Compra conjunta de pegatas zona norte ... again ...

Iniciado por txio, Julio 14, 2009, 18:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Aupa a todos!

¿realizamos un sondeo para un nuevo pedido de pegatas desde la zona norte?

Hay algún post desde La Rioja, Gipuzkoa y somos 3 desde Bizkaia, por lo que supongo que se podría poner en marcha el tema...

En mi caso serían 2 redondas(una negra y otra blanca), 2 freecamping y un colgador.

Hablamos!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

ooznak

viernes tarde estoy en el aeropuerto .. si alguien quiere venta express.... que me avise para llevarle las pegatas ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txio

Joder,

esto sí que es coña! ;D

Si te prestas a ello, y te refieres al aeropuerto de Loiu, te organizamos una lista conjunta para que te sea más fácil.

Un saludo,

Txomin

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txio

Julio 14, 2009, 18:35:22 pm #5 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 18:38:02 pm por txio
OK! perfecto!!

Pues entonces, para que te sea más sencillo, ahí va la lista:

                redonda negra       redonda blanca       rectang. negra      rectang. blanca     freecamping          colgador

txio                    2                              2                           0                             0                       3                           1


Eskerrik asko!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

ooznak

y para rematar si cada uno lleva la pasta justa.. ya de lujo ;)

gracias por colaborar al mantenimiento del foro y ahorrarme una visita a Correos .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Oini

Oye, eskerrikasko por las gestiones!! asi da gusto. Yo ya quedaría con txio.. si es que no vamos juntos al airport...

A mi me gustaría, si es que hay, lo siguiente:

redonda negra  2
redonda blanca  2
rectang. negra   2
rectang. blanca  2
freecamping     2
colgador          1

Grazie mile!!

             

Pirufis

Kaixo:

Alguien puede poner alguna fotillo de los colgantes para ver como son?

Eskerrik Asko

txio

tienes todo el tema en el siguiente link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

un colgante un poco makarra, pero es guapo, jeje... ;D
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

kepa

aupa a mi también me interesarian algunas:
la lista quedaría de esta manera,

                 red.negra   red. blanca  rectang. negra rectang. blanca freecamping  colgador

txio                    2            2                  0                    0               3                1
oini                     2            2                  2                    2               2                1     
kepa                   2            2                  0                    0               2                1

ooznak

quedamos en el parking de los taxis, vale? el de antes del aeropuerto a mano derecha...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txio

Aupa!

parking de los taxis, antes del aeropuerto a mano derecha...

no lo tengo en mente, pero seguro que nos encontramos.

En salidas o llegadas?


                 red.negra   red. blanca  rectang. negra rectang. blanca freecamping  colgador

txio                    2               2                      0                    0                    3                1
oini                     2              2                      2                    2                    2                1     
kepa                   2              2                      0                    0                    2                1
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

ooznak

ANTES de llegar al aeropuerto .. hay un apartadero a mano derecha ... en la recta justo antes
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txio

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''