el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Con esta me quedé  .baba en la Surfalegre este año en Sant Pere Pescador, se parece a la Mistery Machinne de Scoobidoo  ;D


dalua

eeeiiii!! surfnatural!! has puesto ke mi furgo es del 82?? tu crees... ahora no estoy muy segura, volvere a mirar bien todos los papeles, pero juraria ke la matricularon por primera vez en el 92...
pero si es del 82, crees ke podria matricularla como vehiculo historico tambien??
es ke asi supongo ke podria modificarla un poco mas, sin miedo a la itv!!
seguro ke no es del 92??  :o
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

Octubre 24, 2008, 13:00:35 pm #47 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 13:01:48 pm por surfnatural
Cita de: dalua en Octubre 24, 2008, 12:31:12 pm
eeeiiii!! surfnatural!! has puesto ke mi furgo es del 82?? tu crees... ahora no estoy muy segura, volvere a mirar bien todos los papeles, pero juraria ke la matricularon por primera vez en el 92...
pero si es del 82, crees ke podria matricularla como vehiculo historico tambien??
es ke asi supongo ke podria modificarla un poco mas, sin miedo a la itv!!
seguro ke no es del 92??  :o




jajajjjaja lo siento me he colado , que queria poner del 92 , disculpeme usted señorita dalua  .meparto .meparto

no en serio ahora lo cambio , si fuese del 82 si prodrias  , pero no tendria mucho sentido la verdad

PAZ Y HONOR

dalua

Cita de: surfnatural en Octubre 24, 2008, 13:00:35 pm

jajajjjaja lo siento me he colado , que queria poner del 92 , disculpeme usted señorita dalua  .meparto .meparto

no en serio ahora lo cambio , si fuese del 82 si prodrias  , pero no tendria mucho sentido la verdad

PAZ Y HONOR


mmmmm, oks!! jejeje... no se, creo ke aun no me entero mucho, pero si fuese vehiculo historico, no tendria problemas con el techo solar, la separacion de carga y si kisiese hacer un baño, por ejemplo, ya ke me sobra espacio, y poner alguna ventana.. pensaba ke por ser historico ya no te miraban eso  :roll:

pues nada, me espero unos años, jsjsj

PEACE MY FRIEND ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

Cita de: dalua en Octubre 24, 2008, 13:11:53 pm
mmmmm, oks!! jejeje... no se, creo ke aun no me entero mucho, pero si fuese vehiculo historico, no tendria problemas con el techo solar, la separacion de carga y si kisiese hacer un baño, por ejemplo, ya ke me sobra espacio, y poner alguna ventana.. pensaba ke por ser historico ya no te miraban eso  :roll:

pues nada, me espero unos años, jsjsj

PEACE MY FRIEND ;)


no , es que para ser historico no peudes modificarlo , asi que no te valdria ....

por partes :

para poner techo solar , no tienes ningun porblema con nadie.......(yo creo que lopeudes poner sin problema)

lo que tienes que hacer es homolgar la furgo como vehiculo vivienda , y asi ya peudes poner ventanas y esa cositas que dices.......

creo que cuesta unos 600 euros ......pero piensa que luego el seguro es mas barato , y encima vas de legal.....es para pensarselo la verdad....

pero que hable alguien mas , que yo mucho mucho no se

PAZ Y HONOR

txomin

Y la ITV anual, en lugar de semestral, ya no sólo por la pasta, es que además es un coñazo. Por cierto, me toca ya.
Live slow caracol

firewheels

Verdad que si la matriculas como vehículo histórico te limitan los Kilometros que puedes hacer al año? yo lo que he hecho ha sido ir a tráfico de mi pueblo y decirles que la furgo tiene más de 25 años (29) y queria que me quitaran el impuesto de circulación y así fué, me hicieron rellenar un formulario y al cabo de dos meses me llegó a casa el precioso papelito y YA NO PAGO EL IMPUESTOOOO!!!  .yupiii Y sin cambiar la matrícula, me lo han calificado como clásico, no histórico, con lo cual puedo hacer todos los km que quiera y cambiar cosas siempre que la ITV lo permita  ;D
Eso sí, no en todos los pueblos o ciudades lo aceptan, por ejemplo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) paga to diós (de donde viene mi furgo).
Espero que os sirva a los que no lo sabiais.

