Abril 24, 2024, 20:35:59 pm

Tienda furgovw.org

Iniciado por Powell, Octubre 13, 2009, 03:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Powell

Hola, quiero comprar una pegatina del foro y he leído en otros hilos que la venden en la tienda de la pagina, pero no la encuentro por ninguna parte... Alguien me puede poner el link a la tienda porfavor? o si no, alguien sabe como puedo conseguir la pegatina? Gracias de antemano...


tanketa

Cita de: Powell en Octubre 13, 2009, 03:15:26 am
Hola, quiero comprar una pegatina del foro y he leído en otros hilos que la venden en la tienda de la pagina, pero no la encuentro por ninguna parte... Alguien me puede poner el link a la tienda porfavor? o si no, alguien sabe como puedo conseguir la pegatina? Gracias de antemano...

hola
yo compre las mias en una compra conjunta, de que zona eres porque habia varias compras por toda la peninsula, de todas maneras en Foro mira y hay esta tienda furgovw
saludos

cukiyo25

la manera de conseguir la pegata es a traves de una compra conjunta de tu zona o de otra zona y ke te la envien despues a ti,mira en compras conjuntas  ;)

Powell

Muchas gracias... voy a buscar alguna compra conjunta por aquí en gipuzkoa o si no me meteré alguna otra compra conjunta y haber si alguien me puede mandar. Muchas gracias de nuevo ;)

La tienda sigo sin encontrarla... esto no es lo mio jejejeje ;D ;D ;D

Agur