el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

josinho

educobi, estare atento por si pienso que me he quedado sin agua.. Gracias

La furgo si que se esta quedando pequeñita..  ;D

Voy a intentar conseguir los amortiguadores van monroe magnum, alguien los tiene montados?

Me recomendais algun vendedor en ebay-?¿
Quiero poner Koni, pero en teoria dicen que no hay para esta furgo..

Un saludo, graciñas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

puntalanza

Tengo una caja de dirección asistida para una lt hasta la 35 y hasta el 96, la compre para la mía una LT40, pero no sirve, la de la 40 es idéntica pero al contrario, vamos que son iguales pero simétricas. Hay que joderse... por tonto  :'( , pido 180€, que es lo que me costó.

¡Saludos!

josinho

Lo siento puntalanza, si en algun momento la necesito y aun no la vendiste, te aviso seguro...

Esa karman dentro de poco vuelve a ser nueva.. :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Enriguillermo

HOLA AMIGOS, SOY ENRIGUILLERMO, DE ENRIQUE GUILLERMO. SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UNA LT28, PARECE SER QUE MONTADA POR PÖSSL. ACTUALMENTE ESTÁ DE RETOQUES EN EL TALLER. EN CUANTO LA TENGA, PONGO LAS FOTOS.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME HA SIDO MUY ÚTIL.

josinho

Hola ENRIGUILLERMO felicidades por la compra, tiene muy buena pinta..

Una cosa, estaba a la venta en segundamano hace unos pocos meses no?

Creo que estuve hablando con el vendedor pero no me acuerdo..

Un saludo..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

surfnatural

estoy pensando en cambiar la nevera de la sven heddin , por una de estas:



de compresor , ya que no se las vuestras , pero la mia a 12 voltios , no enfria casi nada , y a gas enfria bien pero le cuesta bastante , asi que ando mirando si me coinciden las medidas ...para cambiarla..

habeis cambiado alguno de nevera¿?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

surfnatural... y has pensado también en placa solar? que baterías llevas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

claro que si ooznak , lo que pasa es que me he acostumbrado a la nevera de la exclusive , que es como la tuya de la california , y que te voy a contar , enfria super rapido , casi no consume bateria , vamos que no hay casi que preocuparse por ella...

y estas de gas , 12 y 220 , por lo menos las que he tenido yo

a 12.............dejan bastante que desear.
a 220 es como mejor va , pero claro no siempre se esta en camping
y a gas , van mas o menos bien , pero tardan bastante en enfriar y no se debe conducir con la nevera a gas


por eso estoy pensando en pillar , una de compresor ,que vaya solo a 12 , pero que que vaya perfect , que enfrie rapido y consuma poquito..

lo tengo que mirar bien , por eso queria saber si alguien tenia alguna de estas , para que me diese su opinion....

(a ver si cuentan los de la james cook eehhh , y vamos a por unas floridas jejeje)

PAZ Y MAGIA

vts

surfnatural, y que valen esas neveras?
LT = Light Truck

surfnatural

Cita de: vts en Septiembre 01, 2009, 05:23:41 am
surfnatural, y que valen esas neveras?


http://cgi.ebay.de/WAECO-Kuehlschrank-CoolMatic-CR-65-Kompressor-CR-65_W0QQitemZ380148492671QQcmdZViewItemQQptZReisemobil_Caravan_Teile?hash=item58829da97f&_trksid=p3286.c0.m14

pues entre 580 y 700 euros depende del tamaño que sea necesario , la verdad que son muy caras , pero claro son neveras que enfrian rapido , bien y casi no consumen....

yo igual le pongo , tengo que mirar las medidas para saber cuanto cuesta la que queda bien en la sven heddin

un saludo

ooznak

pobrecita ...

*imagen borrada por el servidor remoto

como leches habrá pasado?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josinho

Surfnatural, esas neveras tienen una pinta de la leche...

Yo por el momento no tengo pensada cogerla pero si más adelante me empieza a fallar, cuenta conmigo.

Surfnatural, no sabrás de algún vendedor en ebay con piezas para la lt no¿?

Ooznak vaya leche que has puesto, este seguro que se hizo un viaje por marruecos en tiempo de lluvias, nosotros nos encontramos un montón de ellas levantadas.. pero aun así.. parece que estuvieron jugando al rosco con ella.. .loco2

.loco2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Enriguillermo

Puntadelanza: Sabes si sirve para la lt28, si sirven te la compro yo.
Enriguillermo

Enriguillermo

Hola Josinho: No lo se, pero quizas si sea el mismo vendedor. Es de Torrevieja, un viejo amigo, yo vivo muy cerca en Murcia, mar Menor.

Un abrazo