el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Si estas realmente interesado en la furgo yo le propondria al dueño de ir a un taller a que saquen el carter y ver si son los casquillos o la bomba simplemente sacando el carter puedes saberlo y eso no se tarda nada...y los gastos a medias y si esta muy perjudicada pues no la pillaba....

Yo tambien estube hablando con el dueño de esa furgo y estaba hecha artesanal no era original pero tenia todo nuevo pero con lo del motor a nosotros no nos traia a cuenta.

Un saludo

GOFIO

 Mi opinión es:
Si me tengo que gastar 1600€ yo reparaba el motor por completo.
Si te cobran ese dinero por sacar el cigüeñal, llevarlo al tornero para rectificar muñequillas de bancada y bielas, juego de juntas, retenes cigüeñal, juego de casquillos (bielas, bancada y aciales) aceite, filtro aceite.
Pues puede estar dentro de precio.       Peeeerooooo ya que tengo la distribución desmontada ¿no se la pongo nueva? y el conjunto de embrague ¿se lo pongo o no?  .confuso2 Yo no lo dudaría.

  Un saludo y espero no liarte.               Recuerda que es muy importante, saber si la furgo consume aceite, puesto que todo cambiaría a mas dinero  :-\  (rectificado de cilindro con equipo de motor completo) Y la culata la podíamos dejar para otra  vez  ;)



bentxo

Cita de: GOFIO en Marzo 22, 2010, 15:45:05 pm
Mi opinión es:
Si me tengo que gastar 1600€ yo reparaba el motor por completo.
Si te cobran ese dinero por sacar el cigüeñal, llevarlo al tornero para rectificar muñequillas de bancada y bielas, juego de juntas, retenes cigüeñal, juego de casquillos (bielas, bancada y aciales) aceite, filtro aceite.
Pues puede estar dentro de precio.       Peeeerooooo ya que tengo la distribución desmontada ¿no se la pongo nueva? y el conjunto de embrague ¿se lo pongo o no?  .confuso2 Yo no lo dudaría.

  Un saludo y espero no liarte.               Recuerda que es muy importante, saber si la furgo consume aceite, puesto que todo cambiaría a mas dinero  (rectificado de cilindro con equipo de motor completo) Y la culata la podíamos dejar para otra  vez  ;)


aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. .loco2 .loco2.
masdejao ko.menuda exposición de mecanica.
es lo de siempre, ya que te pones lo haces todo de una vez y por lo menos te olvidas una temporada.
la cuestión es que la furgo está en Asturias y yo soy de Pamplona.Si me busco aqui cerca un buen mecanico que me lo haga todo por un precio razonable igual me tiro a la piscina.Pero para eso tengo que traer la furgo hasta aquí.Lo que no quiero es que un mecanico que no conozco de nada se lie a desmontar el motor y vayan apareciendo cosas y yo a 400 km soltando pasta sin ver el motor.
sabeis cuanto puede costar traer la furgo de Asturias a Pamplona en grua?

por cierto Gofio muchas gracias por la explicación y el consejo.Si al final la pillo le haré todo del tirón, eso si con un mecanico de confianza y en casa.

bentxo

Cita de: NICHY en Marzo 22, 2010, 15:08:08 pm
Si estas realmente interesado en la furgo yo le propondria al dueño de ir a un taller a que saquen el carter y ver si son los casquillos o la bomba simplemente sacando el carter puedes saberlo y eso no se tarda nada...y los gastos a medias y si esta muy perjudicada pues no la pillaba....

Yo tambien estube hablando con el dueño de esa furgo y estaba hecha artesanal no era original pero tenia todo nuevo pero con lo del motor a nosotros no nos traia a cuenta.

Un saludo


Al final te as pillado una LT????

NICHY

Teniamos mirada una en alemania y cuando ya teniamos listo el tema de papeleos de ver si era viable el matricularla y demas y despues de muchos mails con el aleman cuando ya casi teniamos pillado todo (avion, hotel etc) le llamamos para confirmar al aleman y la habia vendido....asiq menudo chasco :-[ pero bueno es loq hay....

Estamos viendo la posibilidad de comprar algo sin hacer y hacernoslo nosotros pero claro eso es mas dinero....

