el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bentxo


Konii

Buahhh!!!! eso es un parkin!!! si 1 Lt es bonita 3 juntas ni te cuento eh!!!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

desizqui

Jejeje, qué pasada. Se las ve preciosas y nuevecitas. A ver si un día puedo poner a la mía al lado de esas, que, por cierto, ¿de quienes de vosotros son?, porque son de foreros ¿no?. Al lado de estas la mía se ve antigua, y es que desde que la trajimos de Alemania en Septiembre, todavía no la he limpiado por fuera ni una sola vez y está cogiendo un tonillo amarillo que no le favorece nada. Hay algun producto adecuado para recuperar el blanco del la parte de arriba (del plástico del sobrelevado). Por cierto, los quitabrisas esos, ¿qué hacen?¿se notan cuando vas andando?. Y por último, de aquí ¿quién va a Marruecos en Semana Santa?. Yo voy y me haría ilusión encontrarme alguna otra LT en Chauen el Sábado 27.
Un saludo a todos

tnd

Vaya podridos compañero.Parece como si se te acumulase agua por dentro.Has mirado si te entra por algun lado?.Piensa,si no lo ves mucho marron,en cortar el trozo podrido y ponerle un postizo.

Enriguillermo

QUE PRECIOSIDAD DEL LT'S, CADA UNA A SU ESTILO. MARAVILLAAA....

Enriguillermo

Cita de: desizqui en Marzo 23, 2010, 01:15:56 am
Jejeje, qué pasada. Se las ve preciosas y nuevecitas. A ver si un día puedo poner a la mía al lado de esas, que, por cierto, ¿de quienes de vosotros son?, porque son de foreros ¿no?. Al lado de estas la mía se ve antigua, y es que desde que la trajimos de Alemania en Septiembre, todavía no la he limpiado por fuera ni una sola vez y está cogiendo un tonillo amarillo que no le favorece nada. Hay algun producto adecuado para recuperar el blanco del la parte de arriba (del plástico del sobrelevado). Por cierto, los quitabrisas esos, ¿qué hacen?¿se notan cuando vas andando?. Y por último, de aquí ¿quién va a Marruecos en Semana Santa?. Yo voy y me haría ilusión encontrarme alguna otra LT en Chauen el Sábado 27.
Un saludo a todos


DESIZQUI, VENDEN UN PRODUCTO EN LAS NAUTICAS PARA LIMPIAR EL GEL-COAT DE LOS BARCOS, QUE SON DE FIBRA DE VIDRIO, SIRVE TAMBIÉN PARA LIMPIAR CUALQUIER SUPERFICIE DE FIBRA CON GEL-COAT. EL GEL-COAT ES LA PARTE BLANCA QUE PARECE LA PINTURA.

UN SALUDO. ENRI

desizqui

Cita de: Enriguillermo en Marzo 23, 2010, 09:04:19 am
DESIZQUI, VENDEN UN PRODUCTO EN LAS NAUTICAS PARA LIMPIAR EL GEL-COAT DE LOS BARCOS, QUE SON DE FIBRA DE VIDRIO, SIRVE TAMBIÉN PARA LIMPIAR CUALQUIER SUPERFICIE DE FIBRA CON GEL-COAT. EL GEL-COAT ES LA PARTE BLANCA QUE PARECE LA PINTURA.

UN SALUDO. ENRI


Gracias Enri. ¿Sabes si es muy caro el producto ese?, porque si es muy caro, por se específico para eso, pues lo lavo con agua y jabón, que no quedará tan bien, pero hará el apaño.
Un saludo

Enriguillermo

NO ES CARO, UN POCO MAS QUE UN LIMPIADOR DOMESTICO.

desizqui

Cita de: Enriguillermo en Marzo 23, 2010, 09:33:15 am
NO ES CARO, UN POCO MAS QUE UN LIMPIADOR DOMESTICO.

Ok, perfecto.
Gracias

Enriguillermo

Los que tengais wesfalia, conoceis este post.

http://es.serial-kombi.com/

Venden bastantes cosas de t3  y t4. saludos

txomin

Cita de: Konii en Marzo 22, 2010, 21:58:27 pm
Muy chulos!!! encontre la web, gracias!!!

Son estos, no? (para estar seguro)
http://www.spezialhandel24.de/p/27932802/windabweiser-vw-lt-bj-bis-95?psm=kRRMft5NzDau3i40wbIv%2BJ%2Fz73N8VUQX9xfOk1s5no0%3D&cid=preisroboter


Yo diría que sí, que son esos. Donde los compré yo había de dos tipos, unos rectos, sólo para la parte de arriba, y otros en forma de L que cubren la parte de arriba y el lateral de delante. Éstos son los interesantes, quitan ventolera y mucho ruido. Así se va de coña con la ventanilla bajada del todo. Si los pillas, por favor, explicación y foto, a ver cómo quedan. A mí se me ha roto uno y tendría que cambiarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

GOFIO

Marzo 23, 2010, 19:32:00 pm #911 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 19:35:06 pm por GOFIO
txomin un saludo.
Yo estoy bastante interesado en conseguir esos derivabrisas, primero intentare la semana que viene de conseguirlos por aquí. De lo contrario, si recuerdas algún dato para no fallar en el pedido se agradecería.
¿la ventana no se pone muy dura al cerrar?


surfnatural tiene mala pinta esos podridos, pero si no pasan de ahí mejor.
Yo miraría la esquina del techo, seguro que esta entrando agua por la unión con el techo.

  Un saludo.

surfnatural

ya esta arreglado ,mañana lijar y pintar ......

y despues (hare otros dos mas peques que tengo en las puertas de atras

bentxo

Cita de: surfnatural en Marzo 23, 2010, 20:44:13 pm
ya esta arreglado ,mañana lijar y pintar ......

y despues (hare otros dos mas peques que tengo en las puertas de atras


donde están las foticos del arreglo? .fotografo .fotografo

surfnatural

a ver si mañana le saco alguna , que hoy no he sacado