el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: vedder en Febrero 25, 2010, 13:44:06 pm
Hola a tod@s,aunque sea mi primer mensaje llevo leyendoos mucho tiempo,me gustaria a ver si me podeis ayudar,ya que muy probablemente me compre una lt 35.La cosa es que cuando estaba practicamente decidido,un mecanico me a dicho que en cuestas se viene abajo,que mejor mire otras marcas y modelos,no entiendo mucho de macanica pero al decirme eso ya me dejo un poco en duda.
Pues eso a ver que opinais y muchas gracias.


hombre se quedan en las cuestas , pero es normal en estos modelos.........yo prefiero mi lt y que se quede un poco , a otro modelo jajjajaja , pero es que creo que en este hilo todos preferimos VW LT  a lo s que sea ajajaj

pero si que se quedan un poquillo

GOFIO

Febrero 25, 2010, 15:30:54 pm #751 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 19:56:16 pm por GOFIO
 
Cita de: vedder en Febrero 25, 2010, 13:44:06 pm
Hola a tod@s,aunque sea mi primer mensaje llevo leyendoos mucho tiempo,me gustaria a ver si me podeis ayudar,ya que muy probablemente me compre una lt 35.La cosa es que cuando estaba practicamente decidido,un mecanico me a dicho que en cuestas se viene abajo,que mejor mire otras marcas y modelos,no entiendo mucho de macanica pero al decirme eso ya me dejo un poco en duda.
Pues eso a ver que opinais y muchas gracias.


Hola, bueno yo creo que el compañero ya te lo ha dejado claro, pero te puedo decir que si tu CHIK no es sustituible, no te la compres, es que cuando se lleva  un vehículo como una LT con mecánica en general con mas de 25 años. No se le puede pedir nada mas que lo que puede dar  :-\
Pero si te lo puedes cambiar, después de estar una semana con, 120-150CV en las manos, las cardiaqueras del reloj, el puñetero móvil y todo lo demás. Te puedo decir que volver a los 80, es una satisfacción,  aunque solo sea conduciendo una maravilla como una LT  .baba .palmas

  Un saludoooonnnnn

   

kamerom

tu lo has dicho gofio,mas claro el agua.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

txomin

Gracias Pepín, igual es cuestión de fuerza. Lo intentaré aunque me da miedo que se doble.
Vedder, que a mí me da que 75CV o 100CV tirando de dos mil y pico kilos se quedan en las cuestas sean de la marca que sean. Y eso, lo que ha dicho GOFIO, que tiene su encanto.
Live slow caracol

ekus38

Surfnatural,muchas gracias por las fotos.
si  unos meses no la vendo me meto de lleno con ella.
el motivo principal es que la quiero cambiar por una que tenga mas plazas.porque he estado consultando para ponerle mas plazas y me cuesta mas el collar que el perro.
no se,si a este respecto alguno de los lteros tiene informacion.

vedder

Muchas gracias a todo,el modelo en cuestion es la lt 35 y la verdad es que me gusta mucho,es una exambulancia de unos 8 años y hasta dentro de unos 6 o 7 meses no la tendre,y tiene de 180.000 a 150.000 km.
estoy deseando tenerla,ya pondre fotos cuando la tenga para que me aconsejeis,y lo de que se venga abajo en las cuestas pues teneis razon,tampoco creo que le meta 2000kg :).
un saludonnn.


kaputt

Buenas, que tal!

Al final alguien me puede ayudar  :-\? Todavía no tengo nada.

Gracias.

GOFIO

 
Cita de: kaputt en Febrero 26, 2010, 16:07:22 pm
Buenas, que tal!

Al final alguien me puede ayudar  :-\? Todavía no tengo nada.

Gracias.



