el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 Sí, es un disparate  .loco2 yo me esperaba algo por el estilo. A la T4 que tuve le cambie la cremallera y entregando la vieja en la VW, me soplaron 1700€ por la dichosa pieza  :'(

Pero seguro que encontráis algo a buen precio  ;)

txomin

Cita de: GOFIO en Enero 12, 2010, 23:43:24 pm
.... hubo que girar la bomba un poco. Y la sorpresa es que ha dejado de humear en el arranque, que es cuando único lo hacia  .palmas Tengo que decir que a una velocidad de 90km
han aumentado las revoluciones de 2.600rpm a casi 3.000rpm. Pero muy contento porque va muy suaaaaveee.



Curioso eso de que girando la bomba desaparezca la humereda al arrancar. A ver si podemos saber algo más. GOFIO lo de las revoluciones encuentro difícil que cambien para una misma velocidad sin tocar la relación de transmisión.
Sugiero buscar los repuestos en la IVECO que es la que se quedó con Pegaso. En la VW de Lleida me mandaron a tomar viento cuando quise llevarles la mía. Igual no tienen nada de este modelo, que aquí lo comercializó la Pegaso.
Live slow caracol

surfnatural

ahora voy al taller que me estan mirando lo de la humaraca , a ver si os puedo comentar algo

surfnatural

aun no me han dicho nada .....mañana por la mañana


DECIDDIO VOY A VENDER LA LT , la sven hedin no la otra , antes de ponerlo en internet o en el apartado de compraventa del foro , lo digo aqui , por si alguno esta interasado

un abrazp fuerte a todos

ekus38

Hola a todos,he visto que Josinho esta buscando un turbo,en un desguce de Cieza,Murcia,hay un camioncillo ekus con motor turbo,seguro que lo vende. Esta completo.

ekus38

De paso aprovecho para pediros si teneis alguna informacion de las relaciones de caja de cambios y grupo pues como os comente la mia yo creo que es demasiado corta.

surfnatural

tu crees que tiene direccion asistida?.......puedes conseguir el telefono?

un abrazo

ekus38

Lo siento la direccion se la pedi para la mia,pero no se si valdra completa porque el eje no es igual que el de la furgo.

surfnatural

ok , jejejje a ver si tienes suerte y se lo puedes poner.......ya nos iras contando por favor , yo ando ya todo picado con ponerle la direccion

txomin

Enero 14, 2010, 23:07:38 pm #654 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 23:11:08 pm por txomin
Cita de: ekus38 en Enero 14, 2010, 22:18:39 pm
De paso aprovecho para pediros si teneis alguna informacion de las relaciones de caja de cambios y grupo pues como os comente la mia yo creo que es demasiado corta.


A ver si es esto: http://fotos.miarroba.com/fotos/9/c/9cb46a15.jpg
*imagen borrada por el servidor remoto

El manual de la LT/EKUS:
http://www.megaupload.com/?d=904T72TS
Live slow caracol

josinho

Hola ekus:

Muchas gracias por la información, no se si serviría, pero voy a preguntar.

De todas maneras, estoy buscando un turbo nuevo, pero a buen precio, no como en la VW.


Gracias  .palmas .palmas

p.d: En caso de que tuviera problemas con los nuevos, te avisaria para poder coger ese y ver si vale.

Suerte con la direccion asistida.

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

surfnatural

eiii gente , lo de mi humaraca , no son los calentadores , creen que son los inyectores.........

pero es que en marcha no me echa humo , solo al arrancarla la primera vez...............si la ando por la mañana y la vuelvo arrancar por la tarde ya no sacaaaaa que cosas

POR CIERTO EN MI BARRIO HAY UNA VW LT KARMAN EN VENTA , he llamado pero no me han pillado el tfn .....

vanhelsing

Hola a todos y sobre todo a surfnatural jejeje ya que nos une mi LT que como bien dijiste, la miramos juntos y yo tuve la suerte de comprarla... bueno... suerte pq es una pasada de motor lo que no es tanta suerte es el no poder sacarla nunca por ahí y el poco tiempo (y de ganas) de terminarla de panelar y de hacer muebles, si casi estoy para venderla... a ver si en próximos días pongo fotos para que veais como me va quedando. Faltan cosas como la calefa, la nevera pero bueno... todo se arreglará. un saludo desde el frío norte  :)

kamerom

hola familia,que compañias aseguran  lts????? un abrazo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural