el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vts

Cita de: dalua en Noviembre 03, 2008, 18:59:59 pm
lo ke si esta a 562 km de coruña, yo tardare un poco mas de 5 horas con la tortuga, jajaja... desde malaga tarde 2 dias y medio, por autovias y autopistas... y no exagero nada 


Dalua, te hago cuentas con mi furgo...587km, que equivalen a 9 horas sin hacer paradas con mi furgo y unos 80 a 85 euros de gasolina (dependiendo de a como este el litro, claro)...ida, y otro tanto la vuelta... .loco2,  .meparto (de verdad que no se para que saco cuentas.... .meparto)
LT = Light Truck

surfnatural

Cita de: vts en Noviembre 04, 2008, 16:15:56 pm
Dalua, te hago cuentas con mi furgo...587km, que equivalen a 9 horas sin hacer paradas con mi furgo y unos 80 a 85 euros de gasolina (dependiendo de a como este el litro, claro)...ida, y otro tanto la vuelta... .loco2,  .meparto (de verdad que no se para que saco cuentas.... .meparto)


ya pero es que las sensaciones no se pagan con dinero , ni se peuden calcular......yo me paseo con la lt, y voy mas feliz que un niño.....

yo la mia el otro dia la puse a 100 km/h , pero a mas de 90 ya es demasiado creo yo......

PAZ Y MAGIA

vts

Ya se que las sensaciones no se pagan con dinero, pero la gasolina si...y por desgracia las furgos funcionan con gasolina...no con sensaciones...

A 100 no creo que la haya yo nunca, igual una vez, pero la verdad es que a 70 km/h voy mas feliz que una perdiz, miro el paisaje, ahorro gasolina y con tiempo y ganas...pero volvemos a lo mismo, si es que la furgo para funcionar necesita justo de eso, euros y tiempo, que el dia que funcionen con ganas, la mia sera mas rapida que todas la T5's del mundo.
LT = Light Truck

dalua

Cita de: vts en Noviembre 04, 2008, 16:15:56 pm
Dalua, te hago cuentas con mi furgo...587km, que equivalen a 9 horas sin hacer paradas con mi furgo y unos 80 a 85 euros de gasolina (dependiendo de a como este el litro, claro)...ida, y otro tanto la vuelta... (de verdad que no se para que saco cuentas.... )


elaaaa!! pues si ke consume tu bicha, jejeje... pero tu piensa en lo ke te ahorras en hoteles, pensiones, campings... comida, etc, etc... y la verdad ke el camino se disfruta...
yo desde malaga (1200 km) me habre gastado en total unos 120e en gasoil, y eso ke tiene una pekeña fuga... no me kejo :p
y el tiempo del recorrido, pues la verdad, disfrute un monton por verme al volante de mi primera furgo, aunke destartalada y con una capa de miiiii.... ke no os lo creeriais.... y sin saber si llegaria a galicia con el motor al rojo vivo cada 10 km, jajaja....
pero a pesar de todo me lo pase bien, en cada estacion de servicio le metia un lavado, ke si cristales, ke si asientos, jajaja... como podia... las personas me tenian miedo, jaja, ni se acercaban a la furgo ;D
lo unico malo malo, es ke iba completamente sola y por momentos crei enlokecer  .loco2 esta vez, minimo se vendra mi pekeño hades, con el si ke ya no me importa el tiempo ke tenga ke estar en carretera...
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Cita de: surfnatural en Noviembre 04, 2008, 16:30:33 pm
ya pero es que las sensaciones no se pagan con dinero , ni se peuden calcular......yo me paseo con la lt, y voy mas feliz que un niño.....

yo la mia el otro dia la puse a 100 km/h , pero a mas de 90 ya es demasiado creo yo......

PAZ Y MAGIA


juju... pues yo la mia aun no tengo mu7cha idea de cuanto alcanza, por ke el cuenta km tambien estaba roto... pero yo diria ke no pasa de 80 ni cuesta abajo... jajajaj... a ver cuando me la arreglen  :-\
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

Cita de: vts en Noviembre 04, 2008, 17:22:59 pm
Ya se que las sensaciones no se pagan con dinero, pero la gasolina si...y por desgracia las furgos funcionan con gasolina...no con sensaciones...

