el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jesusdelc

Agosto 24, 2009, 09:49:11 am #405 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 10:02:04 am por jesusdelc
Cita de: jesusdelc en Agosto 23, 2009, 04:45:02 am
hola a todos.Soy un nuevo letero y novato.Espero poder presentar pronto mi ya estrenada lt 28 2.0 gasolina.Con un gran trabajo realizado y un tk de pintura no conocido q espero os guste.Un gran saludoa todos q sois la caña!!!Y tb a surfnatura queya tiene un nuevo pariente sven hedin.tengo fotos perro tb torpeza jajaja

[/img][/img][/img]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan tambien las FLORIDAS!!!!!!!!!!!!!!








jesusdelc

Agosto 24, 2009, 09:50:48 am #406 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 11:36:56 am por jesusdelc
Cita de: jesusdelc en Agosto 23, 2009, 04:45:02 am
hola a todos.Soy un nuevo letero y novato.Espero poder presentar pronto mi ya estrenada lt 28 2.0 gasolina.Con un gran trabajo realizado y un tk de pintura no conocido q espero os guste.Un gran saludoa todos q sois la caña!!!Y tb a surfnatura queya tiene un nuevo pariente sven hedin.tengo fotos perro tb torpeza jajaja








hola. soy mecánico y también preparo y restauro  mis coches.Menudo joby.
gracias.Os cuelgo algunas mas.
N0 conozco el manejo del foro.
Me gustaría hacerle una presentación como dios manda.
La restaure en dos meses y medio sin parar por fuera,y aun me quedan detalles.(Tenia que estrenarla en agosto je je..)Por dentro esta perfecta despues de algunos detalles.Y me gustaría poderos poner el proceso completo con sus fotos.
Tenemos unos tosssssssssssssssss unos pedazossss de furgosssssssssssss!!!
Lo siento si no me puedo conectar todo o que quisiera..
abrazos pa tossssssssss
La tuya se ve muy bien cuidada.
(Tengo los tapacubos originales ami me gustan mas pero me quedan pintar llantas jajaja)

josinho

Para no dejar solo a mi amigo jesusdel y aunque no luzca tanto como la de el..  :)

Os pongo la unica que tengo, fue con el movil, no se le puede pedir mucho más.. pero algo es algo ...

Altan cuando pase las de la camara al ordenador ya pondre alguna más con riesgo de que acabes vendiendo la marcopolo  :)



la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

jesusdelc

Gracias a todos sois la caña. yo muy torpe con las fotos que no me salen o me alen repetidas.encima me equivoco en mandar un privado.jejeje
Mejor intento publicar el privado que mande.....
gracias gracias gracias.....

ALTAN

.....josinho gracias por la foto, lo del baño me tienta pero non hay un peso!!! 

josinho

No me des las gracias...

Con el tiempo ya pondremos algunas más..

Y no te preocupes por el baño, con la tuya te apañas genial.. Y cuando no os apañeis, se os dejara utilizarlo... :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

jesusdelc

Frente a lo 324€ kyb y los 370 d monroy sin duda y por poca dferecia de precio yo montaria monroy.Yo a la mia le he metido en el tren trasero unos tacos de goma que eran opcionales en aquel entonce,que le da mas estabilidad y firmeza.Mira si la tuya los lleva.Se nota la diferencia.
Mandame el correo que te envie me gustaria publicarlo...

Gracias ALTAN  josinho vts ninitt surfnatural  y tos los demas.
con las prisas yotb todas las fotos que tengo son del movil.

educobi

hola a todos.me alegro de k vaya creciendo el mundo ltero,ya k hace poko k yo estoy metido y cuesta demasiado encontrar alguna por ahi,de verdad k me alegro y espero k vaya a mas pk la verdad es k lo valen.
enhorabuena a la remodelación de la sven,vaya trabajo te has currado.perfecto.y si de interiores esta impecable entonces puede ser criminal.
por la k hace a la florida es igualita a la mia claro.ningun toke se le ha hecho.a ver si la tuya tambien conserva la radio vw de fábrica k tengo curiosidad,jejej.
cuidaros y cuidarlas..
a ver esa kedada k ya somos unos cuantooooooosss..
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

surfnatural

que fotossssssssssss mas guapaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss , venga venga hay que hacer una kdd de LTS peña

falta que OOZNAK se pille una lt 4x4 para estar al completo  .meparto .meparto

un abrazo a todos

PAZ Y MAGIA

ooznak

tu vende mi syncro y empezamos a hablar ;D

que te leoooo , jejejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Agosto 25, 2009, 05:35:38 am
tu vende mi syncro y empezamos a hablar ;D

que te leoooo , jejejeje



jjajajjaja por eso te escribo amigo , ajjjaja para que me leas.....

un abrazo ooznak

ooznak

tú no sabrás de nadie que quiera una syncro no? :P

a ver si pongo la foto de la lt que vi en Portugal.. mira que hasta que no vi esta no tenía ni idea de donde llevaban la rueda de repuesto...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

Cita de: josinho en Agosto 24, 2009, 09:59:18 am



.... ya me parecio ver tu antigua t4 en una kedada y ALTAN me dió el chivatazo... te estas aburguesando, cada vez necesitas más espacio... mucha suerte con la máquina josinho ...  .ereselmejor