el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Yo en cuanto al consumo de aceite estoy asombrado; en 10.000 (Cambio de aceite) le habré hechado 1 / 1,1/2litro.
Lo de la fumata me pasa lo mísmo aunque también puede ser agua que se condense en el escape  hasta que se evapora con el calor?

JOKERVAN

que pasa brother!!!

me he metido en vuestro rinconcito para dejaros una fotito de la lt verde preciosa que vi en san pere





ahi queda eso

un saludo a todos lteros
pase sin llamar



vts

Cita de: JOKERVAN en Diciembre 03, 2008, 00:30:11 am
que pasa brother!!!

me he metido en vuestro rinconcito para dejaros una fotito de la lt verde preciosa que vi en san pere





ahi queda eso

un saludo a todos lteros


Cada vez que veo esta furgo....  .baba

Tienes alguna foto mas?
LT = Light Truck

furgonesto

q preciosidad .baba .baba
si esq me gustan mas las lt q las t3 ;D...me kedaria con una lt para viajes largos y mi t2 para viajes por spain

furgo_tortosina

Hola a todos/as, os adjunto el anuncio de venta sobre nuestra vw lt 28 florida por si conoceis a alguna persona interesada. Saludos.

Hola buenas, nosotros vendemos una VW lt 28 Florida westfalia. Es una 2.4 TD 6 cilindros con 100 caballos. Tiene 3 filas de asientos(para 6 personas en marcha) y 2 camas de matrimonio. Techo rigido, dirección asistida, lavabo con wc y ducha caliente, nevera con congelador, cocina, aire acondicionado y estractor de humos, mosquiteras para todas las puertas en verano, euipamiento oficial westfalia en excelente estado asi como la furgo tb esta genial. La furgo esta homologada como furgo vivienda y sólo pasa itv una vez al año. También tiene homolagada la escalera que sube al techo hacia una gran baca que tiene para viajes largos y donde dan las ventanas del techo de la cocina y el lavabo así como también esta homologado el portabicis fijo trasero por el ingeniero de la itv, la cual ya tiene pasada. También tiene calefacción para invierno y ventilación para verano, toma de corriente esterior, radio cd, enchufe y todos los extras imaginables. Además hace unos meses le hice el turbo nuevo, la bomba del gasoil nueva, correa y flitros nuevos total todo nuevo y 3000 euros de factura con su garantia, así sabes que no tienes que pasarla por el taller para hacer reparaciones. El precio es de 12.000 euros negociables. Os dejo mi dirección y si alguien esta interesado hablamos. Saludos. Carlos.  carlitos_viajero@yahoo.es
Adjunto fotos:

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Subida_a_pistas.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Vista_lateral.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Vista_trasera.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Interior.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Vista_aerea_de_la_furgo.jpg

cienfuegos

Hola a tod@s,
os escribo en este rincon pq el el próximo miércoles me incluiré como otro ltero  .meparto más del foro cuando me pille mi sven hedin del 83, esta vez prometo hacer una presentacion como es debido de la furgo y sus viajantes, y como dije cuando me pille la multivan será está la definitiva ???.
de paso os incluyo un enlace que no se si aparece http://apascual.free.fr/
por cierto tortosina si tuviera más pasta me pillaría la tuya, muy chula la florida.
hasta pronto

surfnatural

Cita de: furgo_tortosina en Diciembre 06, 2008, 18:59:18 pm
Hola a todos/as, os adjunto el anuncio de venta sobre nuestra vw lt 28 florida por si conoceis a alguna persona interesada. Saludos.