Pues creo que si te puedo ayudar.
Hablando con un ingeniero, con gran experiencia en hacer fichas reducidas, me comenta que.
Ha ningún ingeniero, bien de la ITV o no, no le sirve de nada que nos muestren que hay otros vehículos circulando y matriculados en España.
Lo que se necesitamos para aportar con la documentación es, un certificado pedido por cualquier concesionario VW, a VW Alemania con las características del vehículo, en el vienen todos los datos de ese vehículo y el numero de homologación europeo. Con esto en mano, el ingeniero certifica que este vehículo cumple las caracteristicas de cuando salio de VW.
Sin esto ningun ingeniero te hará la ficha reducida.
El precio ronda los 100€

   Espero haberte ayudado.                       Un saludo.

desizqui

Cita de: kaputt en Febrero 26, 2010, 16:07:22 pm
Buenas, que tal!

Al final alguien me puede ayudar  :-\? Todavía no tengo nada.

Gracias.

Hola otra vez Kaputt.
En la línea de lo que comenta Gofio, te comento lo siguiente. Juan Almagro, el ingeniero que me llevó el tema de la homologación de mi furgo, me comentó en una ocasión que él tuvo que pedir un certificado a VW de que la furgoneta había salido de fábrica tal cual llegó a España. La verdad es que no volvimos a hablar del tema y no sé cómo sigue esa historia. Por otro lado y como indiqué hace ya algunos mensajes, en una página de manuales de VW, existe un manual de taller de una VW Florida, lo que me hace pensar que las Florida (las Sven Hedin no lo sé) salieron montadas de fábrica cómo vivienda. A lo mejor esto tampoco es así, todo son suposiciones. Si te sirve de algo esta información y quieres el contacto de Juan Almagro, su teléfono es 657818422. Pensaréis que Juan me debe de dar comisión o algo así por la cantidad de veces que lo nombro pero la verdad es que le insisto a todo el mundo en que hable con él, porque por lo menos a mi me fué estupendamente y me puse en sus manos para la homologación y una vez pasada, sé que no habría podido conseguirla si sus indicaciones.
Bueno, un saludo a todos.

txomin

Un gran trabajo desizqui, gracias por los manuales. Podrías poner tambien los enlaces en el subforo de manuales, así estarán con los demás, todos juntitos.
Live slow caracol

GOFIO

 Como lo prometido es deuda.
Aqui os pongo unos temas pendientes por ilustrar.
Esto me cuesta bastante, puesto que mi fuerte no son estos artilugios (PC)  :-\
Todavía estoy intentando que hacer con los enlaces que puso desizqui  :'(

Bueno, aquí va el conjunto de material que lleva mi distribución.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora el conjunto de la cámara marcha-tras con sensores.
Camara:
*imagen borrada por el servidor remoto

Retrovisor (queda muy bien, en lo alto del otro)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como pantalla es genial: Un angulo extraordinario de visión. Una calidad de imagen muy aceptable. Rotación de la imagen, regulación de color y brillo, etc.....
*imagen borrada por el servidor remoto
Tener en cuenta, que al fotografiar una pantalla, nunca sale con mucha nitidez.
Un pero que le veo al sistema, es que para los sensores de marcha-atrás te ponen una voz china dándote la distancia en ingles (muy desagradable y pesada  .lengua2) pero también una escala, y en cifra se  reflejan en la pantalla.


Otra cosita era el voltímetro y amperimetro que le  puse.
No esta terminado pero ya funcionan. Me falta poner un pulsador diminuto para actuar las pilas que lleva para comprobar lecturas incluso si me quedara sin baterías.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, creo que me e puesto al corriente  .suda
¡ Ha! y comentaros que la nevera que le adapte, va del dieeeezzzz.......


   

Enriguillermo

HOLA GOFIO, MUY BUENAS LAS FOTOS. DE QUE MARCA ES LA CÁMARA, ME PARECE MUY UTIL. UN SALUDO.

GOFIO


txomin

Cita de: GOFIO en Febrero 27, 2010, 13:55:34 pm

Todavía estoy intentando que hacer con los enlaces que puso desizqui  :'(

 

Pues no se dejan bajar. Dice que el servidor está sobrecargado, que hay mucha gente enganchada, que si tal, que si cual, vamos, que si quieres archivo que acoquines. Si nuestro amigo desizqui los pusiera en otro sitio...  .ereselmejor2
Live slow caracol