ja son aki, preparant repartir!! compras conjuntas zona Barcelona.

Iniciado por txavi, Julio 07, 2009, 23:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txavi

la lista sigue creciendo,venga animaros a pedir antes que sea demasiado tarde......




Nombre   User free capng  v.red blanc  v.red.negr  v.rect.blanc.   v.rect.neg   Colgdr         €
     
   Txavi                  2                2                 2               2                 2           1          15
   Xaia                    1                1                 0               0                  0           0          2,5
   Javicrohn             2                2                 0               1                  0           1          8,5
  Punping iron         1                 1                 0               1                  0           1         6        Ungarrapatero         0                1                 1               1                  0           0          4,5
  Pinocchio662000     0              2                  0                3                0            2         11,5
I X K NO?

txavi

Nombre   User free capng  v.red blanc  v.red.negr  v.rect.blanc.   v.rect.neg   Colgdr         €
     
      Txavi                2                2                 2               2                 2           1          15
      Xaia                 1                1                 0               0                  0           0          2,5
      Javicrohn          2                2                 0               1                  0           1          8,5
      Punping iron      1                 1                 0               1                  0           1          6   
      Ungarrapatero    0                1                  1              1                  0            0         4,5
    Pinocchio662000   0                2                  0              3                  0            2         11,5

I X K NO?

3sli

1 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
1 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€

gonta

Yo tambien me apunto, colgador + vinilo negro rectangular+vinilo redondo negro
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

PIGASK

Yo tb me apunto: 1 colgador, 2 vinilos rectangulares blancos, 2 vinilos redondos blancos

punping iron

venga tí animaros que acabo de pintar mi furgo y quiero empezar a decorarla com las pegatas del foro

txavi



Nombre   User free capng  v.red blanc  v.red.negr  v.rect.blanc.   v.rect.neg   Colgdr         €
     
      Txavi                2                2                 2               2                 2           1          15
      Xaia                 1                1                 0               0                  0           0          2,5
      Javicrohn          2                2                 0               1                  0           1          8,5
      Punping iron      1                 1                 0               1                  0           1          6   
      Ungarrapatero    0                1                  1              1                  0            0         4,5
    Pinocchio662000   0                2                  0              3                  0            2         11,5
     3sli                    0                0                  1              0                  1            0          3   
     gonta                 0                0                  1              0                  1            1          5 
     pigask                 0               2                   0              2                  0           1           8



bueno, 3sli,gonta i pigast   ja sou a la llista.....
I X K NO?

amnesika

Joer!! He encontrado el hilo por casualidad!! casi se me escapa!! Bien,yo tambien quiero,aqui dejo mi pedido y me añado a la lista!! Vivo en girona,o sea que con la excusa de la entrega....kdd no??? ;D Sigo el hilo!

Nombre   User free capng  v.red blanc  v.red.negr  v.rect.blanc.   v.rect.neg   Colgdr         €
     
      Txavi                2                2                 2               2                 2           1          15
      Xaia                 1                1                 0               0                  0           0          2,5
      Javicrohn          2                2                 0               1                  0           1          8,5
      Punping iron      1                 1                 0               1                  0           1          6   
      Ungarrapatero    0                1                  1              1                  0            0         4,5
    Pinocchio662000   0                2                  0              3                  0            2         11,5
     3sli                    0                0                  1              0                  1            0          3   
     gonta                 0                0                  1              0                  1            1          5
     pigask                 0               2                   0              2                  0           1           8
amnesika                 3                1                   3             0                 2              2          16€

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

txavi

Hola a todos, por mi parte creo k es hora de poner fetxa limite para hacer los pedidos, lo podriamos dejar para despues del puente del 11, asi k el dia 15 sea el ultimo para apuntarse.

ok??

I X K NO?

Juanjogava


Hola. menos mal que he visto por casualidad este post! antes de que cerreis. yo tambien quiero pegatas!!! pero porfavor, alguien puede indicarme donde puedo verlas??? no las encuentro  .loco2...

gracias. y perdonar

Juanjogava

perdon por mi tontura.... ya lo he encontrado. actualizo la lista:



Nombre   User free capng  v.red blanc  v.red.negr  v.rect.blanc.   v.rect.neg   Colgdr         €
     
      Txavi                2                2                 2               2                 2           1          15
      Xaia                 1                1                 0               0                  0           0          2,5
      Javicrohn          2                2                 0               1                  0           1          8,5
      Punping iron      1                 1                 0               1                  0           1          6   
      Ungarrapatero    0                1                  1              1                  0            0         4,5
    Pinocchio662000   0                2                  0              3                  0            2         11,5
     3sli                    0                0                  1              0                  1            0          3   
     gonta                 0                0                  1              0                  1            1          5
     pigask                 0               2                   0              2                  0           1           8
amnesika                 3                1                   3             0                 2              2          16€
Juanjogava               1               0                    0             2                  2            0          7€

sherpax3

Jo també en vull!!!
Actualitzo:
V.rectangular foro negre 1

milikk

yo tambien me apunto si puede ser

sherpax3
revisa que te lo haya puesto correcto.

saludos



Nombre   User free capng  v.red blanc  v.red.negr  v.rect.blanc.   v.rect.neg   Colgdr         €
     
  Txavi                   2                2                 2               2                 2           1          15
  Xaia                    1                1                 0               0                  0           0          2,5
  Javicrohn             2                2                 0               1                  0           1          8,5
  Punping iron         1                 1                 0               1                  0           1           6   
  Ungarrapatero      0                1                  1              1                  0            0           4,5
  Pinocchio662000   0                2                  0              3                  0            2         11,5
  3sli                     0                0                  1              0                  1            0          3   
  gonta                 0                0                  1              0                  1             1           5
  pigask                 0               2                   0              2                  0            1           8
  amnesika             3                1                   3             0                   2            2         16€
  Juanjogava           1               0                    0             2                  2            0          7€
  Milikk                   0                2                   2            2                  2             0          12eur
  sherpax3              0                0                    0            0                  1            0          1.5
SaluT!!!!

ungarrapatero

Venga que esto se anima, como se nota la vuelta de las vacaciones ;)

txavi

Por mi ok.
si los demas estan de acuerdo, lo cerramos a principios de octubre.
I X K NO?