diesan

Hola LTeros llevo un tiempo dandole vueltas al tema de la suspension,mi lt cuando hace viento se va de lado a lado,veo normal que se mueva por su altura(3m)¿pero tanto?.El otro dia en un viajecillo empezo a hacer bastante aire y me toco parar de lo que se movia,noto que la suspension esta blanda.¿Como se comporta vuestra furgo con el aire?
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

txomin

Un saludo Diesan. Pues el viento fuerte sí que molesta lo suyo. Si es de frente, pues vale te frena y aumenta el ruido. Peor es si da de lado, pero por los bandazos que te puedes llevar. Lo normal es que reduzca la velocidad hasta los 80, y algo más en los viaductos, según el nivel de acojone. Pero nada como para tener que parar, ni noto nada raro achacable a la suspensión, que sí que es un poquito blanda. Llevas mucho peso arriba?
Live slow caracol

diesan

Hola Txomin,solo llevo los colchones de la cama y en los armarios de arriba pues lo tipico latitas,algo de ropa.....Sin viento la furgo va de puta madre,pero es soplar viento racheado y conduces con mucha tension.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

surfnatural

Octubre 26, 2008, 08:41:36 am #55 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 11:18:42 am por surfnatural
Cita de: dalua en Octubre 24, 2008, 13:11:53 pm
mmmmm, oks!! jejeje... no se, creo ke aun no me entero mucho, pero si fuese vehiculo historico, no tendria problemas con el techo solar, la separacion de carga y si kisiese hacer un baño, por ejemplo, ya ke me sobra espacio, y poner alguna ventana.. pensaba ke por ser historico ya no te miraban eso  :roll:

pues nada, me espero unos años, jsjsj

PEACE MY FRIEND ;)



yo os cuento las condiciones que CREO que tengo yo con mi historca seven hedin ,por lo que leo en los papeles , tengo limitaciom de ir a 80 km por hora , la itv es cada dos años , y en la ficha tecnica viene descrito , las cosas que tiene exenta la itv , LA LIMITACION DE KM anuales , las pone el seguro de historicos , yo lehe sacado uno normal 230 euros al año , y no tiene ningun limite de km ......espero haberme explicado bien...

la movida es que para hacerlo historico......hay que hacer muchas cosas , no se si en realidad merece la pena ......o si compensa .....no se , yo a esta por que no habia mas formas de hacerla..


yo ayer le hice a la furgo 200 km , y cuando le da el viento de lado , se mueve , pero no me dio la sensacion de que se fuera demasiado......quizas no eran rachas demasiado fuertes...


Cuanto os molesta el ruido de motor¿? lo habeis aslado mas de como venia?¿

PAZ Y MAGIA

furgo_tortosina

Nosotros cuando bajamos a Terres de l'Ebre pasamos por L'Hospitalet de l'Infant, allí casi siempre hay bastante viento y con rachas algo fuertes y la verdad es que es el único sitio donde la furgo se mueve un pokito. Por lo que hace referencia al tema del ruido del motor nosotros ni lo percibimos.

Os queria hacer un par de consultillas:

1- Alguien sabe cómo o donde puedo reparar un especie de conmutador rojo que pasa de 12v a 220 que llevo en la parte trasera de la 3a fila de asientos ??  sin este aparato (que no me funciona) puedo conectarme igual a la corriente por la toma exterior ??

2- Para que sirve esa especie de toma de 12v con una llave en "L" que hay en la centralita de mandos de bateria, agua y calentador???






Os adjunto dirección con fotos de la furgo. Salut y nos vemos por el foro.


vts

Furgo_tortosina... ¿Lo que llevas en el techo es un cofre o es un aire acondicionado?   :o
LT = Light Truck

furgo_tortosina

Hola vts, lo del techo es un aire acondicoionado con estractor para cuando cocinamos dentro. el desagüe va a parar a la ducha. Por cierto, nuestra Lt antes estaba por Torrevieja, creo que cerca de donde tu vives, no?¿

vts

Oleeeee... con aire acondicionado y todo. Vaya lujazo!!!   Una pregunta: ¿de donda tomas la energía para moverlo? Porque imagino que debe chupar bastante y la bateria secundaria no te dará para tanto...  ¿Lo instalasteis vosotros ?
LT = Light Truck