el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maped

Cita de: GOFIO en Septiembre 23, 2009, 07:14:46 am
Maped  .lengua2 ¿y el café cuando?


Mañana y paso temprano (9) y desayunamos.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

diesan

Hola Gofio,yo tengo la mia 3 años y la verdad es que estos bichos me parecen durisimos.Yo solo me preocupo de mirar niveles y hacer kms,desde que la tengo me consume 1/2 litro de aceite a los 1000km,no me parece normal pero si que es verdad que despues de rular mucho con ella el consumo no va a mas.El punto flojo que le veo es la inestabilidad con aire,en dias de viento fuerte vas de lado a lado y eso que la mia tiene suspension neumatica detras y los cuatro amortiguadores nuevos.Otro punto flojo que tienen es el consumo,la mia a 110 me ha llegado a consumir 15 litros(2400td 6c 105cv).
Como ventajas de estas furgos pues lo espaciosas que son por dentro y los poquitos problemas que dan de motor.Espero que te sirva la informacion.Un saludo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

GOFIO

 diesan un saludo y muchas gracias por la info. La verdad que la impresión que
me da este vehículo es justo lo que tu comentas, mala para el viento, algo de consumo de aceite y un consumo un poco alto, por su poca linea aerodinámica.
Pero de todas formas, los 15l. lo veo un poquito subido. Pero igual con filtro de aire en condiciones y una buena regulación de los inyectores (toberas) y bomba, lo podemos bajar unos tres litrillos.

Si por fin sierro la operación, que incluso la tengo señalada, ya os molestare con algunas consultas mas.
   
  Gracias. 

wagen

Gofio!!

que haces que todavia no la has presentado!! ;D

No, en serio, ojalá encuentres lo que buscas, sea esta, o sea cualquier otra. Pero si es esta ya me estoy cogiendo un vuelo para ir a echarte unas carreras de camino a Benijo con tu LT y mi T2! .meparto

pepin

Cita de: GOFIO en Septiembre 20, 2009, 02:05:55 am
Muy buenas, si me lo permitís me gustaría entrar en este vuestro rincón  :-\ para pediros vuestros consejos y comentarios.
Me gustaría que seáis lo mas negativo posible dentro de las verdades  ;)
Estoy mirando una LT31, y me gustaría saber que opinión tenéis de ellas, una vez que lleváis un tiempo con las vuestras.
Tiene un seis cilindro 2500 de Audi. Bueno esto es lo que me ha dicho el dueño.
Dirección asistida.
Tiene 18 años.

Preguntas:
Hay problemas para conseguir recambios?
Cuanto pueden cobrar por cambiar correa distribución?
Suelen dar problemas de temperatura?
Cual es su punto flojo?
Velocidad punta?
Etc, etc.......

  Muchas gracias.     (GOFIO)

Hola Gofio; bienvenido al mundo LT´ero.
Yo tengo una LT Florida del 90, 6 cilindros, 2.4 TD, desde hace algo más de 3 años y ya le he hecho cerca de 25.000 km.
Cuando la compré le cambié la correa  y patín de distribución, se le puso la bola en la palanca del selector del cambio (entraban las marchas con dificultad) y por supuesto filtros y aceite. Todo ello me suspuso una "broma" de 550,50€ distribuidos de la siguiente manera:
                           Conjunto distribución..........127,63
                           Casquillo palanca...............    4,30
                           Aceite 15/40.....................  37,15
                           Filtro aceite......................  11,42
                           Mano de obra....................370,- 

