas nada o casi nada.......UN ABRAZO A TODOS Y PERDON POR LA CHAPA-
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

me ha encantado todo lo que has escrito KAMERON , de vez en cuando es necesario que la gente escriba estas realidades así de crudas , por que la gente tiene ilusión , y quiere luchar por su lt , y solo escucha cosas positivas ...... y no esta mal que la gente lo sepa , si fuese tan fácil , los compraventas estarían llenos de LTS Y T3 , y no lo están , por algo sera .....y esos si que saben hacer papeleos...

un abrazo Y KAMERON , la mía es del 80 , y es magia , yo la conduzco y soy un tipo absolutamente feliz , me encanta


PAZ Y MAGIA

kamerom

Cita de: Francm en Abril 12, 2010, 15:26:29 pm
A ver me están diciendo que si las matriculo como historicas pasan perfectamente la ITV sin problemas, de todas maneras estoy a la espera de esta tarde llamar a un ingeniero especializado en estos temas para ver qué número de homologación europeo tengo que mirar en el brief. Le tengo el ojo echado a una Sven Hedin, el vendedor me ha dicho que está muy bien, no sé por qué dice que no tiene wc dentro. Será un wc de los que son cómo portátiles ¿no?.
La nevera dice que va con la electricidad y gas, ¿es un problema que no sea trivalente? ¿Es muy costoso después cambiarla?

Por último, ¿en un futuro tú le`puedes cambiar el motor? Por ejemplo si no trae td, ¿se lo puedes cambiar por uno que tenga? ¿Cómo se legaliza eso? ¿si es histórica esas cosas se pueden hacer?

Lo siento, soy muy pesado, es que quiero tener las cosas claras y equivocarme lo menos posible en la compra. Graciasssssss
ESTO ES OTRA,la matriculacion como historico tiene un camino largo y laborioso,unos seis meses,esto dicho por especialistas en el tema y no esta asegurado al cien por cien pues depende de ciertas cosas.osea que lo de matricular como historico ojo al tema  que tener la furgo seis meses parada es complicado a todos los niveles.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.