Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximo

Muy buenas!!

Pues eso que yo tengo muchas no, muchisimas ganas de ponerle a la furgui su correspondiente pegatina. Como veo que no hay ninguna para la zona de Madrid podiamos apuntarnos aqui los que estamos interesados y ya entre nosotrxs vemos como lo hacemos, haber si sacamos gentecillas y esta compra sale para delante, venga animaros ;D ;D

Saluditoss!! ;)

Tximo...Leganes (Madrid)....2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.

javiseiscientos

Junio 20, 2009, 02:34:55 am #1 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 02:36:31 am por javiseiscientos
yo kiero 2 namas jajajaj d elas redondas se puede no pa ke kiero mas 1 pa kada

Tximo...Leganes (Madrid)....2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos...leganes espain 2redondas blancas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


abollao

Epa Tximo:
Yo he llegado tarde a la de la zona Norte  :'( (bueno muy tarde)
Soy de Palencia con P y me interesan unas cuantas así que m'apunto, ya hablamos para ver como lo podemos hacer. Si necesitas un poco de ayuda por esta zona para repartir o algo.... ;) 

ANIRMARSE GENTE!!!!!! .bien

Tximo...Leganes (Madrid)....2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos...leganes espain 2redondas blancas
Abollao...Palencia...2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.

Peque

Junio 26, 2009, 00:35:44 am #3 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 00:37:39 am por Peque


Yo me apuntooooo!



Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping

perro verde

Venga yo me apunto también

Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra

tximo

Muy buenas!!
Bueno señorxs, no se muy bien cuando creeis que deberiamos hablar para ir cerrando la lista o si por el contrario pensais que se apuntar mas gentecilla y esperamos mas, por mi no hay problema en esperar un poquillo de tiempo por si sale algun rezagaillx. Vosotrxs decis.
Un abrazo ;)

uli

Qué buena Tximo, yo me apunto

Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perro verde

Cuando tu propongas javi...por ejemplo el día de reparto de pegatinas o bien despues del verano,por cuestiones de fechas vacacionales........

abollao

Cuando os parezca bien, por mi parte no tengo ningun problema de fechas (excepto la ultima de Julio y la primera de Agosto que nos vamos con La Tweety a Portugal), yo de todas maneras pondria una fecha tope para apuntarse a finales de agosto - principios de Septiembre, para que tampoco se nos alargue demasiado.

Salu2 .malabares

javiseiscientos

hobre semos de la zona kedar un rrato darnos la charla etc peor no tengo ke hacerlo yo siempre ,no kiero forzaros se va por ke uno kiere un saludo a todas y todos jajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


uli

Yo por mi cuando queráis, si que es verdad que ahora la gente empieza con las vacaciones  .palmas e igual es más dificil, pero quizá no queréis alargarlo mucho... total que no he dicho na ;D, lo único que estoy disponible excepto la segunda de julio
chau

tximo

Por mi gente cuando veais, yo la semana del 3 de julio al 12 estoy en Irlanda y la primera quincena de agosto ando tambien de vaca, pero aun sin destino fijo.
Sino coincide con esas fechas por mi cuando querais, estaria bastante bien, asi nos vemos las cara,las furguis .baba y esas cosillas. Bueno saluditos pa tos!!
SaluD.

sharpei

Cita de: uli en Julio 01, 2009, 22:02:03 pm
Qué buena Tximo, yo me apunto


yo tambien, respecto a la fecha tambien me da igual

Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping

javiseiscientos

Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, free kamping
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping


cuando las vais a pedir ke se pasa el arroz  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son