el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

romo

Hola lteros:

Muy bueno el link,yo tengo una lt 28 sven hedin 2.4 6cil.diesel del 83,he puesto un post en mecanica en el apartado de "otras"y visto la respuestas y gracias a Txomin he encontrado este link,asi que empiezo a taladraros la quijotera,la cuestion es que estoy cambiando los papeles de la furgo y no encuentro el N.de chasis el que va estampado en el mismo,no la chapa de identificacion que va remachada en el cerco de la puerta derecha,y la pregunta es si sabeis donde la tiene las vuestras,lo necesito para la Itv y me urge.Prometo presentaros la furgo cuando este lista.Un saludo y arribita camperos,por no menospreciar los t1t2t3t4t5 etc etc.
RoMo

furgo_tortosina

Buenas, como continuación con el tema de la calefacción, la he puesto con el motor arrancado pero se para igual,también he comprovado el nivel de carga de la 2 y 3a bateria en la centralita y sólo me marca 1 ralla por encima del rojo, por lo que creo que deben estar ya a punto de jubilarse....  me parece que estas navidades las paso sin calefa...

surfnatural

Cita de: romo en Noviembre 21, 2008, 20:10:40 pm
Hola lteros:

Muy bueno el link,yo tengo una lt 28 sven hedin 2.4 6cil.diesel del 83,he puesto un post en mecanica en el apartado de "otras"y visto la respuestas y gracias a Txomin he encontrado este link,asi que empiezo a taladraros la quijotera,la cuestion es que estoy cambiando los papeles de la furgo y no encuentro el N.de chasis el que va estampado en el mismo,no la chapa de identificacion que va remachada en el cerco de la puerta derecha,y la pregunta es si sabeis donde la tiene las vuestras,lo necesito para la Itv y me urge.Prometo presentaros la furgo cuando este lista.Un saludo y arribita camperos,por no menospreciar los t1t2t3t4t5 etc etc.
RoMo


hola , un placer tenerte por aqui..

te refieres al numero de bastidor?¿ la mia lo tiene en el paso de rueda de la parte delantera derecha......creo que te refieres a ese .....si no , seguro que alguien de por aqui puede ayudarte....

PAZ Y MAGIA

surfnatural

Cita de: furgo_tortosina en Noviembre 21, 2008, 20:20:06 pm
Buenas, como continuación con el tema de la calefacción, la he puesto con el motor arrancado pero se para igual,también he comprovado el nivel de carga de la 2 y 3a bateria en la centralita y sólo me marca 1 ralla por encima del rojo, por lo que creo que deben estar ya a punto de jubilarse....  me parece que estas navidades las paso sin calefa...


joder que putada , a ver si entre todos sacamos algo de que puede ser.......quizas deberias abrir un hilo en mecanica (o quizas lo hayas hecho y no lo he visto), preguntando hay , que en el foro hay gente que controla mucho de estas cosas......

yo este finde semana intentare hablar con una persona que sabe del tema , a ver que me dice.


por donde pilla el aire , no estara un poco obstruido verdad¿ a veces se llena de porqueria y puede pasar esto......pero que yo no se mucho ...asi que intentare enterarme

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

romo

Cita de: surfnatural en Noviembre 21, 2008, 20:27:36 pm
hola , un placer tenerte por aqui..

te refieres al numero de bastidor?¿ la mia lo tiene en el paso de rueda de la parte delantera derecha......creo que te refieres a ese .....si no , seguro que alguien de por aqui puede ayudarte....

PAZ Y MAGIA


Si es lo mismo,bastidor,chasis,vin.Si ,en el manual viene en el paso de rueda pero estube mirando y rascando la chapa pero nada de momento,no se, seguire mirando ???

surfnatural

Cita de: romo en Noviembre 21, 2008, 20:45:21 pm
Si es lo mismo,bastidor,chasis,vin.Si ,en el manual viene en el paso de rueda pero estube mirando y rascando la chapa pero nada de momento,no se, seguire mirando ???


que raro en mi furgo viene justo donde te digo , gira la rueda entera no vaya a ser que este justo detras.....

si puedo mañana le saco una foto para que veas


PAZ Y MAGIA

txomin

Noviembre 21, 2008, 21:53:57 pm #171 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 22:54:15 pm por txomin
RoMo, el vin parece que también viene en el adhesivo portadatos, lo has mirado?

f_t, con el motor en marcha el nivel de las baterías debería marcar impepinablemente más alto de lo que comentas (al menos tiene que haber una diferencia), a no ser que a las baterías no les llegue la corriente de carga por algún motivo (el relé?). Para comprobar ésto puedes medir con un tester que la tensión en la batería de arranque y en las baterías auxiliares sea prácticamente la misma, con el motor en marcha.
Prueba también, con el medidor de la centralita, si carga al enchufar la furgo a 220, aunque puede que no se note inmediatamente porque la corriente desde el cargador es menor que desde el alternador.

