Abril 26, 2024, 13:49:04 pm

Pegatinas

Iniciado por zelxo, Agosto 12, 2010, 09:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelxo

Hola!!
Me gustaría conseguir unas pegatas del foro.
Me habéis ayudado mucho en mis viajecitos y mis escapadas, y me haría muy feliz poner alguna pegata en la furgo.
Por favor decirme que tengo que hacer.
Muchas gracias!!!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

manelrodi

Pues na,es mu facil. Sólo tienes que pasarte por el apartado de compras conjuntas y apuntarte a una. En estos momentos hay varias pero ya están cerradas.
No te preocupes, que cada poco tiempo salen más. Un saludo y atento a la siguiente C.C.
Un saludo. ;)

cavez

Pues yo me apuntaría por las mismas razones y también  desde Bizkaia

Speed Master

Cavez, si te interesa, yo tambien soy de Bizkaia y me queda alguna por vender de la ultima compra conjunta que se hizo aqui.

furgokangoo

Con vuestro permiso... aprovecho el hilo abierto.

Yo tambien estaria interesado en adquirir una pegattina redonda de color blanco.

Llegue tarde a la ultima compra conjunta.

Soy de Barcelona, pero no me importaria pagar los gastos de envio por correo si fuera necesario.

Chicos tenemos que estar atentos ... no se nos vaya a pasar la proxima compra conjunta.

Saludos 
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Speed Master

Cita de: furgokangoo en Agosto 30, 2010, 19:40:43 pm
Con vuestro permiso... aprovecho el hilo abierto.
Yo tambien estaria interesado en adquirir una pegattina redonda de color blanco.
Llegue tarde a la ultima compra conjunta.
Soy de Barcelona, pero no me importaria pagar los gastos de envio por correo si fuera necesario.
Chicos tenemos que estar atentos ... no se nos vaya a pasar la proxima compra conjunta.

Saludos 


Es mejor que mires de abrir una nueva compra por catalunya, siempre hay gente interesada en comprar algo de la tienda (pegatinas, colgadores, paraguas...)

joshishi

Yo como el amigo furgokangoo también soy de Barcelona y quiero una pegatina redonda de color blanco.
Porfí.  Que alguien me ayude a conseguirla.


daniserie1

Ami tambien me gustaria conseguir una pegatina de el foro redonda de color bklanca i tb soy de barcelona..
La GLoVo!!

Speed Master

pues ya sois tres de Barcelona, abrir una compra conjunta de pegatinas para Barcelona, ya vereis como se sube mas gente al carro, y os poneis en contacto con ooznak (responsable de la tienda del foro) para concretar formade envio y cobro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

masdeumasalles

yo tambien me apuntaria .baba

owen

hola por ahi no hay gallegos o asturianos interesados? yo pillaria un par de ellas.

yumeres

uno de asturias interesado en una redonda negra

transitromo

yo compre en una cc pero me interesaría comprar alguna mas.soy de ala de Bilbao

owen

yumeres si nos juntaramos mas igual se hacia una cc. No se cuanta gente seria necesaria yo pillaria un par de ellas blancas mi furgon es negra.

trotamons

Pues yo soy de Lloret de mar Girona y tambien quisiera tener el sello de la casa.