el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cienfuegos

Wagen: La verdad es que yo la mia no la he usado mucho, lleva el 2.4d 6 cil, laneando a 90 100 va bien pero al subir se me kda a 70 80 depende, el consumo no parece desproporcionado. mi motor es de antes del 82 y cuesta encontrar determinados repuestos, yo en concreto tuve problemas para encontrar un vaso de expansión y solo encontaraba para modelos a partir del 82. el resto parece que si se suele encontrar. buena suerte.

wagen

gracias cienfuegos

Cita de: cienfuegos en Abril 07, 2009, 21:21:48 pm
, el consumo no parece desproporcionado.


De cuánto estaríamos hablando, lo tienes claculado?

JC4X4

Una pregunta a todos los que teneis LTs, sabeis que puede consumir ese "monstruo",se que lleva turbo y saca 143 CV.
He preguntado y me han comentado que gastara unos 20 litros, ya que pesa 4100 kilos.

wagen

Hola a todos LTeros!!

Necesita ayuda de alguno de vosotros!

Hay alguno que resida por las Canarias??


Prometo birra fría...

wagen

vaya, este hilo parece batante parado...

y yo con 1.000 dudas urgentes!!


La ultima: el motor 2.4D 6 cilindros lleva correa de distribucion o cadena?? En caso de llevar cadena, cual sería su mantenimiento?

La Sven Hedin lleva de serie un poti dentro del baño? o solo trae el lavavo, la ducha y el hueco para poner el poti..

Una ayudita pofavó!! .confuso2

vanhelsing

Buenas... Me presento (de nuevo) y aquí pongo fotos de nuestra furgalla. Se llama Priscila y su nombre viene de la película "Priscila, reina del desierto" porque el tenerla y prepararla para que nos de las satisfacciones que esperamos de ella, ha sido una odisea por el desierto. El haberla comprado ya hace 2 años y no tenerla preparada ha sido algo penoso, pero se han mezclado circunstancias laborales, personales y económicas. Tras comprarla, nos gastamos (hablo en plural pq aquí también está envuelta mi mujercita) una buena plata en ponerla al día (correas, aceite, etc.) arreglamos la bomba de vacio y lo que estaba puesto por el anterior dueño hubo que sacarlo (todavía me recuerdo al tío de la ITV con las manos en la cabeza al ver los armarios y la cama, todo ello bien ancladito). En fins que solventados ya "casi" todos los problemas, comienzo a poner las afotos de la remodelación. En primer lugar hemos quitado casi todo el óxido que tenía o al menos al más preocupante. Posteriormente pondré las fotos de su interior panelado y espero que por último podamos poner unos vinilos para embellecerla aún más si cabe. Hasta un próximo comunicado.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

txomin



Wagen, la LT lleva correa y la Sven Hedin (y la Florida) no traían poti de serie. Venga, tú pregunta que de lo que sepa te respondo. Sólo quedan 998   ;)


Vanhelsing, ésa es la larga, toma espacio! Está bonita toda blanquita, venga que está pidiendo guerra.
Live slow caracol

wagen

gracias txomin!!! ;)

entonces como teneis solucionado el tema del poti??

En el hueco ese que hay? como va fijado para que no se desplace??


Como veis lo de cmabiarse uno mismo los filtros y el eceite??




(seguiré pensando alguna más...)


Gracias!

surfnatural

vanhelsing bienvenido amigo , yo soy el chico que estubo viendo la furgo a la misma vez que tu....

Cita de: wagen en Abril 17, 2009, 03:11:43 am
gracias txomin!!! ;)

entonces como teneis solucionado el tema del poti??

En el hueco ese que hay? como va fijado para que no se desplace??


Como veis lo de cmabiarse uno mismo los filtros y el eceite??




(seguiré pensando alguna más...)


Gracias!



yo le instalado un baño de autocaravana...y ha quedado bastante bien la verdad , a ver si le saco unas fotos y lo pongo , yo tengo una sven heddin

*imagen borrada por el servidor remoto


un abrazo fuerte

PAZ Y ESSENCIA

txomin

Cita de: wagen en Abril 17, 2009, 03:11:43 am

entonces como teneis solucionado el tema del poti??

En el hueco ese que hay? como va fijado para que no se desplace??


Como veis lo de cmabiarse uno mismo los filtros y el eceite??




(seguiré pensando alguna más...)


Gracias!


Bueno, el poti lo llevo sujeto con una cinta elástica a unos amarres que hay a cada lado del hueco.
Lo de cambiar filtros y aceite supongo que no será muy complicado, no lo he hecho nunca.

Cita de: surfnatural en Abril 21, 2009, 05:35:58 am



yo le instalado un baño de autocaravana...y ha quedado bastante bien la verdad , a ver si le saco unas fotos y lo pongo , yo tengo una sven heddin



Heeeey, ésa es buena, es algo que hace tiempo tengo en mente. Pero dime... dónde? cómo? CUÁNTO?
Live slow caracol

surfnatural

cuanto una pasta , por que cuestan unos 320 eurazos.....donde a mi me ha ayudo el chico de CAMPERVAN.... a mi me mola mucho como queda....ya hare unas fotitos para que veas.....

un abrazo fuerte

aun tenemos pendiente esa quedad ltera ehh

PAZ Y ESSENCIA

cienfuegos

hola lter@s,
tengo un vaso de expansion para un motor 2.4d 6 cil. a partir del año 82, si a alguien le interesa que me lo diga y vemos como lo apañamos. chau.

educobi

aki va otra para el grupito.he hecho la presentació hace un ratito aunke hace 15 dias k esta matriculada.
lt 28 del 90 2.400 de 92 cv y la verdad es k tira bastante bien por no decir lo cuidadita k está de interiores.nos iremos viendo seguro.ahora ya podeis hacer la concentración.k por ganas no será.
saluuuuuutt
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166403.0
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

surfnatural

Cita de: educobi en Mayo 13, 2009, 20:12:54 pm
aki va otra para el grupito.he hecho la presentació hace un ratito aunke hace 15 dias k esta matriculada.
lt 28 del 90 2.400 de 92 cv y la verdad es k tira bastante bien por no decir lo cuidadita k está de interiores.nos iremos viendo seguro.ahora ya podeis hacer la concentración.k por ganas no será.
saluuuuuutt
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166403.0


que buena un ltero nuevo , bienvendio sea usted con su maravilla de furgo....

nos vemos por aqui


PAZ y MAGIA

educobi

gracias surfnatural.la verdad es k yo nunca he visto mas de dos lt juntas.asi k imaginate kuantas ganas hay por mi parte de la kedada itera.
el otro dia coincidí con Diego creo recordar k tiene la lt reimo del 88 .poko mas he visto.
a ver si entre todos animamos el encuentro.
deeeeeeeuu
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones