SUECIA (25d) Agosto-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Agosto 23, 2015, 18:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buena cronica, tomo nota que el año que viene me toca jeje. Un saludo

Noneta

Cita de: stewartbob en Septiembre 19, 2017, 19:47:08 pm
Buena cronica, tomo nota que el año que viene me toca jeje. Un saludo

Pues espero que te sirva de ayuda! será un viaje alucinante, eso es seguro. Nuestra intención es volver el próximo verano, así que imagina si nos gustó, porque menuda kilometrada!!!!

AlvarA

Cita de: Noneta en Septiembre 27, 2017, 20:39:03 pm
Nuestra intención es volver el próximo verano, así que imagina si nos gustó, porque menuda kilometrada!!!!


¿Otra vez a Suecia o esta vez os animáis a Finlandia?  .palmas

Noneta

Cita de: AlvarA en Septiembre 28, 2017, 22:06:23 pm
¿Otra vez a Suecia o esta vez os animáis a Finlandia?  .palmas

Joé, se me había pasado contestarte! Pues la verdad es que estamos valorando dos opciones: retomar la idea que teníamos para este verano ( las tres Laponias) o bien las repúblicas bálticas. Va a depender de los días que tengamos de vacaciones, yo siempre tengo un mes, pero Chomvito tiene tres, así que si consigue juntar días para pegarlos a las vacaciones y tener 4 semanas, seguramente tiremos al norte de Noruega, Suecia y Finlandia. Con tres creo que nos dará para Estonia, Letonia y Lituania, porque en tres días nos plantamos allí. Vosotros que ya estuvisteis en los países bálticos, lo veis factible en tres semanas?

AlvarA

No te preocupes, ¡yo también me había olvidado de que te escribí!

En tres semanas yo creo que si que os da para ver bien las Repúblicas Bálticas: una para el viaje (i/v) y dos para recorrerlas. Yo he estado un par de veces en las Bálticas, así que si os surgen dudas me decís. Además, si os sobrase tiempo podéis aprovechar para para un poco en Polonia (a nosotros nos gusta mucho ese país).