el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgo_tortosina

Antes de nada saluditos a todos/as,es un gustazo ver y leer nuevos comentarios de nuestras lt's   .palmas

Por cierto Txomin felicidades y gracias por la currada en el mapa de la quedada, a mi el sitio y la fecha cuando querais y donde querais aunque me apunto a lo de tardar sus horitas que yo por autopista no la paso de 100 y por nacional no pasa de 80.

Por lo que deciais de disfrutar con la conducción estoy totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho cuando mejor lo paso es cuando me cruzo con otra furgo camperizada por la carretera y nos hacemos rafagas y nos pitamos  .loco1 jejejejeje

PD> La semana pasada he avisté aparcada una lt camperizada azul en Vilafranca del Penedès.  Haber si va creciendo la familia !!

dalua

hace tiempo habia una lt sin motor en barcelona, a la venta en segundamano.... la mire y remire... era de color azul... sera esa??
puede ke alguien la haya resucitado ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

txomin

Para la kdda sólo busqué un lugar más o menos equidistante de las sedes más lejanas de nuestras LTs. Podría ser cualquier lugar de la zona, algún furgoperfecto, etc. A lo mejor Pepín, que vive cerca, o algún otro, sabe de algún sitio adecuado.
Live slow caracol

txomin

He subido este enlace al subforo de manuales. Es el manual de reparación, en francés, de la Sven Hedin. Algunas instrucciones también sirven para la Florida

http://www.megaupload.com/?d=1GSB54BA
Live slow caracol

vts

Yo ya me lo he bajado. Le voy a echar un vistazo...
LT = Light Truck

surfnatural

que bueno , muchas gracias

yo tambien voy a echarle un vistazo

vts

Rastreando por la red he ido a parar a una pagina alemana llamada lt-freunde.de y allí he encontrado esto: uno que ha instalado un calentador de gas de casa en su LT. Está en alemán pero las fotos son muy clarificadoras.

http://www.lt-freunde.de/forum/viewtopic.php?f=11&t=3854
LT = Light Truck

surfnatural

Noviembre 07, 2008, 11:57:12 am #112 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 12:01:24 pm por surfnatural
http://cgi.ebay.de/VW-LT-Windabweiser-Modelle-ab-Bj-76-95_W0QQitemZ150306645941QQihZ005QQcategoryZ65109QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

he encontrado , un sitio donde venden drivabrisas para la vw lt , y los mandan a españa , yo igual le pongo ......

un abrazo lteros

aztiria2

Txomin podeis traducir el manual en Frances, con el programa Babylon translator. Hace muy buenas traducciones al español

furgo_tortosina

Hola Pepin te queria preguntar si ya has podido arreglar el tema de la calefacción de la furgo y en su caso cual era el rpoblema y como has conseguido arreglarlo

txomin

Cita de: aztiria2 en Noviembre 07, 2008, 12:15:02 pm
Txomin podeis traducir el manual en Frances, con el programa Babylon translator. Hace muy buenas traducciones al español

Gracias aztiria2, lo tendré en cuenta. Hace traducciones directamente de un pdf? O hay que escribir?
Live slow caracol

ooznak

mirar que curioso... casi me gusta más que la típica configuración de doble asiento enfrentado...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txomin

Curioso sí, pero pierdes dos plazas. Y el sofá bajo la ventana no parece muy cómodo. Y en marcha el que se sienta junto a la ventana a de llevar las piernas torcidas o encima del sofá. Ande va a parar, hombre!  .nono
Live slow caracol

ooznak

hombre.. yo lo digo en parado ... parece que "come" menos espacio .. manías... como todo  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewheels

Hombre, pués a mi si que me gusta, de hecho puedes ir con las piernas como en un chais-long de casa, y poniendo un par de taburetes pueden comer 6 personas (un poco justitos)  :o
La verdad esque te puedes organizar una buena fiesta con los colegas ahí dentro  ;D