Hola buenas, nosotros vendemos una VW lt 28 Florida westfalia. Es una 2.4 TD 6 cilindros con 100 caballos. Tiene 3 filas de asientos(para 6 personas en marcha) y 2 camas de matrimonio. Techo rigido, dirección asistida, lavabo con wc y ducha caliente, nevera con congelador, cocina, aire acondicionado y estractor de humos, mosquiteras para todas las puertas en verano, euipamiento oficial westfalia en excelente estado asi como la furgo tb esta genial. La furgo esta homologada como furgo vivienda y sólo pasa itv una vez al año. También tiene homolagada la escalera que sube al techo hacia una gran baca que tiene para viajes largos y donde dan las ventanas del techo de la cocina y el lavabo así como también esta homologado el portabicis fijo trasero por el ingeniero de la itv, la cual ya tiene pasada. También tiene calefacción para invierno y ventilación para verano, toma de corriente esterior, radio cd, enchufe y todos los extras imaginables. Además hace unos meses le hice el turbo nuevo, la bomba del gasoil nueva, correa y flitros nuevos total todo nuevo y 3000 euros de factura con su garantia, así sabes que no tienes que pasarla por el taller para hacer reparaciones. El precio es de 12.000 euros negociables. Os dejo mi dirección y si alguien esta interesado hablamos. Saludos. Carlos.  carlitos_viajero@yahoo.es
Adjunto fotos:

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Subida_a_pistas.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Vista_lateral.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Vista_trasera.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Interior.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Vista_aerea_de_la_furgo.jpg



mucha suerte con la venta amigo , siento no haberte contestado antes , yo ahora mismo no puedo ni bajar a verla , y mi amigo tiene que mirarlo bien , pero peude interesarle ......ya te comentare....pero ojala se la quede alguien que le guste de verdad las lts............es preciosa de verdad 

Cita de: cienfuegos en Diciembre 07, 2008, 17:28:41 pm
Hola a tod@s,
os escribo en este rincon pq el el próximo miércoles me incluiré como otro ltero  .meparto más del foro cuando me pille mi sven hedin del 83, esta vez prometo hacer una presentacion como es debido de la furgo y sus viajantes, y como dije cuando me pille la multivan será está la definitiva ???.
de paso os incluyo un enlace que no se si aparece http://apascual.free.fr/
por cierto tortosina si tuviera más pasta me pillaría la tuya, muy chula la florida.
hasta pronto


estamos deseando ver esa sven heddin.....sacale fotos ehhhh  , yo tengo una sven heddin del 80.....un abrazo fuerte


PAZ Y MAGIA




cienfuegos

Hola de nuevo,
ya antes de tener la furgo os quiero pedir ayuda: quiero poner un cinturon de 3 puntos en el asiento de atrás pa poder poner la silla del crio y mis preguntas son:
-es esto posible?
-sabeis donde puedo ir a q me lo colquen?
-si no es posible sabeis de algun inventillo pa colocar la silla aunque tenga cinturon de 3 ptos o donde adquirir una silla pa cinturon abdominal?
eso es todo amig@s, chao a tod@s

furgo_tortosina

surfnatural no te preocupes hombre  ;)

cienfuegos felicidades por la sven seguro que os dará un montón de momentos de felicidad y verás que espaciosas son las lt.

saludos para todos/as

diesan

Hola Ltros tengo una dudilla que os comento:he coincidido con vts en una kdda este puente y comparando las furgos nos dimos cuenta que teniendo la misma llanta el lleva unas 185 r14 c 8 pr y yo unas 205 r14 c 8 pr,en ningun caso pone el numero del perfil,yo tenia entendido que si no habia numero de perfil corresponde a 80,pero en cambio mi rueda tiene mucho mas perfil que la suya haciendo que mi furgo este mucho mas elevada que la suya,al ser la furgo de por si bastante alta me da que al llevar unas ruedas mas altas pierde mucha estabilidad.¿que pensais del tema?. En la ficha tecnica pone que puedo llevar:185,195 y 205 r14 c 8 pr.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

danicrafter

Cita de: diesan en Diciembre 09, 2008, 19:36:55 pm
Hola Ltros tengo una dudilla que os comento:he coincidido con vts en una kdda este puente y comparando las furgos nos dimos cuenta que teniendo la misma llanta el lleva unas 185 r14 c 8 pr y yo unas 205 r14 c 8 pr,en ningun caso pone el numero del perfil,yo tenia entendido que si no habia numero de perfil corresponde a 80,pero en cambio mi rueda tiene mucho mas perfil que la suya haciendo que mi furgo este mucho mas elevada que la suya,al ser la furgo de por si bastante alta me da que al llevar unas ruedas mas altas pierde mucha estabilidad.¿que pensais del tema?. En la ficha tecnica pone que puedo llevar:185,195 y 205 r14 c 8 pr.


