el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vw-lt-28-westfalia-5367339.htm

aqui pongo otro por si alguien de las islas esta interesado en pillarese un lt 28 westfalia , sven heddin

un abrazo a todos

PAZ Y MAGIA

vts

¿Algunos de vosotros lleva montado toldo en la LT?     El caso es que me gustaria ponerle uno a la mia pero tengo la duda de que sistema lleva para anclaro   ¿Lo anclais al techo de fibra o lleva algun soporte que va anclado al vierteaguas?
LT = Light Truck

cienfuegos

la mia viene con toldo pero no me hefijado como va enganchado, luego le hago unas fotucas y así lo ves, chao

vts

Cienfuegos, pues si cuando puedas me haces unas fotillos, te lo agradeceria mucho, porque tengo ni idea de como colocarlo!

Gracias!!
LT = Light Truck

txomin

vts, el mío va montado en el techo de fibra. Lleva unos soportes anclados en el lateral, dos o tres dedos por encima del vierteaguas. Imagino que por dentro llevará alguna pieza que dé consistencia a la sujección, o a lo mejor el techo tiene algún nervio metálico que sirva para anclar la sujección. Sea como sea creo que tendrás que desmontar el tapizado-forro-loquesea interior del techo.
Live slow caracol

educobi

hola buenas a todos, txomin ya estas por aki o k?.esperemos k todo vaya bien.
estoy tratando con la vw por el tema tarjeta reducida,solo esto ya me da problemillas,jeje.pensaba k lo duro era la itv...
supongo k todo sera dificil,pero vaya ya saldre de esta y con matricula,esperemos.
para los k no sepais nada de mi,es k me compre una lt la florida como la de txomin y de momento estoy en ello para matricularla.algo habia dicho creo.espero poder matricularla prontito.
un saludo.a a ver si alguien deja ver la extension de la tarjeta reducida porfavor,por asegurar el tiro,k no me fio..
la de furgo vivienda, k me han puesto furgon en el primer intento a ver si ahora la aciertan.
vaya bien.
deeeeeeeeeu
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

kimgogo

Hola a todos, aqui teneis a otro LTero, he colgao las fotos en el apartado de presentacion de las furgos//http://www.furgovw.org/index.php?topic=160275.0 No se si funcionará pero no se hacerlo mejor.
Es una LT 28 del 92, no se si es Reimo, Westfalia o qué, pero a mi me encanta, como todas las vuestras, que pasada de furgos.
Un saludo. Kim.

vts

Hola, una preguntita, que tipo de mantenimiento le haceis a la caja de cambios? cambiais valvulina cada X kilometros?

Y he puesto tambien un anuncio en accesorios, pero pregunto aqui tambien, estamos barajando la posibilidad de colocar un banco de doble asiento delantero en la furgo, alguno lo teneis? alguna foto? y si conoceis alguno por ahi que este en venta...

Estamos tambien pensado en currarnos un Isofix para la silla del bebe, porque lo vemos mas viable que colocar un cinturon de tres puntos trasero (ahora solo tengo cinturones de dos puntos), pues eso, que si podeis echarme una mano.

Gracias.
LT = Light Truck

fredy

Buenas "Eleteros" buen rincón el vuestro...
Estoy deseando pasarme de la T3 a la LT.
Me podríais decir si sabéis algo de este anuncio. habría que homologar,matricular,y demás burocracias que sé son un gran pakete, pero... alguna info del vendedor o de la furgo??

http://barcelona.campusanuncios.com/venta-1111865788X-VW-LT-Barcelona.html

Un saludo y gracias

vts

Cita de: fredy en Febrero 25, 2009, 11:35:26 am
Buenas "Eleteros" buen rincón el vuestro...
Estoy deseando pasarme de la T3 a la LT.
Me podríais decir si sabéis algo de este anuncio. habría que homologar,matricular,y demás burocracias que sé son un gran pakete, pero... alguna info del vendedor o de la furgo??

http://barcelona.campusanuncios.com/venta-1111865788X-VW-LT-Barcelona.html

Un saludo y gracias


La pinta la tiene buena, tanto por dentro como por fuera, pidele si eso mas fotos de detalle.
En el tema de matriculaciones, por aqui alguien te podra informar mejor. Sobre estos bichos, pues son grandisimos, comodos, fiables, motores duros, la mia es del 83, y por ahora solo tengo halagos para ella, nunca nunca nos ha dado un problema, ni el mas minimo, no consume aceite, el consumo de gasolina es mucho menor del que esperabamos, lo unico es que es un bicho grande y pesado, eso hay que tenerlo en cuenta, hemos subido con ella una pendiente del 20%, eso si, hay que tomarlo con paciencia.
LT = Light Truck

Colorin

Cita de: surfnatural en Enero 19, 2009, 14:03:30 pm
claor que vale , pero solo si pones unas fotos  .meparto .meparto


me encantan las karman

PAZ Y MAGIA


Mas vale tarde que nunca....

*imagen borrada por el servidor remoto

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Cantabriavanas

Cita de: fredy en Febrero 25, 2009, 11:35:26 am
Buenas "Eleteros" buen rincón el vuestro...
Estoy deseando pasarme de la T3 a la LT.
Me podríais decir si sabéis algo de este anuncio. habría que homologar,matricular,y demás burocracias que sé son un gran pakete, pero... alguna info del vendedor o de la furgo??

http://barcelona.campusanuncios.com/venta-1111865788X-VW-LT-Barcelona.html

Un saludo y gracias


Buff, yo dejaría las manos de ésta... No es original Westfalia así la matriculación va a ser imposible....

txomin

Mapa LTero (actualización con los que han ido apareciendo por el hilo. Faltan vanhelsin y ARkA2008, sin ubicación conocida)

*imagen borrada por el servidor remoto

Recupero la lista de los candidatos a asistir a una KDDA, a ver quién más se apunta:

Makinando la KDDA:
1     Pepín                   Alcalá de Henares (Madrid)
2     Vts                      La Vega Baja (alicante)
3     Diesan                  Betera(Valencia)
4     surfnatural            Bilbao (bizkaia)
5     dalua ??               A Coruña (galiza)
6     txomin                 Lleida

Para abril-mayo? Venga, vamos concretando
Live slow caracol

pepin

Hola L´teros; poco a poco la familia va en aumento eh?.  Doy mi opinión para la kdd l´tera;  en Abril tenemos la Semana Santa y me imagino que todos o casi todos tendremos planes para ella, no os parece?

vw 35lt

hola a todos los lt,s ami me gustaria ir a aulguna kdd pero mi tema que todavia estoy liao para camperizarla, pues todavia no la he aislado ni nada(estoy con el tema electrico)
y mira que me gustaria ir a algunas kdd,s que veo.
Un saludo a todos.