el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

desizqui

Cita de: pepin en Marzo 08, 2010, 22:59:06 pm
Los asientos ISRI (creo que se escribe así), son una marca de asientos, son de respaldo alto y apoyabrazos

Ok, en cuanto vea de que tipo son, lo pongo por aquí.
Para aquellos que se hayan perdido el mensaje anterior, deciros que seguramente compre una furgoneta para desguace, pero me sale bastante cara si sumo la grúa, así que si hay alguien interesado en algún tipo de pieza, que me lo ponga por aquí para hacerme una idea de si podría recuperar algo de lo que me cueste.
Gracias

NICHY


desizqui


surfnatural

seguro que cosas te vamos a comprar , yo tengo dos amigos con dos lts , y seguro que les va hacer falta cosas...mira ya para empezar:

-yo quiero la bomba de expansion , si puede ser.
-el motorcillo de limpiaparabrisas
-y depende como sean los parachoques , las punteras tambien me molaria tenerlas
-y depende como se la tapa del motor pues tambien
-los tapacubos pequeños negros

yo cositas si que querre y otras te conseguire vender

un saludo

Enriguillermo

SERÍA INTERESANTE PONER ALGUNAS FOTILLOS DE LA LT, CLARO, SI TE DEJAN HACERLAS.

SALUDOS

desizqui

Jeje, perfecto.
Este fin de semana quiero ir a verla por dentro y hacerle fotos, así que en cuanto las tenga las pongo por aqui. Ahora mismo estoy buscando alguna empresa de transportes que la lleve a casa de mi madre por un precio razonable, porque sale más caro el transporte que la furgo.
Un saludo a todos

NICHY

Lo mejor es que te hagas socio del racc o del race que te la llevan en grua y cuesta el seguro 90 euros al año....

surfnatural

aahhh y si tienes focos cuadrados , los focos tambien jejejeje

desizqui

Cita de: NICHY en Marzo 10, 2010, 10:25:52 am
Lo mejor es que te hagas socio del racc o del race que te la llevan en grua y cuesta el seguro 90 euros al año....

Hola Nichy.
Lo del Race ya lo pensé cuando me fuí a Alemania a buscarla, pero si mal no tengo entendido, uno se hace socio del Race y se le asocia con un vehículo y claro, éste no sería ese vehículo, de hecho está dada de baja, por lo que no tiene ni matrícula. Si tu estás más puesto en el tema del Race ¿crees que aún así podría hacerlo?
Apunto: faros cuadrados...hecho
Gracias

firewheels

Hola gente, me han pasado un e-mail de un conocido que le ha caido en sus manos una VW LT nacional con 60.000km reales y demostrables, la furgo está en muy buen estado exterior i bastante bueno interior, de motor perfecta, homologada como autocaravana de fábrica y totalmente equipada con cocina, nevera, calefacción estacionaria, etc... lo malo esque es 3 plazas... Esta furgo se va a vender a buén precio, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Creo que esta furgo no va a llegar a ponerse en ningún compraventa, se venderá antes seguro  :P
Si no fuera porque no me cabe en el parking me la quedaba yo sin pensarmelo.

Saludos!!!!

Konii

Marzo 11, 2010, 11:14:09 am #805 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 11:48:59 am por Konii
Wenas!!!

Otro mas que le interesa este hilo  ;)

Os cuento, al vender mi T4 cali 2.4d (por cierto que se queda en el foro), nos hemos hecho con una Vw Lt 28, 2.4 D 6 cilindros del año 84 Sven Hedin, asi que cuando este lista pronto os la presentare ...

Un saludo!!!!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

surfnatural

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de donde has sacado esa furgo? cuenta por dioosssssssssssss...

quiero saber si es una catalana , traccion 4 cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejjejejeje


un abrazo majete

josinho

Felicidades Koniii

Ya llevabas tiempo interesandote no?

ESAS FOTOS  .fotografo .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Enriguillermo

SURFNATURAL, AYER VI LAS BRICOS QUE ESTAS HACIENDOA LA LT. ME ENCANTAN, TE ENVIE UN CORREO, PERO NO ENCUENTRO AHORA LA PAGINA DONDE LAS PUSISTES. TE PREGUNTRABA DONDE COMPRASTE LA MOQUETA DE INSONORIZACIÓN ALTAVOCES QUE SE PEGABA. SUPONGO QUE ENTIENDAS DE SONIDO DE AUTOMOVILES O ALGO ASÍ. POR FAVOR, INDICAME EN QUE LUGARES.

GRACIAS, ENRI

Konii

Si la verdad que tengo casi todos los post bien leidos jejeje y ahora tocara hacer preguntas ...

No es 4x4, pero viene de Cataluña si!! (todo no se puede)
Importada por Camperwawen, en cosa de 3 semanas, espero poderla tenerla en casa (que ya la echo de menos), quedan retocar varias cosillas para dejarla apunto y matricular como vehiculo historico.

Segun la traiga, tranquilos que le hago un book ... y comentamos bien la jugada.  ;)

Por cierto si alguien me puede pasar links sobre Lt?
tiendas que vendan accesorios para Lt?
Ya solo pienso en Lt ... Gracias!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600