el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Cita de: dalua en Noviembre 23, 2008, 17:06:20 pm
Romo, wellcome to tijuana, jejej... no tengo ni idea de donde esta ese numero en el chasis, pero seguro ke lo encuentras pronto ;)

lteros!!! yo ya he terminado mi furgo!!! uuueeeeeee!!!! jajaja...  en unos dias (y ahora si) la dejo en el mecanico... para cuando la kedadaaaaaa!!!! vaaa, tenemos ke empezar a planear no??
yo en enero me piro, pero me imagino ke a mediados o finales, espero ke me de tiempo a conoceros antes ;D sino hago una rutilla antes de pasar la frontera, pero molaba la kedada  .malabares

salud y libertad ;)


que frontera si se puede preguntar?? solo para darnos envidia,jeje
Enhorabuena por la furgo,te ha quedado muy bien y te has dado mas prisa que algunos(yo por ejemplo)

dalua

Cita de: joserra en Noviembre 27, 2008, 10:27:03 am
que frontera si se puede preguntar?? solo para darnos envidia,jeje
Enhorabuena por la furgo,te ha quedado muy bien y te has dado mas prisa que algunos(yo por ejemplo)


pues todas las ke pueda y la chata me lleve, pero de momento me voy a hacer una ruta por algunos paises europeos durante un par de meses y en marzo como mucho espero estar en dinamarca para trabajar un poco, antes del verano ;D en verano me gustaria ir a marruecos, pero eso ya se va viendo....
estoy impaciente... .panico
tu te das prisa, pero cuando ya lo tienes hecho lo deshaces....y asi no se puede!!!! jajajaja ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

joserra

buen viaje te vas a pegar!!
con esto de hacer y deshacer la furgo me he hecho un experto en reutilizar madera...asi lo unico que invierto es tiempo..aunque esta vez presiento que es la de verdad  .meparto
Organiza una kedada en una frontera y te despedimos con un pañuelito,jeje

surfnatural

una pregunta , la furgo que me saca muchismo humo al arrancarla , ......la furgo ha estado parada 2 años mas o menos.

la caliento simpre dos o tres veces , pero que va no consigo arrancarla sin que saque tanta cantidad de humo.....la historia es que es cuando esta fria , y hay sitios que depende donde este es una movida .......


mañana la llevare al taller , por que no creo sea normal , ya que al de 200 metros para de tirar humo........


¿??¿'OS HA PASADO ALGUNA VEZ A ALGUNO¿?¿?

un abrazo

PAZ Y MENOS HUMO

txomin

Pues me parece que es normal. A mí también me  pasa. Al principio mucho, una movida como dices, pero con el uso se va pasando. Así que a veces tira humo y a veces no tanto. En el cuadro hay un tirador para el arranque en frío, una especie de starter, que minimiza mucho esto. Yo le tiro siempre y cuando el motor está ya un poco caliente se lo cierro. Pruebalo a ver, no creo que sea como para llevarla al taller.
Live slow caracol

surfnatural

Cita de: txomin en Noviembre 30, 2008, 17:27:01 pm
Pues me parece que es normal. A mí también me  pasa. Al principio mucho, una movida como dices, pero con el uso se va pasando. Así que a veces tira humo y a veces no tanto. En el cuadro hay un tirador para el arranque en frío, una especie de starter, que minimiza mucho esto. Yo le tiro siempre y cuando el motor está ya un poco caliente se lo cierro. Pruebalo a ver, no creo que sea como para llevarla al taller.


porbare lo del tirador a ver si minimiza un poco , bajare en un rato a mirarlo ....muchas gracias por escribirme , por que de verdad que ayer en la kdd de sopelana al arrancarla , monte una muy seria jajjajajajja , menos mal que avise

luego te comento cuando pruebe con el tirador


muchas gracias txomin

vts

¿No venden unos aditivos como los del "botecito de wynn´s" que sirve para reducir los humos?
Igual me equivoco y no es eso pero creo que lo utilizan los taxistas para pasar la ITV.

