el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: erinai en Junio 25, 2009, 05:58:10 am
jo.. ke bonitaaas son todas... a mi me encanta le sven hedin.. todos los dias veo una, aparkada, siempre en el mismo lugar, y la miro kon la esperanza de ver el cartel de "se vende", pero de momento..nada..

un saludo a todos los lt-eros!


yo tengo una sven heddin , en la proxima quedada la llevo para que la veas

erinai

ya.. algo he leido x aki,pero en bakio tenias una t4 no?..

vale yo kiero verla!! .baba

surfnatural

Junio 25, 2009, 06:13:21 am #347 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 06:16:33 am por surfnatural
si a bakio fui con la exclusive...

pero la niña de mis ojos es mi sven , me encanta



cienfuegos

hola a tod@s,
muy a mi pesar :'( creo q el motor ha petado, estoy esperando el diagnostico y a cuanto asciende la receta, pero me parece que sean los € que sean, no podremos afrontar los gastos actualmente :'(. además no tenemos donde dejarla, no se que hacer ???.
gracias a tod@s

surfnatural

Cita de: cienfuegos en Junio 25, 2009, 07:09:32 am
hola a tod@s,
muy a mi pesar :'( creo q el motor ha petado, estoy esperando el diagnostico y a cuanto asciende la receta, pero me parece que sean los € que sean, no podremos afrontar los gastos actualmente :'(. además no tenemos donde dejarla, no se que hacer ???.
gracias a tod@s


joder pues ya lo siento tio , vendela ...asi como este.....antes de hablar con nadie , me pongo el primero , que casi seguro que nos arreglamos algo entre tu y yo ....vale¿

y si no buscate un motor en algun desguace no¿?

josinho

Lo que más me mola de las fotos que ha puesto romasanta es el detalle de la mesa barra que se tienen currada en el exterior de la furgo..

Vaya cracks.. En ese color es preciosa la furgo... .baba

Cienfuegos lo siento por lo de la furgo, no te deshagas de ella seguro que vienen tiempos mejores..

Y si por si acaso no tienes pensado quedartela me pongo a la cola despues de surfnatural.

Un saludo

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ROMASANTA


ROMASANTA


ROMASANTA


ooznak

romasanta de donde sacas estas últimas? tiene pinta de un peazo viaje no? me molaría ver la crónica...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ROMASANTA

Cita de: ooznak en Junio 26, 2009, 00:06:04 am
romasanta de donde sacas estas últimas? tiene pinta de un peazo viaje no? me molaría ver la crónica...


Es un foro ingles, de momento cronica no he encontrado. Son fotos presentando sus vehiculos, al menos eso me ha parecido entender...

ROMASANTA


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...