El consumo cuenta con esos 15 l. de los que se habla.
El tema de temperatura a mí me tiene sorprendido gratamente, basta que te pongas a subir un puerto para que la aguja baje, (eso acostumbrado a la T3 impacta mucho, je je), de hecho ayer vine de Asturias por el Puerto de Pajares y lo subió como una campeona sin inmutarse la temperatura.
Entre cambio y cambio de aceite (le pongo GULF) no me hace falta hecharle nada, el gasto es insignificante.
Todo lo que yo diría de la LT son maravillas, pero como eso ya está muy repetido te voy a contar un "inconveniente":  Cuando arrancas en un repecho considerable en 1ª, no puedes meter la  2ª  a no ser que vayas muy alto de revoluciones (que no, porque no puede), de hacerlo se queda y tienes que volver a 1ª . Pero vamos que como he dicho antes puedes enfrentarte a cualquier puerto con total confianza.
Por cierto que motor tiene? La mía es 92CV, creo que hay de 92, 102 y 112CV
Velocidad punta.......Yo la he puesto a 130 km/h de cuentakilometros (115 reales), pero su velocidad "comoda" está entre 100-110km/h
Espero haber contribuido a disipar en alguna medida tus dudas, haber si la pillas que ahí si que caben unos cuantos platanitos ;D ;D
Un saludo

GOFIO

pepin  ;D gracias, creo que ya tengo con lo que me comentas mis dudas claras.
No creo que tarde mucho en pillarla, lo único que necesito es que se sierre el circulo.
La mía me la tienen señalada don 3000€, ya la LT con 1500€, si la gente no esta dispuesta a perder ese dinero, esta semana que viene serramos el trato todos.  ;)

  Gracias de nuevo.

pepin

Septiembre 26, 2009, 08:02:20 am #501 Ultima modificación: Septiembre 27, 2009, 07:15:41 am por pepin
Me alegro, ya contarás y... .fotografo, y si  algo más puedo hacer,  aquí me tienes. Saludos.

pepin

Por cierto; algún L´tero va el puente del Pilar a La Rioja? Venga animaros (Txomín, te imaginas dos "Floridas" juntas?,  ;D ;D)

galtzagorri

Buenas, mi aita tiene un LT que va ir al desgüace, en principio le voy a sacar todo lo que pueda para mi t3, pero si necesitais algo estaís a tiempo, incluso si a alguien le interesa y la pone a su nombre sería suya por unos 300 eurillos. El camión está cascadete, por eso se cambia, chupaba agua y pensabamos que era por la culata, pero se ha rajado un manguito (ya arreglado) ahora probaremos si chupa agua o no.
*imagen borrada por el servidor remoto

Se me olvidaba habría que quitar la rotulación, y la foto es de cuando era nuevo, a ver si le saco unas fotillos.



pepin

Cita de: galtzagorri en Septiembre 28, 2009, 23:37:13 pm
Buenas, mi aita tiene un LT que va ir al desgüace, en principio le voy a sacar todo lo que pueda para mi t3, pero si necesitais algo estaís a tiempo, incluso si a alguien le interesa y la pone a su nombre sería suya por unos 300 eurillos. El camión está cascadete, por eso se cambia, chupaba agua y pensabamos que era por la culata, pero se ha rajado un manguito (ya arreglado) ahora probaremos si chupa agua o no.
*imagen borrada por el servidor remoto

Se me olvidaba habría que quitar la rotulación, y la foto es de cuando era nuevo, a ver si le saco unas fotillos.

Tienes un privado

Enriguillermo

BUENOS DÍAS SABE ALGUIEN SÍ SE PUEDE INSTALAR SERVODIRECCIÓN A LAS LT'S 28.

GRACIAS, UN SALUDO

vts

Hola Enriguillermo, ¿tu furgo está hoy en San Javier?  8)
LT = Light Truck

Enriguillermo

SI, EN EL TALLER, DESEAS VERLA? AVÍSAME Y QUEDAMOS, TE LA PUEDO ENSEÑAR. SALUDOS

pepin

Cita de: Enriguillermo en Septiembre 29, 2009, 19:42:16 pm
BUENOS DÍAS SABE ALGUIEN SÍ SE PUEDE INSTALAR SERVODIRECCIÓN A LAS LT'S 28.

GRACIAS, UN SALUDO

Supongo que sí, la mía la lleva.

surfnatural

yo creo que si se puede , yo una vez encontre una por 400 euros , todas la cremalleras y todo lo necesario...la mano de obra lo que te cobren..

yo al final no la puse , por que la llevo bien asi , hombre con direccion mejor........pero las dos lts que tengo no llevan y voy a gusto...

quizas a una de ellas algun dia le ponga

un abrazo