el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wagen


Enriguillermo

HOLA A TODOS LT'28.

SOY NUEVO, YA POR FIN TENGO EN MI PODER LA LT28, ACTUALMENTE ESTÁ EN EL TALLER DANDO UN REPASO, PUESTA AL DÍA PARA PASAR LA ITV. TIENE MATRÍCULA ESPAÑOLA DESDE HACE UN AÑO. EN CUANTO PUEDA HARÉ EL REPORTAJE DE FOTOS.

UN SALUDO, ENRIGUILLERMO .sombrero


pepin

Bienvenido al grupo de L´teros, ya nos iras contando. Saludos

surfnatural

ponte unas fotos de esa furgolt anda , estaba en venta por el segundamano verdad¿¿?

que bien cada dia crece mas la familia


un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

josinho

Hola gente:

Me imagino que todos estaréis de vacaciones, pero para cuando volváis, aquí estamos una nueva pareja de lteros.

Un saludo.

Por cierto os voy a acribillar a preguntas   ;D

Tengo algunas dudas y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar a resolverlas.

Os dejo algunas.

Es normal que se apague la nevera en marcha (funcionando a GAS)

Cuanto tarda en calentarse el agua en el boiler ?¿

Que presión llevan los neumáticos, (disculpar ahora mismo no me acuerdo de las  medidas...)

Pues eso, muchas gracias por adelantado   .ereselmejor

Por el momento estamos encantados con ella, lo que mas nos gusta es lo fácil que se aparca..  .loco2


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho

Se me olvidaba...

Alguien le ha cambiado los amortiguadores?¿ Hay KONI?¿ Alguien sabe donde comprarlos a buen precio...

Le vamos a cambiar los 4... Si alguien se anota a comprar alguno que me avise y podriamos hablar con alguna tienda de recambios..

Que paginas web me recomendais para comprar piezas para la lt..

Hay alguien que tenga el manual de la lt Florida ?

GRACIAS
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ALTAN

enhorabuena chicos, se ve preciosa, que amplitud.......queremos mas afotos .baba, a ver si me acerco a veros y a verla en directo, tiene nombre ya?

firewheels

Mirad que preciosidad me encontré el finde pasado por el sur de Fráncia, por ese techo tiene que entrar mucha luz!!!!




jesusdelc

Agosto 23, 2009, 04:45:02 am #398 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 06:36:44 am por jesusdelc
hola a todos.Soy un nuevo letero y novato.Espero poder presentar pronto mi ya estrenada lt 28 2.0 gasolina.Con un gran trabajo realizado y un tk de pintura no conocido q espero os guste.Un gran saludoa todos q sois la caña!!!Y tb a surfnatura queya tiene un nuevo pariente sven hedin.tengo fotos perro tb torpeza jajaja


surfnatural

Cita de: jesusdelc en Agosto 23, 2009, 04:45:02 am
hola a todos.Soy un nuevo letero y novato.Espero poder presentar pronto mi ya estrenada lt 28 2.0 gasolina.Con un gran trabajo realizado y un tk de pintura no conocido q espero os guste.Un gran saludoa todos q sois la caña!!!Y tb a surfnatura queya tiene un nuevo pariente sven hedin.tengo fotos perro tb torpeza jajaja


vengaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ponte unas fotitos de esa joya pero ya mismito ehhhh

un abrazo enorme

PAZ Y MAGIA

vts

Cita de: josinho en Agosto 18, 2009, 23:49:55 pm
Hola gente:

Me imagino que todos estaréis de vacaciones, pero para cuando volváis, aquí estamos una nueva pareja de lteros.

Un saludo.

Por cierto os voy a acribillar a preguntas   ;D

Tengo algunas dudas y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar a resolverlas.

Os dejo algunas.

Es normal que se apague la nevera en marcha (funcionando a GAS)

Cuanto tarda en calentarse el agua en el boiler ?¿

Que presión llevan los neumáticos, (disculpar ahora mismo no me acuerdo de las  medidas...)

Pues eso, muchas gracias por adelantado   .ereselmejor

Por el momento estamos encantados con ella, lo que mas nos gusta es lo fácil que se aparca..  .loco2


Te contesto yo a una, el boiler tarda poco en calentarse, nosotros lo encendemos y a los 15 o 20 minutos ya nos vamos duchando.

LT = Light Truck

vts

Hola jesusdelc, bienvenido al foro!!!   Muy chula tu furgo y muy original la pintura.   A ver si puedes poner unas fotos del interior y explicar algo más de tu furgo.

Salud y kilómetros!!
LT = Light Truck

josinho

jesusdel vaya furgo mas guapa..

Se ve muy cuidadita..

VTS: gracias por la aclaración..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ALTAN

muuy guapa jesus....vivan la sven hedin

...josinho que pasa con esaas fotos .baba .loco2

ninitti

yo tb tengo un lt, aunque no la he presentado aun!! prontito espero lleguen las fotos .fotografo