No se ve muy bien pero te pongo el esquema:
*imagen borrada por el servidor remoto

C1 sería nuestro relé Nagares. Está junto a la batería de arranque, detrás del asiento del conductor. A la bobina sólo le llega el positivo cuando funciona el alternador, uniendo entonces el posivo de la batería de arranque con los positivos de las auxiliares. No hay fusible por el medio  .confuso2. El negativo de la bobina va a masa, un tornillo gordo roscado a la chapa, también en la caja de la batería de arranque.
A1 es el cargador de baterías que va a 220 v.
A son las baterías auxiliares

Suerte!

Ampliación:
*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

romo

Muchas gracias surfnatural,a ver si lo conseguimos.
Txomin si, efectivamente viene pero dicen que no les vale que necesitan el vin estampado en el chasis ???

txomin

Live slow caracol

dalua

Romo, wellcome to tijuana, jejej... no tengo ni idea de donde esta ese numero en el chasis, pero seguro ke lo encuentras pronto ;)

lteros!!! yo ya he terminado mi furgo!!! uuueeeeeee!!!! jajaja...  en unos dias (y ahora si) la dejo en el mecanico... para cuando la kedadaaaaaa!!!! vaaa, tenemos ke empezar a planear no??
yo en enero me piro, pero me imagino ke a mediados o finales, espero ke me de tiempo a conoceros antes ;D sino hago una rutilla antes de pasar la frontera, pero molaba la kedada  .malabares

salud y libertad ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

vanhelsing

Cita de: dalua en Noviembre 23, 2008, 17:06:20 pm
Romo, wellcome to tijuana, jejej... no tengo ni idea de donde esta ese numero en el chasis, pero seguro ke lo encuentras pronto ;)

lteros!!! yo ya he terminado mi furgo!!! uuueeeeeee!!!! jajaja...  en unos dias (y ahora si) la dejo en el mecanico... para cuando la kedadaaaaaa!!!! vaaa, tenemos ke empezar a planear no??
yo en enero me piro, pero me imagino ke a mediados o finales, espero ke me de tiempo a conoceros antes ;D sino hago una rutilla antes de pasar la frontera, pero molaba la kedada  .malabares

salud y libertad ;)


Saludos... el mio (numero de chasis) viene en la parte superior de la rueda izquierda delantera

Dortoka

Noviembre 24, 2008, 09:44:38 am #176 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 09:48:29 am por Dortoka
.adios Askatu! .adios

;D

¿Te sirvió para algo el plafón de luz?

...espero que hayas avanzado algo, tío, que cuando me pase por ahí quiero ver cosillas, eh?!

;)


Los viajes
Dortoka I y II

romo

Solucionado!!!

Muchas gracias Lteros,efectivamente ahí estaba,eso si camuflado por la mierda pero ahí,asi que muchas gracias denuevo y estare por aqui,mirando a ver si mis cortos conocimientos  le sirven a alguien.Un saludo RoMo

vanhelsing

Cita de: Dortoka en Noviembre 24, 2008, 09:44:38 am
.adios Askatu!

;D

¿Te sirvió para algo el plafón de luz?

...espero que hayas avanzado algo, tío, que cuando me pase por ahí quiero ver cosillas, eh?!

;)



sisi...   .malabares ya solo me falta poner el pladur... lo de la chimena francesa pude al fin arreglarlo

surfnatural

Noviembre 27, 2008, 09:31:53 am #179 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 09:32:57 am por surfnatural
http://cgi.ebay.de/VW-LT-Windabweiser-Modelle-ab-Bj-76-95_W0QQitemZ150306645941QQihZ005QQcategoryZ65109QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


ya me han llegado los derivabrisas , jejejjej este fin de semana se los pongo.....son como oscurecidos , estan chulos....jejejje

os pongo este otro link , yo voy a comprar tambien , son los aislantes termicos de la cabina de la lt , de años anteriores al 96.......no me quiero liar a hacerlos...asi que no me complicare y los comprare hechos....

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360094311512&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

un abrazo a todos

PAZ Y LTS