Yo como mi furgo es de G A S O L I N A no me pasa eso...  .meparto
LT = Light Truck

diesan

En la mia pasa lo mismo,en noches frias al arrancar fumata blanca, segun mi mecanico es normal, hay que tirar un poco del aire y listo.Queria comentaros una cosa,segun el manual de la furgo estas furgos pone que pueden llegar a consumir hasta 2litros de aceite a los 1000km, la mia consume un poquito mas de 1/2 litro.¿Cuanto os consume las vuestras?
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

surfnatural

Cita de: vts en Noviembre 30, 2008, 18:09:37 pm
¿No venden unos aditivos como los del "botecito de wynn´s" que sirve para reducir los humos?
Igual me equivoco y no es eso pero creo que lo utilizan los taxistas para pasar la ITV.

Yo como mi furgo es de G A S O L I N A no me pasa eso...  .meparto


pues no lo se lo de los botecitos , pero mañana mirare , he visto que venden para los inyectores , no se si hara algo......


jajjjajaja si señor , con tu gasolina no pasa esto..........es que hay algunos lugares , que la arranco y jajajjaa y amigos como que no hago........

mirare lo que me ha dicho txomin

surfnatural

Cita de: diesan en Noviembre 30, 2008, 18:13:33 pm
En la mia pasa lo mismo,en noches frias al arrancar fumata blanca, segun mi mecanico es normal, hay que tirar un poco del aire y listo.Queria comentaros una cosa,segun el manual de la furgo estas furgos pone que pueden llegar a consumir hasta 2litros de aceite a los 1000km, la mia consume un poquito mas de 1/2 litro.¿Cuanto os consume las vuestras?



lo del aceite aun no lo se , pero en cuanto lo calcule te comento , a mi me mecanico me dice lo mismo , que es normal .....pero no se .....es que no he probado a tirar del tirador....

fumata blanca  .meparto .meparto

furgo_tortosina

Saluditos a todos/as, ahora hacia unos dias que no me conectaba. Como va el foro de las lt ?? 

En casa estamos sopesando la idea de vender la lt, asi que si alguien esta interesado o conoce a alguien que busque una que me de un toque please.

furgo_tortosina

Os adjunto una foto de nuestra compañera de viajes. Me sabe muy mal venderla.

javascript:void(0);

surfnatural

Cita de: furgo_tortosina en Noviembre 30, 2008, 18:43:04 pm
Saluditos a todos/as, ahora hacia unos dias que no me conectaba. Como va el foro de las lt ?? 

En casa estamos sopesando la idea de vender la lt, asi que si alguien esta interesado o conoce a alguien que busque una que me de un toque please.


te he llamado yo un par de veces , antes de hacer nada , hablamos vale¿ yo si conozco alguien que le puede interesar .....todo es hablarlo , cuando puedas ....pegame un toque


un abrazo

surfnatural

Cita de: txomin en Noviembre 30, 2008, 17:27:01 pm
Pues me parece que es normal. A mí también me  pasa. Al principio mucho, una movida como dices, pero con el uso se va pasando. Así que a veces tira humo y a veces no tanto. En el cuadro hay un tirador para el arranque en frío, una especie de starter, que minimiza mucho esto. Yo le tiro siempre y cuando el motor está ya un poco caliente se lo cierro. Pruebalo a ver, no creo que sea como para llevarla al taller.


perfecto txomin , muchas gracias , si tiro de la palanquita saca muchismo menos humo....

muchas gracias

PAZ

furgo_tortosina

Hola surfnatural, disculpa por no haberte llamado antes pero ayer por la tarde no llevaba el móvil encima y hasta esta mañana no he visto la llamada. Ya hablamos de la furgo.
Un abrazo y sinceras disculpas.
Carlos.