Abril 24, 2024, 06:29:29 am

Pegatas

Iniciado por piker, Agosto 10, 2010, 22:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piker

Donde puedo comprar mañana pegatinas de furgovw? .malabares

manelrodi

 .meparto .meparto....    mañana??, esto te va a llevar un poco más de tiempo. Para hacer compras de pegatas, tienes que ir a una kedada o apuntarte a una compra conjunta. Es una pena, porque hay una ahora para la zona norte, pero el plazo de apuntarse ya ha finalizado.
Vete a la sección de compras conjuntas y apuntate a la siguiente.  :D
Un saludo.

piker

gracias tí@ .ereselmejor, ahora mismo me apunto

Speed Master

Otra opcion es que si pasas por Gipuzkoa, quedes con Ooznak que es quien lleva la "tienda" del foro...

Y si pasas por Bizkaia, y dependiendo de cual sea la que quieras, a mi me queda alguna de la ultima compra conjunta que nadie recogio...

kupi

Perdona...yo soy de Bilbo,tienes alguna pegata de sobra para mi ??  gracias  .panico

ezkidi

Otro que se apunta a la próxima hornada de Baskonia

shiva!

yo tanbien soi de bilbo si te keda alguna por ai tanbien estaria interesado.

Speed Master

A mi me queda:

- Una redonda blanca
- Una rectangular negra
- Un colgador
- 4 free camping

kupi

Septiembre 07, 2010, 22:21:22 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 22:25:27 pm por kupi
La redonda blanca me interesaria ,tengo una furgo negra...podiamos kedar ??? ya me muevo donde sea....


shiva!

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 21:10:43 pm
A mi me queda:

- Una redonda blanca
- Una rectangular negra
- Un colgador
- 4 free camping


yo me quedo con la rectangular negra, tu diras como lo ves para kedar yo soi de algorta asike me muebo a donde kieras

piker

Yo voy pa bilbo hoy a ver el athletic,  y me interesaria la redonda blanca, alguna posibilidad para kedar?

Speed Master

ya solo queda:

- Un colgador
- 4 free camping

Veo muchos Bizkainos en busca de pegatinas, por que no organizais una compra conjunta...

vidal

Muy buenas Speed Master!, a mi me encantaría tener una de esas pegatinas de Free Camping, pero el problema es que vivo en la montaña palentina... ¿habría posibilidad de mandarte la pasta en un sobre y los sellos y otro sobre para que me la enviaras?... Muchas Gracias ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Speed Master

Cita de: vidal en Septiembre 30, 2010, 23:00:14 pm
Muy buenas Speed Master!, a mi me encantaría tener una de esas pegatinas de Free Camping, pero el problema es que vivo en la montaña palentina... ¿habría posibilidad de mandarte la pasta en un sobre y los sellos y otro sobre para que me la enviaras?... Muchas Gracias ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D


No te compliques tanto la vida Vidal..., tienes otras opciones..., por ejemplo a finales de este mes estare casi con toda seguridad corriendo en el entorno de Agilar de Campoo. Es suficiente montaña palentina o tu andas mas para Guardo o los Cardaños...

GMarconi

Hola todos:
Quieros haceros una pregunta, os reto a que la acerteis. 8)
¿Cual es la azaña más dificil de consegirla?. ???
Pensadlo bien ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier