el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

josinho

Marzo 01, 2010, 01:38:32 am #765 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 02:06:39 am por josinho
Gofio como te brilla la furgo  .baba

Donde pusiste los sensores de aparcamiento? En el parachoques? Vas a poner una segunda camara?

PD: Dejo este enlace por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/Reparaturleitfaden-VW-LT-28-4x4-Campingeinr-Florida_W0QQitemZ190371855810QQcmdZViewItemQQptZAutomobilia_DE?hash=item2c530bfdc2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

wagen

Gofio sí señor! Ese brico me parece genial , y más en una LT!
Cómo te trata la vida? Ya veo que te estás dejando ese cacharro en perfectas condiciones, va a quedar de lujo!

Un abrazo fuerte y saludos a los tuyos  ;)

PD. Cómo fue tu ultimo viaje Moro? Peter y yo nos bajamos 10 dias en semana santa, a ver si te llamo para contarte el plan que tenemos y escuchar tus consejos (tan necesarios!)

Enriguillermo

Cita de: GOFIO en Febrero 28, 2010, 11:25:03 am
Hola Enri.
Creo que lo puse todo por aquí  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181293.135

  Un saludon


GRACIAS GOFIO POR LA INFORMACIÓN. SALUDOS

GOFIO

Marzo 01, 2010, 15:24:05 pm #768 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 15:26:56 pm por GOFIO
Cita de: josinho en Marzo 01, 2010, 01:38:32 am
Gofio como te brilla la furgo  .baba

Donde pusiste los sensores de aparcamiento? En el parachoques? Vas a poner una segunda camara?

PD: Dejo este enlace por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/Reparaturleitfaden-VW-LT-28-4x4-Campingeinr-Florida_W0QQitemZ190371855810QQcmdZViewItemQQptZAutomobilia_DE?hash=item2c530bfdc2



Hola josinho, gracias por esos piropos a mi GOFIONA  ;D
Niño los sensores se los puse dos en cada defensa trasera y quedan muy disimulados. Ya pondré  .fotografo para que os hagáis una idea.

Me preguntas si le pondré la otra cámara. Pues la verdad es que al colocar esta, con 170º de visión, no la necesito, tiene un alcance hacia tras de muchísima distancia.
Pero lo que estoy estudiando es poder encenderla circulando sin tener que poner la marcha atrás.
(no me vale alimentarla a trabes de un interruptor, porque se encendería la luz de marcha-atrás) le podría poner la nº2, pero ya lo estudiare  .confuso2

JOOO me gustaría tener ese manual.

GOFIO

Cita de: wagen en Marzo 01, 2010, 11:29:58 am
Gofio sí señor! Ese brico me parece genial , y más en una LT!
Cómo te trata la vida? Ya veo que te estás dejando ese cacharro en perfectas condiciones, va a quedar de lujo!

Un abrazo fuerte y saludos a los tuyos  ;)

PD. Cómo fue tu ultimo viaje Moro? Peter y yo nos bajamos 10 dias en semana santa, a ver si te llamo para contarte el plan que tenemos y escuchar tus consejos (tan necesarios!)




Hola mi niño, es un placer saludarte, dale recuerdos a lo conocidos.
Pues sí, la quiero dejar con algunas cosillas, pero no con mucho mas.
El viaje por Maroco en plan solano con Guille y Yurena fue algo maravilloso  .baba sobre todo demostrarle a tu hija que antiguamente existían unos valores que eran muy importantes para ser feliz con uno mismo (respeto a los demás, sobre todo a los mayores,  comprobar que el que da lo que tiene, lo esta dando tooodoooo, etc, etc....)
El viaje una vez mas, lo  hice con la pequeñaja T3, pero como siempre se porto como una campeona.
Pasamos muchoooo frió, porque estaba todo nevado por las montañas
Dentro de dos años le toca a la LT.
*imagen borrada por el servidor remoto

Los tres solitarios.
*imagen borrada por el servidor remoto

Solo tuvieron un problema mis niñas. En un momento nos sabían quien de los tres, era el mono y quien era yo  :-\ ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Pueblo Negro. Nos deleitaron con buen té, música y danza africana.
*imagen borrada por el servidor remoto

Perdón que ponga esto por aquí, pero es que no quiero salir de este rincón.


wagen

Que guapoooooo!!!

(Nosontros queremos tirar hacia el este, todo el Riff hasta Nador, pegaditos al mediterraneo, y despues hacia el sur, direccion Tendrara. Queremos huir de las zonas turisticas, y estos lugares parecen más que desérticos. Ya te mandaré un privado para que nos des tu opinion, que ya sé que esta hilo va dedicado a cacharritos más lujosos que nuestras T3! ;) )

desizqui

Cita de: josinho en Marzo 01, 2010, 01:38:32 am

PD: Dejo este enlace por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/Reparaturleitfaden-VW-LT-28-4x4-Campingeinr-Florida_W0QQitemZ190371855810QQcmdZViewItemQQptZAutomobilia_DE?hash=item2c530bfdc2


Hola a todos.
He picado en el enlace que ponía josinho y, por lo que he visto, es lo mismo que uno de los archivos que tenéis colgados en rapidshare. Es cierto que muchas veces dice que está saturado, pero si seguís intentándolo acaba enganchando. Además, quien esté interesado debería darse prisa porque me parece que sólo está colgado un tiempo determinado (no sé hasta cuando pero me parece que eran dos semanas o algo así...es que mi inglés no es muy bueno y no me enteré mucho de lo que ponían en la página).
Un saludo

desizqui

Cita de: surfnatural en Enero 11, 2010, 19:01:56 pm
estoy empezando a mover hilos , para tener informacion y ponerle direccion asistida  a la sven heddin...........como lo veis?....buscar una y que la monten en el taller......

A ver, retomo un tema que quedó bastante atrás...el de la dirección asistida en las Sven Hedin.
Este fin de semana he ido de Cádiz a Jaén con un viento del carajo y no veas cómo se movía la "Chata". Esto me hace preguntarme si la dirección asistida es buena idea para estos vehículos y es por esto que escribo. Tengo entendido que actualmente las direcciones se endurecen cuanto más rápido se va y esto tiene mucha lógica. Pero no sé si vuestras direcciones asistidas son así. ¿Són cómodas o es dificil controlarlas cuando el vehículo se mueve por el viento?. Ahí dejo la cuestión.
Gracias.

GOFIO

 La de mi LT35 es una gozada, yo que durante unos años estuve de conductor en el transporte publico interurbano de esta isla, con guaguas de 12, 16 y (18m. articulada) os puedo decir que es la misma condución con toda su suavidad. Incluso con bastante viento, como suele hacer aquí en la autovía del sur, se lleva muy pero que muy bien.

Un saludo

GOFIO

Marzo 02, 2010, 22:02:01 pm #774 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 23:19:56 pm por GOFIO
 Venga animemos a un nuevo LTero  ;D
En este rincón hay LT en venta, son muy de fiar, y se que hay gente mirando.
TUUUU decídete, pregunta y negocia, pero yaaaaa  >:( ;D

txomin

Live slow caracol

taiga

Hola a todos!!

He encontrado por la red esto, los nuestras son el 3º, 4º i 5º seguros,

http://www.k-jet.org/documents/greenbooks/200-series/

es el manual de reparacion de nuestro motor (volvoD24) espero que os sirva salut

pd:(estoi con el rapit fire aver que tal)

GOFIO

 Taiga muchas gracias, toda esta info nos viene del DIEZ  .palmas

josinho

Desizqui eres un máquina, los manuales estan del 10, vaya pasada.. La pena es no saber alemán.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

Cita de: taiga en Marzo 03, 2010, 21:30:22 pm
Hola a todos!!

He encontrado por la red esto, los nuestras son el 3º, 4º i 5º seguros,

http://www.k-jet.org/documents/greenbooks/200-series/

es el manual de reparacion de nuestro motor (volvoD24) espero que os sirva salut

pd:(estoi con el rapit fire aver que tal)


Hola Taiga.
He alucinado con tu mensaje. ¿El motor de las LT es Volvo?. No lo sabía. La mía es una LT 28 del 78 con motor diesel atmosférico de 6 cilindros y 75 cv. ¿Sabes si este motor también es Volvo o te refieres a modelos más modernos de la LT?.
Gracias