Hola, creo que puedo ayudarte, cuando el neumatico no lleva indicacion de perfil, este se refiere a un perfil 82, lo que pasa es que los mortales solemos simplificarlo a un 80 para compararlo con una medida que si lo indique.

Otra cosa importante, la medida de indicacion del perfil se refiere a un porcentaje sobre la anchura de seccion del neumatico, que no de anchura de banda de rodadura, que eso es otra cosa, osea que un neumatico que no lleve indicacion de perfil, ya sabemos que tiene un perfil 82, pero ademas como es un porcentaje sobre la anchura, cuanto mas ancho sea, mas alto sera.

Concretando, un neumatico 185R14 tendra un diametro igual a sumar el diametro de la llanta (14 pulgadas x 25,4mm/pulgada=355,6mm) mas el perfil, en este caso el 82% de 185, por lo que siempre sera mas pequeño que otro que aunque tenga el mismo perfil, este no es mas que un valor relativo de la anchura.

Espero haberme explicado con suficiente claridad, aunque no sea el hilo adecuado para estas dudas, he preferido intentar ayudarte.

Ah! se me olvidaba yo andaba por aqui por que mi furgo es una crafter, supongo que es el hilo adecuado no? un saludo, Dani
Mejor que nunca...

txomin

Diciembre 10, 2008, 16:50:50 pm #206 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 17:04:39 pm por txomin
Cienfuegos, por la estructura de los asientos dudo mucho que se puedan poner cinturones de tres puntos. Supongo que en el mercado habrá alguna sillita homologada para cinturones de dos puntos  .confuso1
Muy bueno danicrafter, me había quedao con la duda del perfil que no aparece en nuestras gomas. Lo había buscado en internet pero no había encontrado la explicación. No sabrás de paso lo que significa C 8 pr? C 8 sería 8 capas?
Menudo bicho la crafter! Qué tal se porta la hermana "pequeña" de la LT?
Live slow caracol

Iveco4x4

Nadie tene una LT 4x4? En alemania he vistgo alguna y el los piris otra, pero era de un Franfurt Aleman. Creo que como viene con mas de 3500 kg la gente se hecho para atras......
PURA VIDA EN AFRICA....

ooznak

en canarias hay un par.. una estuvo a la venta incluso ... mira por el foro ...

más de uno las miramos con ojos de deseo .. pero ... falta de recambios .. piezas... etc ...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


danicrafter

Cita de: txomin en Diciembre 10, 2008, 16:50:50 pm
Cienfuegos, por la estructura de los asientos dudo mucho que se puedan poner cinturones de tres puntos. Supongo que en el mercado habrá alguna sillita homologada para cinturones de dos puntos  .confuso1
Muy bueno danicrafter, me había quedao con la duda del perfil que no aparece en nuestras gomas. Lo había buscado en internet pero no había encontrado la explicación. No sabrás de paso lo que significa C 8 pr? C 8 sería 8 capas?
Menudo bicho la crafter! Qué tal se porta la hermana "pequeña" de la LT?


Hola, txomin, pues lo de C 8 P.R., significa que son neumaticos reforzados, lo de la "C" podemos asociarlo a "carga", o sea que son para vehiculos comerciales que sobrepasan los pesos normales por eje para esa dimension de neumatico, por eso son reforzados.

Lo de 8 P.R. significa 8 Ply Rating, que no se que exactamente significa en ingles, pero es un indice de la carga que soporta el neumatico relativo a su dimension, no con valor absoluto como los otros indices que tienen valores mas altos y no ponen lo de "P.R.", osea en funcion de la dimension del neumatico tiene un "nivel 8" de indice de carga que en valor absoluto tiene mas capacidad que otro neumatico de inferiores dimensiones, si no lo entiendes, que me pareceria muy normal, pues dimelo y tratare de "masticartelo" un poco mas.

La crafter va de lujo... es como el Audi de las furgos, esta en otro nivel en cuanto a comodidad y seguridad, y eso que vengo de una sprinter de las antiguas, que ya iban bien... para mi junto con la sprinter nueva, que son practicamente la misma furgo, son el summun de las furgos. Bueno pues nada, espero haberte aclarado algo, aunque debemos de estar fasticiando el hilo con un tema general, pero...

Un saludo, Dani
Mejor que nunca...