el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

hola familia,que pueda interesar tengo el manual de la sven hedin,en varios formatos,el de pegaso ekus,que es la lt28 vamos,tengo manuales de suspension,frenos y motor,ficha del gancho de remolque de westfalia y asi que pueda interesar pues poco mas,mandarme un privado con vuestro hotmail y mando lo que guste.dezi yo monto unos 185 r14 son pequeños pero es lo que pone en la ficha tecnica.un saludo a todos¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

Las ruedas son iguales a las que lleva la T3

NICHY


josinho

Marzo 11, 2010, 23:00:09 pm #828 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 23:05:14 pm por josinho
vaya tandada de mensajes, se va uno al trabajo y cuando vuelve ya no sabe por donde empezar  .loco2

Koniii, no te preocupes que por aquí hay muy buen rollo y se te echa un cable en lo que se pueda, los agraciados con svens hedin se lo currran un monton.. .ereselmejor


- Nichy-

En mi ficha tecnica salen estas opciones para los neumaticos

4- 185 R14 C102/100P

     195 R14 C8PR



la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

Cita de: josinho en Marzo 11, 2010, 23:00:09 pm
En mi ficha tecnica salen estas opciones para los neumaticos

4- 185 R14 C102/100P
     195 R14 C8PR

Esas son las medidas q tengo yo, pero no sé si os pasa como a mi q no encuentro ningún modelo con esas nomenclaturas. De momento se supone q después del 195 y antes del R14, debería de aparecer otro numerito q indica el perfil, pero no viene...pero lo más gracioso es q tienen q existir pq en mis neumáticos viene escrito tal cual...por eso planteaba q a lo mejor eran viejos y han cambiado las definiciones...¿Alguien sabe de esto?.
Un saludo

NICHY

Esos numaticos son de carga...y es una putada para encontrarlos al menos por internet....

ooznak

Cita de: kamerom en Marzo 11, 2010, 21:51:56 pm
hola familia,que pueda interesar tengo el manual de la sven hedin,en varios formatos,el de pegaso ekus,que es la lt28 vamos,tengo manuales de suspension,frenos y motor,ficha del gancho de remolque de westfalia y asi que pueda interesar pues poco mas,mandarme un privado con vuestro hotmail y mando lo que guste.dezi yo monto unos 185 r14 son pequeños pero es lo que pone en la ficha tecnica.un saludo a todos¡


y si los subimos a la zona de descargas del foro? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josinho

Malas noticias

Me acaban de llamar del taller, después de estar esperando 3 meses por la furgo, .panico hoy al estar haciendo pruebas, un charco de aceite debajo de la furgo..

Esto solo pasa cuadno tienes vacaciones  .panico .panico

Voy para el taller, ya os contaré--
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tnd

Cita de: surfnatural en Marzo 10, 2010, 08:28:10 am
seguro que cosas te vamos a comprar , yo tengo dos amigos con dos lts , y seguro que les va hacer falta cosas...mira ya para empezar:

-yo quiero la bomba de expansion , si puede ser.
-el motorcillo de limpiaparabrisas
-y depende como sean los parachoques , las punteras tambien me molaria tenerlas
-y depende como se la tapa del motor pues tambien
-los tapacubos pequeños negros


yo cositas si que querre y otras te conseguire vender

un saludo

Hola.Soy el de la lt del 95.La que viste en la kdd que hiciste en sope.Te acuerdas de lo del surf?Si quieres mandame un privado y hablamos.Un saludo.Buen hilo.

josinho

Hola a todos otra vez

Acabo de llegar del taller, malas noticias, el filtro de aceite esta comppletamente hinchado y reventado, es la 2ª vez que me pasa.

En la 1ª el aceite que me perdia era completamente negra...

Pero ahora en la 2ª es aceite como aguada, blanca y negra..

Pierde un montón..

Van a sacarle la culata para ver de que puede ser, al parecer si es junta de culata, la reparación no sale muy cara..

Pero si al sacarla hay fisuras o algo por el estilo, habrá que cambiar la culata..

Dejo un par de fotos, pra el que le interese..

Perdidas por el tubo de escape



Comparación de filtros, el más alejado es el mío...





Charco de aceite, la rueda tb..




p.d: Lo siento por la posición de las fotos, a la noche cuando vuelva del trabajo intento cambiarlas..

Por lo que pueda pasar, alguien sabe donde conseguri una culata nueva? ESPEREMOS QUE NO..  .panico Después de cambiarle el turbo , no estamos para más disgustos..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pepin

Paciencia  y que sea lo más leve posible.

kamerom

RECIBIDOS TODOS LOS PRIVADOS,TENGO UN PROBLEMITA CON EL CORREO QUE NO ME CARGAN LOS ARCHIVOS PDF,ALGUNA SUGERENCIA?',UN SALUDO FAMILIA¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: josinho en Marzo 12, 2010, 13:18:18 pm
Hola a todos otra vez

Acabo de llegar del taller, malas noticias, el filtro de aceite esta comppletamente hinchado y reventado, es la 2ª vez que me pasa.

En la 1ª el aceite que me perdia era completamente negra...

Pero ahora en la 2ª es aceite como aguada, blanca y negra..

Pierde un montón..

Van a sacarle la culata para ver de que puede ser, al parecer si es junta de culata, la reparación no sale muy cara..

Pero si al sacarla hay fisuras o algo por el estilo, habrá que cambiar la culata..

Dejo un par de fotos, pra el que le interese..

Perdidas por el tubo de escape



Comparación de filtros, el más alejado es el mío...





Charco de aceite, la rueda tb..




p.d: Lo siento por la posición de las fotos, a la noche cuando vuelva del trabajo intento cambiarlas..

Por lo que pueda pasar, alguien sabe donde conseguri una culata nueva? ESPEREMOS QUE NO..  .panico Después de cambiarle el turbo , no estamos para más disgustos..
QUE MALA SUERTE JODER, QUIZAS CUANDO ALGO FALLE PROCDUCE UN EFECTO CADENA ,ME RECUERDA UN COCHE QUE TENIA QUE LE SALIAN FALLOS UNA TRAS OTRO,ME DIJERON QUE AVECES SSI SALE MALO SALE MALO EN GENERAL QUIZAS POR DEFECTO DE FABRICA ,TRATO O A SABER QUE.TE DESEO SUERTE ,UN ABRAZO
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

txomin

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, a ver esas fotooos!!!
En mi ficha técnica vienen autorizados estos neumáticos:
195R14C8PR 106/104N
y en opción:
205R14C8PR 106/104N
Sé que llevo montados unos Michelín Nosequé. En el taller a donde la llevo no tuvieron problemas para encontrarlos. Ya me apuntaré las referencias cuando vaya a la furgo.
Por cierto, también le ha dado por perder aceite. Toy asustao  .panico
Live slow caracol

taiga

Cita de: desizqui en Marzo 12, 2010, 01:41:21 am
Esas son las medidas q tengo yo, pero no sé si os pasa como a mi q no encuentro ningún modelo con esas nomenclaturas. De momento se supone q después del 195 y antes del R14, debería de aparecer otro numerito q indica el perfil, pero no viene...pero lo más gracioso es q tienen q existir pq en mis neumáticos viene escrito tal cual...por eso planteaba q a lo mejor eran viejos y han cambiado las definiciones...¿Alguien sabe de esto?.
Un saludo


Cuando no hay numero despues de 195 i antes del r14, es que el numero es 80

195 R 14 = 195/80 R 14, eso me dijeron los de la ITV  .malabares