Un saludo

Konii

Cita de: bentxo en Marzo 22, 2010, 19:27:27 pm
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. .loco2 .loco2.
masdejao ko.menuda exposición de mecanica.
es lo de siempre, ya que te pones lo haces todo de una vez y por lo menos te olvidas una temporada.
la cuestión es que la furgo está en Asturias y yo soy de Pamplona.Si me busco aqui cerca un buen mecanico que me lo haga todo por un precio razonable igual me tiro a la piscina.Pero para eso tengo que traer la furgo hasta aquí.Lo que no quiero es que un mecanico que no conozco de nada se lie a desmontar el motor y vayan apareciendo cosas y yo a 400 km soltando pasta sin ver el motor.
sabeis cuanto puede costar traer la furgo de Asturias a Pamplona en grua?

por cierto Gofio muchas gracias por la explicación y el consejo.Si al final la pillo le haré todo del tirón, eso si con un mecanico de confianza y en casa.


y usando el seguro de la furgo? (si tienes sacado ...  ;))
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Marzo 22, 2010, 21:58:27 pm #892 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 22:03:55 pm por Konii
Cita de: txomin en Marzo 22, 2010, 18:42:29 pm
Pozí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg1061518;topicseen#msg1061518

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg1045000;topicseen#msg1045000


Muy chulos!!! encontre la web, gracias!!!

Son estos, no? (para estar seguro)
http://www.spezialhandel24.de/p/27932802/windabweiser-vw-lt-bj-bis-95?psm=kRRMft5NzDau3i40wbIv%2BJ%2Fz73N8VUQX9xfOk1s5no0%3D&cid=preisroboter
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Enriguillermo

Cita de: Konii en Marzo 22, 2010, 21:58:27 pm
Muy chulos!!! encontre la web, gracias!!!

Son estos, no? (para estar seguro)
http://www.spezialhandel24.de/p/27932802/windabweiser-vw-lt-bj-bis-95?psm=kRRMft5NzDau3i40wbIv%2BJ%2Fz73N8VUQX9xfOk1s5no0%3D&cid=preisroboter


HOLA KONI, ME PASAS LA PAGINA, NO PUEDO ENTRAR EN LAS ANTERIORES. UN SALUDO, ENRI

Konii

Cita de: Enriguillermo en Marzo 22, 2010, 22:05:37 pm
HOLA KONI, ME PASAS LA PAGINA, NO PUEDO ENTRAR EN LAS ANTERIORES. UN SALUDO, ENRI


pincha aqui:

http://www.spezialhandel24.de/p/27932802/windabweiser-vw-lt-bj-bis-95?psm=kRRMft5NzDau3i40wbIv%2BJ%2Fz73N8VUQX9xfOk1s5no0%3D&cid=preisroboter

la movida que no se si los mandan a Spain, estoy con el traductor, pero no se yo ...  ???
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Enriguillermo

GRACIASS, PERO SABES SI SIRVEN PARA LA LT 28 DEL 90?

Konii

Cita de: Enriguillermo en Marzo 22, 2010, 22:10:49 pm
GRACIASS, PERO SABES SI SIRVEN PARA LA LT 28 DEL 90?


Lo que entiendo que esos son para Lt del 95 para abajo ... luego hay otros para 95 en adelante y otros para camioneta, haber si alguien nos lo aclara .. q son conclusiones que saco yo, pero no te fies jeje
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

surfnatural






aqui os pongo unas fotos de mis oxidos ejejjeje , los he limpiado , los he lijado , les he dado un liquido ...... y mañana fibra , lijar etc ....... a ver que tal queda ....


un saludo

bentxo

Cita de: Konii en Marzo 22, 2010, 21:53:24 pm
y usando el seguro de la furgo? (si tienes sacado ...  ;))


ahora he mirado el tema de asistencia en carretera de mapfre,dice algo así:

En MAPFRE en caso de accidente o avería, le llevarían el coche al taller en un radio de 150 km como máximo si es una reparación ''menor'', o bien hasta su domicilio si es de ''importancia''. En algunas compañías, usted tiene derecho a llevarse el vehículo al taller mas próximo. (2 puntos)

Ejemplo: Imagínese un accidente en el que el coche sufre desperfectos de consideración en un pueblo perdido de los Pirineos aragoneses y su lugar de residencia es Málaga. En el caso de MAPFRE, su coche tendrá derecho a ir a Málaga, al taller que usted designe.

si al final me decido creo que aunque sea un poco sospechoso utilizaré esta opción. .palmas.

surfnatural

y mirar lo que tenemos en mi barriooooooooooo  , molaaaaaaaaaaa heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;)







que os parece?