el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enriguillermo

Marzo 26, 2010, 13:43:50 pm #930 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 14:01:32 pm por Enriguillermo
ALGUNO CONOCE COMO PEDIR PEGATINAS DE FURGOVW. NO HE PODIDO REALIZARLO.

TAMBIÉN DESEARÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE DONDE CONSEGUIR ALGÚN TIPO DE PANELADO PLÁSTICO, TIPO PVC O SIMILAR PARA PANELAR EL INTERIOR, AHORA TIENE LA LT UNA ESPECIE DE MOQUETA, ME GUSTARÍA RENOVARLA, ADMITO SUGERENCIAS. SALUDOS Y GRACIAS ENRI

kamerom

que pasaaaaaaaaaaaaa ta eto mu tranquiloooooooooooooo,no hay nadie en casa???
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

tnd

Es lo que tiene la semana santa.Creo que puedo tener la florida vendida.Si lo confirmo os pongo el reportaje de estas fiestas de despedida.

Konii

Yo este miercoles voy a Bcn a por li Lt que ya esta todo listo ... ya os contare ..  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

NICHY

Vi una lt florida el domingo este de semana santa en la nacional II a la altura de torrejon de ardoz direccion barcelona llevaba su pegatina de florida y se la veia muy bien yo iba direccion madrid y lo unico que pude ver es que llevaba un cofre atras donde el techo....

Un saludo

toyotero

las lt esas tienen una fuerza impresionante no??yo me acuerdo de pekeño mi abualo tenia una pa los tomateros..y joder..iba petaaa fijooo de personass y awuanto una caña k no veas.....lo mas k me llamo la atencion era la 1 marxa..jejeje pa bajo y pa atras...como pa buscarlaaaaaa uno k no sepaaaa...jejej saludoss

bentxo

en las LT 28 hasta cuantos kilometros marca?me han dicho que a los 99.999 da la vuelta el marcador.Me parece un poco poco no?hay alguna otra manera de saber los kilómetros reales??

gracias

GOFIO

 Consejo para los que cambien correas de distribución:
Este finde he tenido que desmontar todo el sistema de distribución, hace mas de un mes empezó a gotear aceite el motor y me tenia todos los bajos de la furgo llenos de aceite.
Lo peor de todo es que en enero me cambiaron la distribución (mano de obra 240€  :'() no la cambie yo por no tener sitio para hacerlo, pero al final dinero tirado.
Esto ha pasado por que a pesar de que me recomendaron este mecanico, he podido comprobar que es un CHAPUCERO de cuidado  .lengua2.
Polea de cigüeñal floja, las chapas que cubren el motor le faltaban la mitad de los tornillos, pero lo peor de todo es que no le cambio el reten del cigueñal, algo que cuando se desmonta todo eso (chapas de los bajos, radiador, correas alternador y servo dirección, ventilador, etc......) el tio por un reten que vale 12€ y que siempre se suele cambiar, no lo hizo con el siguiente resultado  :-\

Bueno ya sabéis: DISTRIBUCIÓN=a correa, rodamiento patín, rodamiento tensor, reten y verificar el estado de la bomba de agua. + la correa del arbol de levas a la bomba inyectora.

   Un saludo

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

txomin

Cita de: NICHY en Abril 06, 2010, 00:34:52 am
Vi una lt florida el domingo este de semana santa en la nacional II a la altura de torrejon de ardoz direccion barcelona llevaba su pegatina de florida y se la veia muy bien yo iba direccion madrid y lo unico que pude ver es que llevaba un cofre atras donde el techo....

Un saludo


Me pillaste!  ;)
Live slow caracol

Konii

Alguien ha puesto ya una direccion asistida?
de que modelos valen para la Lt 28 del 84?
La mano de obra sale mucho?

Es para ir mirando tbm por los desguaces ... que por lo que veo 1 nueva en la Vw ... telita ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pepin

Cita de: txomin en Abril 06, 2010, 23:10:45 pm
Me pillaste!  ;)

Me hubiera gustado presentarle mi Florida a la tuya,  ;D, 8-10km más alante y hubieramos hecho las presentaciones en mi casa, je je., pasaste casi al lado.
Por cierto acabo de apuntarme a la Nacional,  irá alguna LT más? animaros hombre!

desizqui

Cita de: Konii en Abril 06, 2010, 23:22:46 pm
Alguien ha puesto ya una direccion asistida?
de que modelos valen para la Lt 28 del 84?
La mano de obra sale mucho?

Es para ir mirando tbm por los desguaces ... que por lo que veo 1 nueva en la Vw ... telita ...

Hola Konii.
A ver, yo todavía no la he montado, pero de momento he apalabrado una en un desguace. Me cobran 200€ por todo y la voy a intentar desmontar y montar yo mismo...jejej :roll:...a ver qué me cargo en el intento. Si en el desguace no me la juegan, espero liarme con ella en un par de semanas y haré muchas fotos del proceso, así que si te esperas podrás aprender de mis errores. De todas maneras, había por ahí otro forero que ya lo había hecho y que es el que nos está animando a todos, o al menos a mi a meterle mano. Mi furgo es del 83 y la del desguace debe de ser del 90...no sé si servirá.
Un saludo

desizqui

Cita de: Er Javi en Abril 06, 2010, 00:43:08 am
guenassssssssss
una pregunta, por favor........
vamos a comprar una lt35 del 99, homologada como furgon vivienda..........
donde sale barato asegurarlas, donde las teneis vosotros?
graciasssssssssssssssssssssss
ya me ire pasando por este post............

Hola Er Javi.
Yo tengo una Lt28 del 83 y la tengo asegurada con Allianz y pago por terceros con asistencia en viajes, lunas, robo e incendios 287€ al año. Me lo hizo un corredor de Cataluña. Te dejo aqui su contacto por si te interesa. Llegue a conseguir otros seguros por unos 20€ menos, pero la verdad es que este Valls fue muy serio, profesional y rápido, así que pensé que en caso de problemas merecía la pena que fuera él quién lo gestionara.

Pepe Valls Petchamé
pepe@valls-assegurances.com
Alexandre Galí, 36, baixos B i C
08225 TERRASSA
Tel. 93 788 59 62
Fax 93 789 08 08
www.valls-assegurances.com

Un saludo


txomin

Cita de: pepin en Abril 06, 2010, 23:40:55 pm
Me hubiera gustado presentarle mi Florida a la tuya,  ;D, 8-10km más alante y hubieramos hecho las presentaciones en mi casa, je je., pasaste casi al lado.
Por cierto acabo de apuntarme a la Nacional,  irá alguna LT más? animaros hombre!


Ostia, sí!! Qué fallo! Pa la próxima te aviso con antelación, a ver si puede ser.
Un saludo  .adios
Live slow caracol