PEGATINAS DEL FORO PARA LA CONCENTRACION DE SANT PERE PESCADOR

Iniciado por Wawita, Mayo 11, 2010, 17:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Hola a todos,
¿Hay algún voluntario para encargarse de la compra conjunta de pegatas del foro de los que piensen en ir a la 7ª concentración  FurgoVolkswagen?
http://www.ballena-alegre.com/costabrava/fichaJ.php?c=50&area=A
vencontufurgo.com

Es el fin se semana del 11 al 13 de junio, queda justo un mes y sería de agradecer que alguien con tiempo se encargara de la compra conjunta de las pegatas para los que aún no la tenemos y se entreguen allí.


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ooznak

no tenéis más que ir haciendo una lista.... ;) y luego alguien que se encargue de recibir el dinero e ingresarlo en la cuenta del foro ...

ánimo! y gracias! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


DRIVAS81


Wawita

Seguro que tiene que aparecer alguien con un poco de tiempo que altruistamente se anime a hacer la lista.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kalle

yo me apunto, con dos de cada en blanco y dos de free camping, pero digo yo que seria bueno decir-lo en el hilo  que hay abierto de la kedada surfalegre asi todos los que estamos apuntados nos enteraremos, ¿que hos parece?

delco

Mayo 27, 2010, 09:33:09 am #5 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 09:44:59 am por delco
Yo también quiero pegatinas  .palmas

1 redonda negra, 1 cuadrada negra y 1 de las del logo de la página y 1 de las ovejas de la IV nacional



Vive como piensas o acabarás pensando como vives

kalle

Me ocupo yo de pedir-las y de pagar-las, abro lista.


1-kalle                                                                                    NO MOLESTEN             -
2-                                                                                           RECTANGULAR BLANCO- 2
3-                                                                                           RECTANGULAR NEGRO  -
4-                                                                                           REDONDA BLANCO       - 2
                                                                                              FREE CAMPING IS...      - 2


LOS PRECIOS ESTAN EN : http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0


kalle


delco

A ver si es así como quieres hacerlo, kalle lo pongo en vertical si te parece bien, porque si no cuando escribo algo se mueve todo

  NO MOLESTEN               -
  RECTANGULAR BLANCO - 2
  RECTANGULAR NEGRO   -1
  REDONDA NEGRA          -1
  REDONDA BLANCO        - 2
  FREE CAMPING IS...      - 2   
  LOGO WEB                   - 1
  IV NACIONAL                -1   

1- kalle
2- delco
3-
4-


                                                                         
                                                                                             
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

kalle

Cita de: ooznak en Mayo 11, 2010, 17:59:04 pm
no tenéis más que ir haciendo una lista.... ;) y luego alguien que se encargue de recibir el dinero e ingresarlo en la cuenta del foro ...

ánimo! y gracias! ;D
me informas un poquito, cuanto tardais en enviar, para hacer calculos y tal... como lo pido y donde ingreso... grácias por tu atención. saludos

bloom

1 redonda negra, 1 cuadrada negra y 1 de las del logo de la página y 1 de las ovejas de la IV nacional
2 free camping is not....

kalle

oye Delco, creo que solo hay los que salen en el enlace,porque ooznak va actualizando segun le va kedando, aunke tampoco pondria la mano en el fuego, informate, grácias

ooznak

en cuanto tengáis la lista definitiva me la mandais... os paso el número de cuenta... y en cuanto esté el ingreso os mando el paquete. así de sencillo ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kalle


delco

upssss!!! creo haber visto que de la IV nacional sobraron un mogollón de pegatinas y en las fotos salen esas.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.120

Ozznak puedes confirmarnos las pegatinas que quedan???? gracias
Vive como piensas o acabarás pensando como vives