A 100 no creo que la haya yo nunca, igual una vez, pero la verdad es que a 70 km/h voy mas feliz que una perdiz, miro el paisaje, ahorro gasolina y con tiempo y ganas...pero volvemos a lo mismo, si es que la furgo para funcionar necesita justo de eso, euros y tiempo, que el dia que funcionen con ganas, la mia sera mas rapida que todas la T5's del mundo.


jjajajajjaj , ya se que el acldo se paga , pero me refiero que lo pago a mas agusto en la lt , que en otras...la mia a 80 yo creo que consume 10-11 litros mas o menos (depende el viento)


Cita de: dalua en Noviembre 04, 2008, 17:26:46 pm
juju... pues yo la mia aun no tengo mu7cha idea de cuanto alcanza, por ke el cuenta km tambien estaba roto... pero yo diria ke no pasa de 80 ni cuesta abajo... jajajaj... a ver cuando me la arreglen  :-\


yo la he puesto a 100 pero su velocidad se nota que es 80-90 , .....la mia ha estado tiempo parada , quizas cuando este un poco mas andada , pille la FRIOLERA DE 110  jajajjaa

olle vosotros que tal con el ruido del motor¿? yo a partir de 80 , ya empieza a ser serio....

un abrazo majos

vts

En la ultima salida que hicimos asi mas larga, hace un mes, al Cabo de Gata, al llegar, paramos en una gasolinera, a echar gasolina, y nos dice el chico...gasoil o gasolina...nosotros le respondemos, gasolina, nos mira, la mira, y nos contesta, esto tiene que gastar mucho, asi como 7 u 8 litros a los 100, lo miremos, sin comentarios.... .meparto

A un ritmo bueno de 70km/hora, gasta 14 litros a los 100, relamente es menos de lo que pensabamos cuando la compremos, asi que estamos contentos. Tampoco iriamos mas deprisa porque es una mecanica de 25 años que hay que cuidar, y tambien hay que pensar que no tiene las medidas de seguridad frente a un accidente, y no es lo mismo un reventon a 70 que a 120...ademas de la altura, hay que contar que son vehiculos altos, y por lo tanto mas sensibles a las rachas de viento.

Lo unico es que, vale que es muy bonito hacer un viaje en un cacharillo de estos, y que suenan genial, que te entra un buen rollo que no veas, y que al pasar por sitios por los que sueles pasar con el coche, descubres detalles que no habias visto antes, en parte por la velocidad y en parte por la altura, pero hay que ser realistas, depende de el tiempo y la pasta, y sobre todo la distancia a recorrer, puedes hacerte el viaje o no.

Dalua, seguro que si pasa de 80!!! ademas, esa furgo tuya me da la impresion de que vas a tener suerte, te lo estas currando!!!
La nuestra ahi en el Cabo de Gata, subiendo para Rodalquilar desde la Isleta, hay una subida que marca un 13%, comenzamos a subir, con carrerilla, y bajando de marchas, hasta la segunda, y ya llegando al final, yo creo que empujabamos mas nosotros que la furgo, pero lleguemos!!! y claro, a la bajada, se embala...la verdad es que te pasan situaciones con la furgo..que no tienen precio!!

Ah! y otra cosa y dejo ya el ladrillo, la mia estaba parada unos meses hasta que la compremos, y se nota, se nota un monton, cuantos mas kilometros haces, mejor va, ni punto de comparacion de el ultimo viaje a Cabo de Gata hace un mes, a el primero, va mas fina, mas rapido..en general, muchisimo mejor, sobre el ruido del motor, yo no se si es que no suena casi porque esta bien aislado, o es que nosotros cuando nos montamos para salir, entramos en un estado de gilipollez absoluta de enamoramiento furgoneril, pero no nos enteramos, y eso que ahora tenemos la radio fuera de servicio, vamos, que lo poco que suena, suena genial!!
LT = Light Truck

dalua

Cita de: surfnatural en Noviembre 04, 2008, 17:43:29 pm

olle vosotros que tal con el ruido del motor¿? yo a partir de 80 , ya empieza a ser serio....

un abrazo majos


pues no se a partir de ke nivel comienza a ser serio, la verdad... la mia suena muy bien,una melodia muy bonita.... pero con un volumen bastante alto desde ke la enciendo... aunke yo le kite la goma aislante del suelo y algo se notara... pero vamos, subo mas el volumen de la musica y solucionado  .loco1

a kien le gusten las lts ke no se eche pa atras por estos comentarios eh!! ke dan mas satisfacciones ke penas, seguro!! jaja

Cita de: vts en Noviembre 04, 2008, 17:49:00 pm

Lo unico es que, vale que es muy bonito hacer un viaje en un cacharillo de estos, y que suenan genial, que te entra un buen rollo que no veas, y que al pasar por sitios por los que sueles pasar con el coche, descubres detalles que no habias visto antes, en parte por la velocidad y en parte por la altura, pero hay que ser realistas, depende de el tiempo y la pasta, y sobre todo la distancia a recorrer, puedes hacerte el viaje o no.

Ah! y otra cosa y dejo ya el ladrillo, la mia estaba parada unos meses hasta que la compremos, y se nota, se nota un monton, cuantos mas kilometros haces, mejor va, ni punto de comparacion de el ultimo viaje a Cabo de Gata hace un mes, a el primero, va mas fina, mas rapido..en general, muchisimo mejor, sobre el ruido del motor, yo no se si es que no suena casi porque esta bien aislado, o es que nosotros cuando nos montamos para salir, entramos en un estado de gilipollez absoluta de enamoramiento furgoneril, pero no nos enteramos, y eso que ahora tenemos la radio fuera de servicio, vamos, que lo poco que suena, suena genial!!


la verdad es ke yo veo cosas en las ke nunca antes me habia fijado, yendo por la carretera.... no se, al principio me choco un poco lo de ir tan despacio, pero me choco por ke me daba miedo de ke fuese el motor ke estaba medio muerto, no adelante a un solo camion en todo el recorrido... y con mucho trabajo a los ciclistas, jajaja
pero ahora no lo cambio, es un placer ir tan despacito, aunke claro depende de las prisas de cada uno...

y si ke la mia tambien llevaba dos años, segun el anterior propietario, sin moverse.... en poco tiempo no le dare descanso a la pobre... sin prisas pero sin pausa....

;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

txomin

Síííííí, me emociono al leeros. Yo disfruto como un tonto con un moco conduciendo mi LT  Pero tengo otras sensaciones, por que la mía tiene fuerza. Puede llanear a 120, cuesta abajo la puse una vez a 130 reales  .loco2 pero la velocidad de crucero anda por los 100-110. Aquí todavía se aguanta el ruido, que mayormente proviene del aire, y más con las ventanillas abiertas en verano. En las ventanillas le he puesto unos cortavientos que bajan un huevo los decibelios. A 90 se va de muerte. El motor suena redondo, a veces Mozart y a veces Wagner  .meparto el soplido del turbo suena por lo bajinis  ;D Está bien aislado y se oye, pero no tanto. La tapa cubremotor lleva los anclajes regulables y se pueden ajustar para que quede bien preta al piso. Eso se nota. El consumo ronda los 15l a los 100, pero depende mucho de la conducción y el viento. Al principio gastaba más pero, lo que decís, con el uso va más fina.
Live slow caracol

diesan

Coincido con tigo Txomin la mia tambien es td y creo que su marcha es 90-100 km/h,es verdad que se pone a 110 si le pisas pero a 100 va mejor y con 15litros(consumo a 100km/h) no esta la cosa como para ir chafando pie.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

vts

¿Llevamos todos deposito de 60 litros?
LT = Light Truck

txomin

Cita de: vts en Noviembre 04, 2008, 23:27:47 pm
¿Llevamos todos deposito de 60 litros?

El de serie, creo que sí. Alguno puede que lleve más.
Live slow caracol

dalua

Cita de: vts en Noviembre 04, 2008, 23:27:47 pm
¿Llevamos todos deposito de 60 litros?


el mio no es de serie, es de ebay, pero tamb 60l ;D


este sera para el agua limpia, mas adelante me gustaria poner uno de 60l de aguas grises, pero anclado debajo de la furgo... donde lo teneis vosotros?? (el de aguas grises)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

vts

Noviembre 04, 2008, 23:56:06 pm #103 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 23:59:36 pm por vts
Me referia al deposito de gasolina...  8)

De aguas llevo 110 de limpias y 100 de sucias  ;D  Equivale a 6 duchas y 3 fregadas rapidas de platos.   El de limpias va justo detras de la furgo transversal en los bajos y el de sucias en los bajos del lateral izquierdo justo debajo de la mesa del comedor.  ( "comedor"... suena a apartamento, je,je,je... )
LT = Light Truck

dalua

Cita de: vts en Noviembre 04, 2008, 23:56:06 pm
Me referia al deposito de gasolina...  8)

De aguas llevo 110 de limpias y 100 de sucias  ;D  Equivale a 6 duchas y 3 fregadas rapidas de platos.   El de limpias va justo detras de la furgo transversal en los bajos y el de sucias en los bajos del lateral izquierdo justo debajo de la mesa del comedor.  ( "comedor"... suena a apartamento, je,je,je... )


ajajajaj....ok!!  :-X  .meparto

pues yo el de gasoil no estoy segura, pero diria ke tambien 60l
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.