el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

educobi

te faltan furgos surfnatural???????????jejejejej
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

surfnatural

jajajjaja me falta un lt 4x4 , para llevarle al bueno de ooznak de paseo ....... .meparto .meparto

ooznak

será para seguir la estela de mi syncro... :P (cuando funcione.. sniff sniff)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO

Noviembre 06, 2009, 04:23:10 am #573 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 04:27:29 am por GOFIO
desizqui me alegro que al final estés contento, que todo te diera el resultado que tu deseabas.  .palmas
Yo la verdad, hasta el momento muy contento.
Lo que me gustaría es tener algunos sitios localizados para comprar los repuesto que nos puedan hacer falta en algún momento (kit distribución, embrague, correas, etc....)

educobi gracias, la verdad que si dio un poco de comedera de coco. Te puedo decir que todo es ponerse.
Me dices que quien la pillara, pero yo digo que quien pillara ese orujo de hiervas  .baba  ;)

  Un saludoooonnnnn........

surfnatural

Cita de: ooznak en Noviembre 06, 2009, 04:04:52 am
será para seguir la estela de mi syncro... :P (cuando funcione.. sniff sniff)


jjajajjajaj .meparto .meparto , o para pasar por encima de tu syncro jajjajaja

surfnatural




.panico                   .panico                    .panico                   .panico

desizqui

Cita de: GOFIO en Noviembre 06, 2009, 04:23:10 am
desizqui me alegro que al final estés contento, que todo te diera el resultado que tu deseabas.  .palmas
Yo la verdad, hasta el momento muy contento.
Lo que me gustaría es tener algunos sitios localizados para comprar los repuesto que nos puedan hacer falta en algún momento (kit distribución, embrague, correas, etc....)


Hola Gofio, gracias por el apoyo. Con respecto a eso que comentas sobre repuestos, no sé si conocéis dos páginas web interesantes de repuestos de coches: son www.oscaro.es y www.valeoservice.com/html/spain/es/
En la primera, directamente seleccionas tu vehículo y modelo y te aparecen todos los recambios que tienen para él.
En la segunda, entras en Catálogo Electrónico y en la pestaña vehículos eliges marca y modelo y también te aparecen los recambios que tienen para él.
Espero que os sean de utilidad.
Por cierto, ¿aqui todos sois tan apañados como Gofio? o ¿hay alguien más que se sienta un pardillo al ver esa instalación casera del frigo?...me parece a mi que yo no voy a ninguna quedada porque voy a ser el LTero más pringao con mi furgo sin ningún apaño de relevancia.
Un saludo a todos

GOFIO

desizqui gracias  .palmas son geniales esa paginas.

Lo de ser mas o menos manitas, lo da el perder el miedo  ;D y porsupuesto estar comiéndote el coco  .loco2 siempre.
Pero te puedo decir que en las KDD se aprende muchísimo.
Pero si te sirve de consuelo te puedo decir que con este aparato soy un desastre, lo único que se, es cortar y pegar  ;D

  Un saludo y disfrútala.

noveleira

Mb esas dos webs de repuestos .palmas .palmas

Pd:algunos solo somos expertos en catas de aguardentes y licores varios(y en resacas) .sombrero

Enriguillermo

Cita de: educobi en Noviembre 02, 2009, 02:48:31 am
Txomin                 Lleida
surfnatural            bilbao
extensible             bilbao
GOFIO LT31          Tenerife
Pepín                   Madrid 
Vts                      Alicante
educobi                picamoixons---- valls---(tarragona)
enriguillermo          San Javier (Murcia)


educobi

HOLA BUENAS.YA VEO K AHORA A FALTA DE APUNTARSE MAS GENTE SOLO FALTA ENCONTRAR UN SITIO PARA SITUARNOS.YO NO SOY MUY BUENO EN ESO DE PONER UN MAPA Y UBICACIÓN .ES POR ESO K SI HAY UNA BUENA ALMA ESTARÍA BIEN K LO MONTARA,SINO A LA VIEJA USANZA,
A OJO¡¡¡¡¡¡¡¡.
GOFIO.TU SI K KAES UN POKO LEJOS EHHHH.A VER COMO NOS LO MONTAMOS.
OTRA CUESTIÓN.ESTARÍA BIEN HACER UNA KEDADA EL PUENTE DE DICIEMBRE(6-8 FESTIVOS)?
DEJO CAER AKÍ UN COMENTARIO A VER SI HAY GANAS DE INTENTARLO.
SALUDOS A TODOS
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

furgonesto

esta es mi pekeña aportacion...gripo el motor hace un año esta camper de unos giris....cuando me vieron con la t2 por el taller flipaban...
me encantan las lt...mas q las t3....ademas de las t2 q me chiflan...
*imagen borrada por el servidor remoto

GOFIO

Cita de: educobi en Noviembre 19, 2009, 03:38:11 am
HOLA BUENAS.YA VEO K AHORA A FALTA DE APUNTARSE MAS GENTE SOLO FALTA ENCONTRAR UN SITIO PARA SITUARNOS.YO NO SOY MUY BUENO EN ESO DE PONER UN MAPA Y UBICACIÓN .ES POR ESO K SI HAY UNA BUENA ALMA ESTARÍA BIEN K LO MONTARA,SINO A LA VIEJA USANZA,
A OJO¡¡¡¡¡¡¡¡.
GOFIO.TU SI K KAES UN POKO LEJOS EHHHH.A VER COMO NOS LO MONTAMOS.
OTRA CUESTIÓN.ESTARÍA BIEN HACER UNA KEDADA EL PUENTE DE DICIEMBRE(6-8 FESTIVOS)?
DEJO CAER AKÍ UN COMENTARIO A VER SI HAY GANAS DE INTENTARLO.
SALUDOS A TODOS




Pues la hacemos en Tenerife, por solo unos mil€ Portimao-Tenerife y viceversa os puedo llenar la barrigona de papas arrugadas, mojo y cerveza. Todo a cuenta mia. ¿Que se animan, je, jeee ?

No descartéis que le de el cambio por la T3 que tengo en Sevilla y no me perdería una.  Pero eso sera cuando la tenga al detalle (calentador Gofio, etc, etc...)   

desizqui

 .llorando  .llorando  .llorando Yo no aparezco por nigún lado???. Que soy nuevo, pero ya me considero LTero. Bueno, os recuerdo que soy de Sevilla y me encantaría asistir a una de esas quedadas en las que decís que se aprende tanto. Con respecto al puente, me va a ser imposible porque ya tengo planes para irnos con unos amigos, los perros y la furgo a la Alpujarra Granadina...si os parece un buen sitio para la quedada...

Enriguillermo

 :D .sombrero

BUENAS A TODOS. ¡¡¡¡ POR FIN!!! DESPUES DE CASI TRES MESES, YA TENGO LA LT28 TERMINADA. AYER PAGUÉ LA FACTURA. UF, UF !!!! UN POCO MAS CARO DE LO PREVISTO, PERO MERECE LA PENA, HOY LA RECOJO Y EN MARCHA CHAVALES .tarta. ESPERO DISFRUTARLA COMO TODOS VOSOTROS...
YA IRE PONIENDO LAS FOTITOS DE LA "YOLI"